Saltar a contenido

Recommended Posts

Que fome amigo, la tenia en la mira, pero con eso del mal aseo next. Creo que uno si pasa por eso debería exigir devolución y retirada por falta de limpieza. Al menos danii esa era su propuesta, pero no hay paradero de ella por algo será. Alguien sabe que paso con esta Rusia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Zero_cool dijo:

Que fome amigo, la tenia en la mira, pero con eso del mal aseo next. Creo que uno si pasa por eso debería exigir devolución y retirada por falta de limpieza. Al menos danii esa era su propuesta, pero no hay paradero de ella por algo será. Alguien sabe que paso con esta Rusia.

Dannii se publica en chimbis 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Este es mi reporte de mi visita de ase 3 días a tras .  Ya la tenia en mente de ase meses  y me atreví ,dude mucho por los comentarios pero fue asertada  mi decisión con ésta flaquita deliciosa y experimentada en sexo como pocas en la página. 

General

  • Nombre:Tiny
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil por hora  ( por 5 horas con ella ) + adicional de servicio completo ( * ).
  • Nacionalidad: ya es más chilena que de otro país.
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: Hace su trabajo ,protocolo .
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: Responde rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: más de 22 
  • Estatura:  1,60 aprox.
  • Contextura: 7,0 delgadita como me gustan ,ya que se mueven como diosas .
  • Rostro: 6 es atractiva ,pero eso dependerá  de cada uno. 
  • % Photoshop: es ella aunque igual le ponen su retoque como a todas..
  • Tetas: 6 pequeñitas ,chiquitas y naturales ,me encantan ( a mi no me gusta el plástico)
  • Cola: 7,0 hermoso ,a su contextura y físico. En 4 es una belleza y su ( * ) es exquisito verlo y penetrarlo .
  • Pussy:  7,0 es uniforme sus labios , bien cuidada , parejita , y muy aperfumada. Era lo que queria comprobar y quede más que contento..

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 simpáticas, relajadas ,muy de piel .Tiene tema a conversar. 
  • Besos: 7 besadora ,te come a besos. 
  • Anal:  un 10.0  . Fue tan serterá mi visita que ella me lo iso saber , disfrutamos de las 5 horas de buen sexo anal ,suev ,profundo y hard en todas las velocidades.Yo me anticipe y lleve un kit de anestésico y lubricante. 
  • Oral: 7,0 león tomada de cabeza ,le costó pero se lo llevó hasta el fondo con arcadas y todo  garganta profunda.
  • Meneo: 6,0 no hubo mucho, porque me gusta que la mujer disfrute  y en eso soy experto y me gusta llevar el momento. 
  • Sonido: 6 bien,disfruto y tuvo  muchos orgasmos. 
  • Ambiente: 7,0 lugar limpio ,me tocó  la habitación  principal grande. 
     

Precio v/s Calidad: 7,0 buen precio y buena calidad , para un sexo full experimentado .A veces muchos buscan belleza ,pero a la hora de tener sexo  ellas solo dicen ( solo normal ) ,next🤦‍♂️

 

Fui ase  3 días  ,le escribo y todo comunicación fluida y llego al departamento . Quedamos de vernos a las 09:30 am.  Llego al depa ,me habre ella  ,me ve  y su agrado es de inmediato asía  mi ,con besos ,luego a la ducha de rigor mientras ella se alista y le menciono  que si me aguantaria 5 horas con servicios completos a lo que me mira y me dice  que todo lo que quiera y como lo quieras  .uufff ,con eso ya estaba  más que caliente..

Comensamos con los besos que por sierto son apasionados y después baja a comensar con un sexo oral suave  hasta que mi calentura no aguanto  y la tome de su cabeza  para que se lo tragara completo aunque difícil por el tamaño ...de verdad se lo come enterito..hasta el fondo y sin decirle nada. se nota que le gusta!

Todo lo demás  fue full ,su sexo  profundo y exquisito , disfrutamos  en plenitud.Realmente si la sabes tratar ella te devora y deja ser sumisa para que le des. SU sexo anal o mejor dicho la lleve a un mundo de orgasmo anal tantas veces ,como ganas que teníamos durante las 5 horas..uuff,que culito aguantador .Una teen hecha toda una hembra en el sexo como deve ser.

Se que hay muchas que son exquisitas y bellísimas en la página, no lo discuto  , pero no son experimentadas en sexo y hay esta el problema ...

Pdta: no te olvides chiquita que el 14 nos vemos todo el día  de nuevo..

En conclusión  : fui  con mucho temor  a verla  ,me atrajo  su cuerpo delgado, sus fotos que al verlas publicadas, me di cuenta que su culito  ya estaba apto y listo para sexo anal y me decidí a verla ,sin equivocarme. Su perfume ,su aroma ,muy preocupada de su físico e higiene personal, me sorprendió ; con miedo fui ,pero ella es un deleite de exquisita. 

Pdta  2 : julieta y Akira pasaron y las salude ,ya que hasta almorzamos en el depa juntos jaja , .Ya quiero tenerlas a ellas dos en una pieza .para degustar su ( * ).

Bar,bay✌☝😎

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola, hola, buenas tardes.

A esta chica la visite hace como 1 mes, y una de las razones para no hacer el reporte, es lo mismo que indica @Perro_negro, mal olor de vagina........de verdad cuando la tenia en 4 y comencé a bombear, pasando cambios, la situación fue empeorando, al punto de cortarme la inspiración¡!¡!¡!!!

Además, un detalle que nadie pronuncia, la chica esta llena de cicatrices de cortes en los brazos, que en mi caso...... me recordó mi mal tiempo con  minas en la calle.

Saludos

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-10-2021 a las 17:19, Andrex dijo:

Hola, hola, buenas tardes.

A esta chica la visite hace como 1 mes, y una de las razones para no hacer el reporte, es lo mismo que indica @Perro_negro, mal olor de vagina........de verdad cuando la tenia en 4 y comencé a bombear, pasando cambios, la situación fue empeorando, al punto de cortarme la inspiración¡!¡!¡!!!

Además, un detalle que nadie pronuncia, la chica esta llena de cicatrices de cortes en los brazos, que en mi caso...... me recordó mi mal tiempo con  minas en la calle.

Saludos

Cuando volví a las pistas este año, me atendí con una chica de la página de al lado, que creo que se publicaba acá también…, de entrada la puse en 4 y salió un olor del demonio.., no se me paro más…., me duche y me fui, la verdad es muy mata pasiones el tema…

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con los colegas q reportan algun inconveniente con la falta de higiene de esta señorita, yo la visite 2 veces, la primera todo ok, y me motive para un segundo encuentro solo porq es bien hardcore. El segundo encuentro, muy desagradable, mal olor, q de verdad desmotiva a cualquiera. Nunca mas la visito .. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No quiero hacer leña del árbol caído, pero me atendí un par de veces con ella y se porto un 7 conmigo, peeeero fui hace poco y me decepcionó.

Me dio besos terrible fome, siendo q las veces anteriores nos comíamos a besos. Estaba con cara larga, cuando antes era super alegre. Se montó y ni un brillo (antes era una diosa arriba). La puse en 4 y me decía que acabara luego (como apurando) etc etc.

En fin...nada que hacer más que visitar otro departamento y buscar otras musas.

En lo personal, después de la última atención no voy más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Puta que fome los colegas que la han pasado mal al visitar a esta dama, la verdad en ese depa. me las he culiado a todas, incluyendo a la desaparecida Kari preciosa ella, en fin es una buena agencia ya que la particularidad de ese depa. es que las minas no son ricas, son ahí no más pero tienen lo suyo y lo mejor son cacheras, te vas más contento y livianito. 

A Tiny la verdad que me la he culiao´ tantas veces y de todas las poses que ni yo imaginaba que existían y por todos los hoyos que tiene nunca he sentido mal olor de ella o me ha puesto mala cara e incluso atenderme fome o mal. Cada vez que voy termino mas sudado que caballo con toda mi leche en su boca o por su culito o en su conchita, como soy culiao´ grandote y ella es flaquita pequeñita de culito parado, puta la hago saltar en la corneta. 

Efectivamente como dice el colega, Tiny tiene varios cortes en sus brazos tipo pelea de Choros de la Peni jejeje, pero nada grave y que no sea para nada rica y culiable. Es fea de cara lo dije una vez, y cuando digo fea es fea, así de corta, pero una cara de caliente que te dan ganas de quedarte a culiar será por su cuerpo flaquito y menudito no sé. Esa voz media ronquita que tiene cuando te habla y chilla a la vez en la cacha o cuando se me pone multiorgasmica con ojitos blancos y toda wea´ cuando le doy, ufff chucha es música para mis oídos jejejeje como me calienta...

Besos Tiny la iré a ver estos días y comprobar su servicio e higiene como esta por estos días, si esta malo como dicen por aquí mismo la rajo con los colegas jajajaja...

Eso, eso.-

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hoy martes fui a ver a Tiny. Hace tiempo que quería ver (¡nooo!: ¡COMER!) a esa flaquita.

Es muy rica, una de las flaquitas más ricas que me han comido.

No soy adepto a las venezolanas, pero ella se ha convertido en mi excepción y mi pecado. Labios gruesos, ¡aaaah, cómo succionan! Culito de seda.

Su chorito es mojadito y servicial. ¡Un diez!

Sus pequeñas tetitas (¡Aaay teen!) de pezones largos y sentimentales.

Bonita de cara, de cuerpo, de hábitos.

Una ducha en la oscuridad del sol.

Un diez en todo. Pero es un secreto...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Paso a detallar mi XP con Tiny

General

  • Nombre:Tiny
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil por hora  + Adicionales
  • Nacionalidad: Chilombiana (algo así) (es extranjera, pero tiene todos nuestros modismos)
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: Me tocó una Señora. Anota, avisa y listo.
  • Teléfono:  el de SV (comunicacion por Whatsapp)
  • Comunicacion: Responde rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: Joven, mas de 20 
  • Estatura:  1,60 aprox.
  • Contextura: Delgada
  • Rostro: Depende de cada quien, pero no es muy bonita
  • % Photoshop: hay retoque, pero nada de otro mundo
  • Tetas: Pequeñas, acorde a su edad y físico.
  • Cola: Bonito, durito, acorde a su contextura (no es caderona)
  • Pussy:  No la vi

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 conversamos y se me quitaron los nervios
  • Besos: 7,0 los da sin problemas
  • Anal:  N/A (me lo ofreció pero será para otra visita)
  • Oral: 7,0 Buena para el Mamon. Lo chupa rico. Garganta Profunda, llegué a tope de su garganta. Se lo tuve que quitar varias veces o sino me mandaba cortado de una. Americana Real (se traga la leche) fue un adicional y acordado.
  • Meneo: N/A (me mandó cortado con los mamones a los 30 min y de ahi no pude recuperarme)
  • Sonido: Normales en el mamón.
  • Ambiente: 7,0 habitacion grande.
     

Precio v/s Calidad: 6,0 en general, pasa. 🙂

Previa coordinación por Whatsapp, llego al edificio. Me atiende la Conserje, me anota, avisa y subo sin problemas. Llego al depto y ahi estaba Tiny, yo un poco nervioso paso a la ducha, y al salir, nos agarramos a besos y yo parecia pulpo. Luego ella baja y me da unos tremendos mamones con garganta profunda, aguanté, aguanté... y seguí aguantando. Cuando me tenia en las cuerdas la detengo y le pido un vaso de agua (mi slavación)... y despues sigió sin piedad chupando y mamando, la hice cambiar de ritmo hasta que despues de como 20 o 30 minutos... no di más y me corrí en su suave boquita y ella se tomó todo mi nectar (fue un adicional con previo acuerdo) y siguió chupando hsta que no quedo nada. Un 7

Despues una conversa y veo que me quedan como 15 minutos, pero preferí ir a la ducha y retirarme.

Quedé feliz y con mis coquitos secos secos 😃

Volveré nuevamente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

Nombre: Tiny

Internet:  SV

Precio: 40k 

Nacionalidad:  varios años en Chile.

Ubicación: U de chile

Lugar: Departamento

Conserje: Si. Anota, anuncia.

Teléfono: El publicado. 

Comunicacion: Fluida

Notas Físico de la mina:  

Edad: menos de 20 años.

Estatura: 1,60 aprox. 

Contextura: 6.0  flaquita cuerpo de teen maniobrable

Rostro: 5.5 es subjetivo 

% Photoshop: 0% la misma de las fotos

Tetas: 5,0 pequeñas de teen

Cola: 6,0 pequeña durita

Pussy: 7 depilada, limpia sin olores y permite jugar con los dedos.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6,0 muy simpatica.

Besos: 6,5 ricos, deja que lleves el ritmo (yo soy besadicto) y eso me gusto.

Anal: no consulté. 

Oral: 6,7 sin condón y garganta profunda,  me llevo al cielo de lo profundo y el empeño que le puso.

Meneo: 6.5 su movimiento es sin ritmo, pero muy frenético y nunca se cansó.

Sonido: 6,5 eran muy expontaneos, asi que decidi creerlos todos durante la atención.

Ambiente: 7.0 todo en su lugar. Me toco la cama de dos plazas.

Experiencia: 

Estuve meditando si ir o  no pero la calentura me tenia loco y siempre hay que dar una segúnda oportunidad en la vida por que no siempre va a tener ese problema.   así que me arriesgue.   

Envío mensaje para coordinar me envía la dirección llego al edificio pasó por el conserje llama y me hace pasar subo toco la puerta y sale ella me hace pasar , me indica el baño paso me ducho, salgo le cancelo  .Nos miramos un par de segundos, y partimos con besos muy ricos, jugados con lengua, un buen rato, aproveche de toquetear, ella tb busco al soldado, fuera toalla y seguiamos con más besos. Hasta q le hice el gesto para q pasara a oral, se sentó y comenzó un oral: bien suave,  cambiando ritmo,  ratos iba un poco más profundo (3/4), falto una mirada hacia arriba, pero verla mamando es una buena postal. Una vez listo, la acosté y comencé con oral a ella, y acá estuve un buen rato no encontré malos olores , ella respondió super bien. Esta preocupada en esta parte pero ni un problema. 

Una vez q ya estaba listo, pusimos condón. Primero en 4, le di despacito con aumento de velocidad gradual, ella aguanta todo, y a ratos emite quejidos y se deja llevar (su nalgueadita loca). Dp le pedi se subiera ella, y acá note q ella tb queria disfrutar sobre todo cuando se movia en barco pirata, salto mientras le daba desde abajo, en un par de ocaciones la acerque a mi cuerpo para besarle el cuello y darle desde abajo lo cual ella agradecía con una respiración un poco más agitada. Después la puse en pose misionero, y jugue un poco con penetración leve y profunda, hasta q me canse. Le pedi ella volviera arriba, hizo unos pocos movimientos y me hizo ver la luz. Fui al baño a lavarme y cuando volvi estaba en posición cucharita, asi q me puse detrás y regaloneamos, ella tomo mi brazo y lo puso bajo su cabeza, ahi note q ella es bien de piel. Un amor la mina, nada q decir.

Volvimos a besarnos bien rico, la cago , y cache ya no quedaba mucho asi q le pedi oral en un par de posiciones, y cuando tocaron la puerta me fui en americana corporal. Me fui a la ducha salgo y me fue a dejar a la puerta con un calugazo al final.

Esperó ir de nuevo. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 11-08-2021 a las 15:31, Perro_negro dijo:

Fuí a ver esta mina, pero esta vez tengo una queja.  

Todo bien hasta las mamadas, pero cuando iba a comer su flor tenía mal olor, me retiré de ahí, pero me quedo la nariz como impregnada, me saco de foco la wea, asi que a ponerlo, costo para que reaccionara por lo mismo.  Pero lo peor fue cuando empezamos a ponerle. Porque como que se mojó y empezó a salir su olor mas fuerte de la vagina.  Mal ahí.

Wn yo sé que esta mina atienden bien, pero si nos pasan tohalla para bañarnos y estar limpios, mínimo que las chicas también lo estén. Eso.

He ido varias veces a esta agencia, espero solo haya sido un caso fortuito y mala cuea.

Saludos colegas.

La verdad que nunca me ha pasado esa situación y solo buenas experiencias con tiny, todo bien con los olores, además que su mayor plus es la chupada, le gusta saborearlo, juega con el semen en la boca y para todos los con alma de pedofilo es un espectáculo ver cómo le entra por esa pequeña conchita y se lo come todo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
En 18-10-2021 a las 18:20, Pipepipon dijo:

Puta que fome los colegas que la han pasado mal al visitar a esta dama, la verdad en ese depa. me las he culiado a todas, incluyendo a la desaparecida Kari preciosa ella, en fin es una buena agencia ya que la particularidad de ese depa. es que las minas no son ricas, son ahí no más pero tienen lo suyo y lo mejor son cacheras, te vas más contento y livianito. 

A Tiny la verdad que me la he culiao´ tantas veces y de todas las poses que ni yo imaginaba que existían y por todos los hoyos que tiene nunca he sentido mal olor de ella o me ha puesto mala cara e incluso atenderme fome o mal. Cada vez que voy termino mas sudado que caballo con toda mi leche en su boca o por su culito o en su conchita, como soy culiao´ grandote y ella es flaquita pequeñita de culito parado, puta la hago saltar en la corneta. 

Efectivamente como dice el colega, Tiny tiene varios cortes en sus brazos tipo pelea de Choros de la Peni jejeje, pero nada grave y que no sea para nada rica y culiable. Es fea de cara lo dije una vez, y cuando digo fea es fea, así de corta, pero una cara de caliente que te dan ganas de quedarte a culiar será por su cuerpo flaquito y menudito no sé. Esa voz media ronquita que tiene cuando te habla y chilla a la vez en la cacha o cuando se me pone multiorgasmica con ojitos blancos y toda wea´ cuando le doy, ufff chucha es música para mis oídos jejejeje como me calienta...

Besos Tiny la iré a ver estos días y comprobar su servicio e higiene como esta por estos días, si esta malo como dicen por aquí mismo la rajo con los colegas jajajaja...

Eso, eso.-

Ya la fue a ver? Como anduvo lo de la higiene?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Chuta!!! debía reporte he andado en tantas weas. Bueno hace un par de semanas atrás volví por Tiny y una amiga también en su depa. Akira creo que su nombre, bueno al ingresar a la agencia un poco de olor a Weed esas modas culia´a mi no me gustan ya que soy viejo culiao´ otra onda, al menos estaba todo ordenado y me toco la pieza grande; pero refiriéndome a Tiny ella esta más producida que la última vez que fui, ahora se cuida bien sus uñas, su piel, etc. esta un poco mas diva pero sigue igual de buena onda y más caliente, puta la mina caliente wn oh hay que quitárselo. Respecto a los olores, aquí hay que ser súper claro, mira colega Vendedor si vas a querer encontrar en Tiny olores ricos como a cremas o perfumes más dulces, o tipo flores y yerbas del bosque de los elfos puta los he sentido con minas como Inna, Arizona, Cleo, etc. y mi vecina pendeja que me como de repente jejejeje.... Tiny no tiene esos olores pero tampoco ningún olor a mar o terminal pesquero, Tiny no es nuevita o reciente en esta weaita su vagina se nota que le saca trote pero esta bien limpia, fui tarde a verla me imagino que ella dandole duro todo el día, y me espero bañadita aun con un poco de olor a jabón en su cuerpo. Lo que le recomendaría a Tiny en buena onda por que se nota que le gusta fumar y el weed, que espere a sus clientes con olor a enguaje bucal y esta perfect.

Vaya comparé con todo el power, lo demás es ir a culiar, culiar, culiar ..... Tiny le encanta la wea´.

Eso.-

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

 

General

  • Nombre:Tiny
  • Internet:  SV
  • Precio: 45 mil por hora  
  • Nacionalidad: Chilombiana (algo así) (es extranjera, pero tiene todos nuestros modismos)
  • Ubicación: metro U de Chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: saben dónde uno va
  • Teléfono:  el de SV (comunicación por Whatsapp ,con la jefa)
  • Comunicación: Responde rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: Joven, mas de 20 
  • Estatura:  1,60 aprox.
  • Contextura: Delgada
  • Rostro: Depende de cada quien, a mí me gustó
  • % Photoshop: hay retoque, pero nada de otro mundo
  • Tetas: Pequeñas, acorde a su edad y físico.
  • Cola: Bonito, durito, acorde a su contextura (no es caderona)
  • Pussy:  Nada malo de olor u otra cosa,lo único sería más depilada(será por qué me gustan full depilada)

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0 buena conversa te hace entrar en confianza
  • Besos: 7,0 los da sin problemas
  • Anal:  N/A (me lo ofreció pero será para otra visita)
  • Oral: 7,0 Buena para el oral. Lo chupa rico. Garganta Profunda, llegué a tope de su garganta.  Americana en la boca,por el precio incluído.me dejo sequito 😋
  • Meneo: se mueve rico
  • Sonido: Normales 
  • Ambiente: 7,0 habilitación grande.todo limpio y ordenado,baño Impeque 👍
     

Precio v/s Calidad: 6,5 buen servicio

Previa coordinación por Whatsapp, llego al edificio. Me atiende el Conserje, me anota, avisa y subo sin problemas. Llego al depto y me abre la  Tiny, ahí ya me gustó ,con una mini gris como de colegio,se veía rica. paso a la ducha, y al salir, nos agarramos a besos,es besucona rico asi. Es delgadita ,limoncitos pero ricos.cola buena acordé a su físico.Luego ella baja y me da unos tremendos mamones con garganta profunda, y te mira como diciendo "te gusta",que rico eso 😋aguanté, aguanté... y seguí aguantando. Buen ritmo ,suave , rápido,profundo,etc.se maneja ,su fuerte.luego pido gorrito y empezamos a darle,ella arriba,se mueve muy bien,a todo esto es súper dócil no se hace atados,lo único que cuando le acariciaba su flor,empecé a meter dedito y mientras nos comíamos a besos me dice suavecito algo del dedito y yo no cache y seguí y me dice dedito adentro no pero sin atado,estaré viejo y sordo??😂😂nos seguimos dando y cuando estaba listo le pido la americana y me corrí en su suave boquita y siguió chupando hasta que no quedo nada. Un 7

Despues una conversa y veo que me quedan como 10 minutos, pero preferí ir a la ducha y retirarme.

Quedé feliz y con mis coquitos secos secos 😃

Volveré nuevamente.

A la pasadita conocí a la julietita,se veía bien linda,será para la próxima visita😜

Está visita fue justo hoy ,fin de año🥳🥳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Tiny
  • Internet:  SV
  • Precio: 40k
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Ubicación: metro U. de Chile
  • Lugar: departamento
  • Conserje: Anota, avisa y chao.
  • Teléfono: el de SV
  • Comunicación: Comunicación rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: 20-23
  • Estatura:  1,60 aprox.
  • Contextura: 6 Delgada
  • Rostro: 5 no es tan bonita
  • % Photoshop: es igual de cuerpo
  • Tetas: 4 demasiado pequeñas.
  • Cola: 6 Bonito, chico
  • Pussy: 6 normal tirando pa bien.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 es muy simpática y amorosa.
  • Besos: 6 todos lo que quise y ella igual los busca pero faltó lengua.
  • Anal: No pregunté.
  • Oral: 7 s/c profundo y ensalivado.
  • Meneo: 6 piola. Soy el fucking boss ahí.
  • Sonido: 6 Normales. No finge.
  • Ambiente: 6 habitación grande y baño ahí mismo, pero pasaban toallas desechables usadas a mi parecer.
     

Precio v/s Calidad: 6 en general.

Me recibe super amorosa y entro a la pieza. Ducha y empezamos una previa entre muchos besos y sexo oral mutuo. Después ella estuvo encima mío un buen rato y después de darle harto me fui en vola y acabé ahí mismo. Tratamos de hacerlo funcionar con oral y besos pero no funcionó así que conversamos un rato, después ducha y chao. Durante la conversa caché como que estaba media vola o quizás su forma de ser es así pero creo que le mando sus porrazos.

Recomendaciones: Les recomiendo que lleven su propia toalla.

Volvería? al menos no en el corto plazo. Hay mucho para degustar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

  • Nombre: Kiara de SV (Ex TINY)
  • Edad: 19 años por ahí 
  • Estatura: 1.60 aproximadamente
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 50 mil la hora. 
  • Nacionalidad: colombiana con tiempo en Chile
  • Ubicación: Metro Moneda
  • Lugar: Edificio cercano Metro limpio ordenado
  • Conserje: anota y avisa piola.
  • Teléfono: 922517824.
  • Comunicación: al WhatsApp con ella.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 delgada y bien formada.
  • Rostro: 6.0 al ser extranjera tiene un rostro exótico
  • % Photoshop: Cero Photoshop 100 % ella
  • Trato: 7.0 tierna y caliente en su medida.
  • Besos: 7.0 besa sin complicación le pone pasión
  • Tetas: 7.0 pequeñas son mi fetiche.
  • Cola: 7.0 rico al ser delgada se destaca.
  • Pussy: 6.5 impecable sin olores
  • Anal: 7.0 jugada al máximo valió la pena pagar el adicional
  • Oral: 7.0 s/c me dejo sequito le pedí incursionar con fucking face de antología saca aplausos. acepto con su adicional obviamente.
  • Meneo: 7.0 le fascina culear.
  • Sonido: 6.5 gemidos ricos se siente que gozo al estar juntos
  • Ambiente: 7.0 todo impecable da gusto estar ahí. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 me gustó mucho el servicio cumplió con mis expectativas

Promedio Final:  6.8 sumando y restando cumplió a cabalidad todos los servicios
 
Comentario:

Estaba con ganas de probar una Teen hace tiempo., empecé a revisar en la página y dije voy por ella coordinamos el día hora fui después del trabajo llegue en la hora estipulada espere 5 minutos y me hizo subir, había varias chicas en el departamento .me recibió muy amable Kiara me llevo a una habitación todo relajado. pase por la ducha previa y ya me esperaba con un traje transparente altiro nos besamos, (trato polola) ahí le pedí que quería adicionales conversamos las tarifas y comenzó con todo. los dos listos para la acción le pedí  que se pusiera de rodillas y comenzó a mamar con pasión, parecía que se enamoró de mi herramienta, tengo lo mío sobre el promedio. ahí comenzó el fucking face media hora le di así le caí baba algo lloraba. y lo aguantaba .hasta acabe en su garganta valió la pena el adicional después se fue al baño y volvió con todas las pilas conversamos casi nada pero muy simpática se montó un rato gemidos reales de teen se mojó altiro sudaba ene y eso me calentó más le ponía talento , después le dije quiero el otra adicional probar su cola siempre preparado lleve lubricante anal se lo aplique suavemente se prendió la llama ahí le pedí que se pusiera de lado para darle le pregunte suave o duro me dijo dame lo todo.  ahí estuve hasta acabar feliz quede exhausto pero más feliz .. bien gastado todo ella cumplió al pie de la letra lo que ofrece. Al estar listo salgo y las otras chicas estaban bien arregladas me llamo la atención. Kiara me las presenta Queen Fafy Alina Baileys muy simpáticas y ricas para todos los gustos. estaban como preparando una fiesta Privada. le pregunte para salir de dudas y me comentaron que hacen fiestas privadas a clientes exclusivos. espero ganarme ese título y participar con ellas.

Obvio que volvería por ella. bien gastado hasta el último peso cumplir fantasía de estar con una rica teen .después de conocer a las otras chicas también  me dan ganas de volver a  hacer algo rico dual con Queen o las otras chicas …me fui feliz a casa.

 

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Kiara de SV
  • 4 months later...

General

 

Nombre: Kiara (ex tiny)

Internet: SV

Precio: 45k

Nacionalidad: Colombiana con tiempo en chile

Ubicación: Arturo Prat

Lugar: Departamento independiente 

Conserje: si están pero entre directo sin problemas 

Teléfono: El publicado. 

Comunicacion: Buena atenta en todo momento

Notas Físico de la mina: 6.5

 

Edad: unos 21 a 24 aprox

Estatura: 1,60 aprox. 

Contextura: 6.5 flaquita cuerpo de teen maniobrable

Rostro: 5.5 para gustos colores, más linda de lo que esperaba 

% Photoshop: 0% la misma de las fotos

Tetas: 6,0 pequeñas de teen

Cola: 6,5 acorde a su contextura

Pussy: 6,5 depilada sin olores 

Notas Servicio: 6,5

 

Trato: 6,0 buena onda atenta en todo momento a lo que uno quiere 

Besos: 6,5 ricos, con lenguas no esquiva ninguno. 

Anal: rico, aguantador (es adicional)

Oral: 6,7 sin condón profundo con cambio de técnica, lo mejor sin manos hasta con sus lágrimas salieron  

Meneo: 6.0 se mueve frenéticamente, uno la tiene que calmar un poco 

Sonido: 6,5 creíbles

Ambiente: 7 dpto nuevo y Toallas desechables así q todo ok 

 Bueno me comunico con ella al wsp  responde rápido, siempre cordial ya me había atendido con ella antes así q más o menos sabia a lo q iba. Llego al dpto nuevo que tiene ahora todo limpio y ordenado entro y me espera ella con ese vestido negro que deja ver todo su cuerpo. Besitos al tiro de polola que no veías has tiempo paso a la ducha agua caliente y lo mejor toalla desechable. Pone un poco de música y a lo que vinimos más besos y toqueteos por todos lados luego baja un oral muy bueno con garganta profunda se maneja la niña se llega a atorar, luego a la cama más oral luego aplica condon y ella arriba es un poco frenética pero calmandola es controlable y atenta a como una lo quiere, luego más oral para acabar en una rica americana en su boca, va a botar a mis hijos al baño un poco de conversación de la vida con regaloneo todo el rato eso le gustó mucho luego unos besos en el cuello y cariñitos prendo de nuevo para comenzar con otro oral es como tonta ahí q quitárselo jajaj luego pasamos a ella arriba nuevamente pero ahora por el culito bien rico aguanta todo al ritmo que quise, sus nalgadas hasta acabar. Ducha y para la casa relajado 

En resumen es un buen dato con las 3B si te gustan teen es totalmente recomendable anda un cambio mas arriba de lo normal pero es todo controlable 

 saliendo conoci a una niña nueva en el rubro que creo que va a comenzar a hacer duales con ella para aprender aún ni nombre tenía 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Kiara (ex tiny)

Internet: SV

Precio: 4 arturos y una gabriela

Nacionalidad: sudamericana

Ubicación: Arturo Prat

Lugar: Departamento 

Conserje: en lo suyo

Teléfono: en su anuncii

Comunicacion: fluida, atenta, cero atados. 

Físico de Kiara: 6.5

Edad: 25 calculo

Estatura: 1,60 

Contextura: 6.5 flaquita rica

Rostro: subjetivo... Tiene lo suyo. 

% Photoshop: 0% la misma de las fotos

Tetas: 6,0 chiquititas... 

Cola: 6,5 de acuerdo al resti

Pussy: 6,5

Notas Servicio: 6,5

Trato: 7.0 excelente... Lo mejor. 

Besos: 7.0 besadora la flaquita.. Complemento perfecto. 

Anal: n/a

Oral: 7.0 sin condón, profundo, de lado... Todas.... 

Meneo:  se mueve rico... Sabe lo que hace.. Lo hace notar... 

Sonido: 6,5 de pololita caliente... 

Ambiente: 7 excelente 

Incursione hoy. 

Un polvo muuuy rico. De los mejores que me he pegado en mi trayectoria puteri. 

La flaquita es entregada, jugada, complice.. Caliente!!! 

Volvería??? CLARO QUE SI.

SALUDOS FLAQUITA RICA

@kiara19

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Leyendo el foro me encontré con esto:

y me dije a mi mismo: "migo mismo, esto hay que ir a investigarlo"

General

  • Nombre: Kiara
  • Internet:  SV
  • Precio: 70 promo full colita
  • Nacionalidad: Colombiana con varios años en Chile, casi no se le nota el acento.
  • Ubicación: U de chile, calle Arturo Prat
  • Lugar: Departamento piola
  • Conserje: Si. Anota, anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Edad: unos 20 años.
  • Estatura: 1,60 aprox. 
  • Contextura: 6,5  flaquita y apretadita
  • Rostro: 6,0 me gusto.
  • % Photoshop: 0% la misma de las fotos
  • Tetas: 6,5 de teen, muy acorde a su cuerpo
  • Cola: 6,5 paradita, durita, acorde a su cuerpo
  • Pussy: 7,0 apretadita, depilada, limpia, sin olores

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6,7 muy simpática y calentona.
  • Besos: 7,0 ricos, no niega ninguno y te agarra a besos ella tambien.
  • Anal: De película porno hardcore
  • Oral: 7,0 sin condón y garganta profunda, le pone.
  • Meneo: 6.5 muy bien, la chica tiene mucha energía.
  • Sonido: 6,5 lo preciso.
  • Ambiente: 7.0 lugar cómodo, impeque el depa.
     

Precio v/s Calidad: 6,8

Hace mucho que no reportaba, no estaba comiendo callado la verdad, ya que visito casi siempre a las mismas musas y he reportado a casi todas.

Esta chiquilla ya tiene un reporte mío hace más de un año, en ese entonces, recien estaba empezando a hacer anal y despues estuve en algunos dual con ella. Despues de leer esos comentarios respecto al anal de ella, me entro la duda entre tanto reporte inflado, asi que decidí ir por ella solita a degustar esta faceta. Todo piola al principio, su oral respectivo, donde como siempre destaca su garganta profunda, condón, ella arriba para calentar un poco y a lo que vinimos. La chica se preparó un poco primero y paso lo que tenia que pasar.

Me impactó un poco el aguante que tiene, y pide mas duro!!!, le di mas duro y profundo, sin chamullar le di por su culito por lo bajo una media hora, ella aguantadora a cagarse y muy hardcore. La dejo en mi podio de los mejores anales que he tenido.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...