Saltar a contenido

Recomendaciones de Anime y Conversaciones ñoñas


DoppioChan

Recommended Posts

Bocchi The Rock!...

447d7a3627dd20b43feb2fb1dd60dba416631597

Este anime también de esta temporada esta empezando a pegar fuerte. 

Sigue la vida de Bocchi, una adolescente que padece fobia social. Es incapaz de relacionarse con otras personas. En una situación estresante simplemente deja su cuerpo jajaajajaj.

bocchi-the-rock.gif

A través de su padre descubre la guitarra y inicia la fantasía de querer formar una banda musical, de Rock, para vencer su aislamiento, hacer amigas y conocer mundo....

shujinkou-bocchi-the-rock.gif

Aprende sola, pasan los años y a pesar de tener una exitosa cuenta en RRSS donde difunde su música, solos de guitarra super buenos, no ha conocido a nadie.

Esta pegando porque retrata muy bien esa vida solitaria, introvertida, de aislamiento social, que llevan cada día mas y mas personas y lo difícil que es salir.

Untitled-1%20copy.png

Por accidentes de la vida conoce a una chika que la invita a tocar en su banda, de ahi en adelante son los esfuerzos diarios para salir de su ostracismo y cumplir su sueño

Recomendable....las situaciones estresantes o como las ve la prota, están muy bien tratadas....Por ratos genial....

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/bocchi-the-rock

Trailer:

sld

158

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Living dijo:

Bocchi The Rock!...

447d7a3627dd20b43feb2fb1dd60dba416631597

Este anime también de esta temporada esta empezando a pegar fuerte. 

Sigue la vida de Bocchi, una adolescente que padece fobia social. Es incapaz de relacionarse con otras personas. En una situación estresante simplemente deja su cuerpo jajaajajaj.

bocchi-the-rock.gif

A través de su padre descubre la guitarra y inicia la fantasía de querer formar una banda musical, de Rock, para vencer su aislamiento, hacer amigas y conocer mundo....

shujinkou-bocchi-the-rock.gif

Aprende sola, pasan los años y a pesar de tener una exitosa cuenta en RRSS donde difunde su música, solos de guitarra super buenos, no ha conocido a nadie.

Esta pegando porque retrata muy bien esa vida solitaria, introvertida, de aislamiento social, que llevan cada día mas y mas personas y lo difícil que es salir.

Untitled-1%20copy.png

Por accidentes de la vida conoce a una chika que la invita a tocar en su banda, de ahi en adelante son los esfuerzos diarios para salir de su ostracismo y cumplir su sueño

Recomendable....las situaciones estresantes o como las ve la prota, están muy bien tratadas....Por ratos genial....

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/bocchi-the-rock

Trailer:

sld

158

Si bien me llamaba la atención la premisa, estoy viendo menos anime (la vida), pero vi que el ending del capítilo 4 era de la cantante de tricot, así que le dí una oportunidad. Y resultó ser una joyita. El capítulo de la semana pasada estuvo sencillamente hermoso, muy emotivo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...
  • 2 months later...

En esta temporada, de la cual van un par de meses, salieron varios animes esperados, sean originales o segundas temporadas o alargues....

Vinland Saga T2....

6195aea5b666229c57048efaf6aacf39a2bc6366

Apareció la segunda temporada de este anime monumental.

Aunque esta mas enfocada en lo psicológico del prota, que en grandes gestas bélicas. Se muestra lo duro de sobrevivir en ese tiempo y como Torfin debe crear o descubrir un sentido para su vida....

Los personajes y la atmósfera parece deprimente y aplastante....

ee6cf3eb5e23c7dad8e06af7c866420ca27050c4

98f5b4a9289f57b20d8a3d12d1727013c7f38179

Un arco hermoso pero lento....Algunos dicen que trata sobre la redención de Torfin...

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/vinland-saga-season-2

sld

 

 

159

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi...

ab9568fd8386d85f88afd132c4fb5fc7459fee5f

Este anime me gusto a rabiar jjajaj, es de mis favoritos de esta pasada. La tematica es bien simple, un invocado es descartado por no tener habilidades especiales sobresalientes, es casi un inutil, lo echan de palacio como quien bota basura jajaja. Los otros héroes son exaltados a la gloria.

Su única habilidad "tienda online" que pasa piola, resulta de lo mas conveniente. Con ella puede comprar on line cualquier producto de japón moderno y llevarlo a su nuevo mundo al instante.

419bd915fe0a52f2752f9dbe3c55b115917dead8

Gracias a ella puede preparar platos de otro mundo exquisitos, es así como atrae a un monstruo legendario un Fenrir,  que decide hacer un pacto de familiar con el, solo para comer tan ricas comidas, es un gloton jajajajaj......

e2339b1a6a009d638e3cc3187fc2351224d0cc81

Después aparece un Slime, si tiene slimes, se vuelve adictivo jajajaj. Recomendable...

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/tondemo-skill-de-isekai-hourou-meshi

160

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Isekai Nonbiri Nouka....

eca56acba8f4297536a37ad3397ad544e6634669

Este anime si que me atrapo, me encantan los isekai de agricultores, es bastante simple, pero es mi favorito de esta pasada.

Es como construir una civilización de 0.

Un reencarnado es enviado por el Dios de esa mundo al lugar mas peligroso, el Bosque de la muerte, lleno de los animales mágicos mas letales. El prota ni idea jajajaj, no sabe nada de ese mundo, ni donde fue a parar, el solo quiere un lugar tranquilo donde cultivar la tierra.

Elige una zona cercana a un gran arbol. Dios solo le da la herramienta agrícola todopoderosa, que sera su gran aliada, desde picar la tierra, cortar arboles o matar Dragones jajajajaja.

Es un regalo que no debió recibir no poder usar. Mata a un humano normal instantáneamente. Contra todo pronostico, levanta una aldea, a la que empiezan a llegar distintas criaturas. Los primeros, una pareja de Lobos Infernales que el cree que son perros jajaajajja. Luego una Araña Demoniaca, a la cual llama cariñosamente Zabuton, le recuerda a un cojin jajjaajaj. Luego empiezan a caer las Waifus, decenas.

El pueblo se llena de mujeres de distintas razas: La princesa vampiro, el Angel de la Aniquilacion, Altas elfas, Ogras, Dragones.....Pero no hay hombres, salvo el jajajajajaj. Como transpira este hombre jajajaj

A medida que se va conociendo su poder, todo se empieza a complicar. Los reinos vecinos estan en la duda, si atacar o negociar jajajaj y el no sabe nada.....

6d9fb2e0d678ede4658ea0dd3198ff5cf576e57a

299a43150eee67d8806bcd1c48565e80f7ab1683

El angel de la aniquilación...mamacita jajajaj...

b39099fcfd818be4b80a04bbb5e6368ed472185b

Excelente....recomendable....espero con ansias el próximo capitulo...

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/isekai-nonbiri-nouka

161

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Probablemente este nombrado antes, pero me dio lata revisar todo el topic xD.

Hace unas semanas me decidí volver a ver ciertos anime’s de infancia para entenderlos mejor o verlos completos. 
El primer seleccionado y recomendado, Rorouni Kenshin. Vi algunos capitulos cuando tenia menos de 6 años por allá a fines del 90 por chv… al verla completa definitivamente me cambio mucho la percepción y la encontré muy buena, mucho mejor de lo que recordaba al poder entender más situaciones. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Living dijo:

Hola

@PFkun no pense que gustaria de esos animes jajajaj....lo vi, la Ranco la mejor jajajaja, en las batallas epicas que tenian, a penas asi asi recuerdo el final, la prota cumplio su sueño....y Akiba se volvio una zona de paz...

Algunos de mis anime favoritos son CGDCT: K-ON!!, Bocchi The Rock!, Non Non Biyori...

 

Muy triste la historia de Ranko. Hubiera sido lindo un final feliz para ella con su cliente, pero era un sacrificio necesario para limpiar Akihabara.

 

hace 19 horas, Living dijo:

Isekai Nonbiri Nouka....

eca56acba8f4297536a37ad3397ad544e6634669

Este anime si que me atrapo, me encantan los isekai de agricultores, es bastante simple, pero es mi favorito de esta pasada.

Es como construir una civilización de 0.

Un reencarnado es enviado por el Dios de esa mundo al lugar mas peligroso, el Bosque de la muerte, lleno de los animales mágicos mas letales. El prota ni idea jajajaj, no sabe nada de ese mundo, ni donde fue a parar, el solo quiere un lugar tranquilo donde cultivar la tierra.

Elige una zona cercana a un gran arbol. Dios solo le da la herramienta agrícola todopoderosa, que sera su gran aliada, desde picar la tierra, cortar arboles o matar Dragones jajajajaja.

Es un regalo que no debió recibir no poder usar. Mata a un humano normal instantáneamente. Contra todo pronostico, levanta una aldea, a la que empiezan a llegar distintas criaturas. Los primeros, una pareja de Lobos Infernales que el cree que son perros jajaajajja. Luego una Araña Demoniaca, a la cual llama cariñosamente Zabuton, le recuerda a un cojin jajjaajaj. Luego empiezan a caer las Waifus, decenas.

El pueblo se llena de mujeres de distintas razas: La princesa vampiro, el Angel de la Aniquilacion, Altas elfas, Ogras, Dragones.....Pero no hay hombres, salvo el jajajajajaj. Como transpira este hombre jajajaj

A medida que se va conociendo su poder, todo se empieza a complicar. Los reinos vecinos estan en la duda, si atacar o negociar jajajaj y el no sabe nada.....

6d9fb2e0d678ede4658ea0dd3198ff5cf576e57a

299a43150eee67d8806bcd1c48565e80f7ab1683

El angel de la aniquilación...mamacita jajajaj...

b39099fcfd818be4b80a04bbb5e6368ed472185b

Excelente....recomendable....espero con ansias el próximo capitulo...

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/isekai-nonbiri-nouka

161

Si este anime hubiera salido hace 2 o 3 años, lo hubiera visto sin duda, pero cada vez estoy viendo menos anime :(. Creo que le daré una oportunidad eso si. De esta temporada estoy viendo Danmachi, Nier y Fumetsu no Anata E, que dicho sea de paso, está muy buena. Tremendo personaje don Bon

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 6 months later...

don @Living 😢

 

Hace poco empecé a leer un manga que tiene adaptación de anime. Ao Ashi. Se trata de un joven que empieza a hacer su camino en el futbol profesional japones, en la academia de un club de la J-League. Me lei los 350 caps que lleva en 2 semanas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

yuju anime, haber:

series perfectas, fully metal alchemist brotherhood y death note.

series god, Bleach, hunter x hunter, dragón ball, salir moon, Ranma, one Piece, detective Conan, Yugioh arc-v y Yugioh v rains.

gueeenas, komi-san no puede comunicarse, overlord, dragón Quest, Fairy Tail, Toradora, gokushufudo, go Princess Precure, Saint Seiya, oh my goddes, Chobits, Mikami, Tenjo Tenge, isekai oji-chan, World trigger, vandread, Shingeki no Kyojin, spy x family, fully metal pánic, la visión de scaflone, the slayer....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Aún no tiene anime está en proceso pero lean el Manhwa  de solo leveling que cosa más buena. 

En un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la que solo puede tratar de sobrevivir. Un día, después de sobrevivir por poco a una mazmorra doble abrumadoramente poderosa que casi acaba con todo su grupo, un programa misterioso llamado Sistema lo elige como su único jugador y, a su vez, le da la sorprendente habilidad de subir de nivel sin límites. Sigue el viaje de Jinwoo mientras lucha contra todo tipo de enemigos, tanto humanos como monstruos, para descubrir los secretos que entrañan las mazmorras y la verdadera fuente de sus poderes."

nota: resumen de wikipedia me dio paja hacerlo y acá lo cuenta preciso. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Cruzado69 dijo:

Aún no tiene anime está en proceso pero lean el Manhwa  de solo leveling que cosa más buena. 

En un mundo en el que ciertos humanos poseen habilidades mágicas, llamados cazadores, deben luchar contra monstruos para proteger a la raza humana de una aniquilación segura, un cazador muy débil llamado Sung Jinwoo se encuentra en una lucha en la que solo puede tratar de sobrevivir. Un día, después de sobrevivir por poco a una mazmorra doble abrumadoramente poderosa que casi acaba con todo su grupo, un programa misterioso llamado Sistema lo elige como su único jugador y, a su vez, le da la sorprendente habilidad de subir de nivel sin límites. Sigue el viaje de Jinwoo mientras lucha contra todo tipo de enemigos, tanto humanos como monstruos, para descubrir los secretos que entrañan las mazmorras y la verdadera fuente de sus poderes."

nota: resumen de wikipedia me dio paja hacerlo y acá lo cuenta preciso. 

 

Primer manhwa que lei y me encantó, ya había empezado con Solo leveling Ragnarok pero hace rato no me pongo al día jsjsjjss buen recordatorio para continuarlo

Tambn estaba con otro de temática muuuuuy parecida pero igual entrete, “Novato solo a nivel maximo”

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Empecé a ver Jujutsu Kaisen para el 17-Sep y justo esa semana me comí el medio spoiler del manga, literal me salía hasta en el diario la muerte de Gojo. Y de manga me puse a leer Vagabond de Takehiko Inoue, hasta ahora me gusta, es bien introspectivo. 

De Takehiko Inoue tengo pendiente Real. También de basketball, pero con otro enfoque.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Perdonen pero no ha podido ver todos los post, así que no sé si esta recomendación ya la hicieron: Paranoia Agent de Satoshi Kon.

Caché que al inicio mencionaron sus películas, pero yo creo que esta serie está injustamente olvidada. Si les gustó Perfect Blue o Paprika, yo creo que la serie les va a encantar.

 

 

Paranoia_Agent_Serie_de_TV-122131968-lar

 

PD: faltan chicas que hagan cosplay. Son pocas las que incluyen ese servicio y yo creo que con la manga de ñoños que somos tendrían tremendo negocio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, PFkun dijo:

De Takehiko Inoue tengo pendiente Real. También de basketball, pero con otro enfoque.

Ese es el manga de personas en silla de ruedas que juegan basquet?, si es así, asi recuerdo que me pareció muy interesante cuando escuché la premisa, sobre todo por la calidad del trabajo del autor.-

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...