Saltar a contenido

Caryll

Miembros
  • Publicaciones

    11
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Caryll

  1. Hola, yo me he atendido con ella y tuve una buena experiencia. Físicamente es muy delgada y petit. Me atrevería a decir que en persona destaca más que en fotos donde ya se ve riquísima. Durante el acto fue súper entregada, dispuesta a hacer lo que le pidiera con ganas. Me recibió con un buen oral que me hizo sentir en una película de bangbros. No vi mañas, no me apuró en ningún momento. Personalmente, a pesar de lo que me gustó físicamente no me sentí tan conectado con ella, lo cual para mí es muy importante, pero eso es tirar una moneda al aire y no tiene relación con la calidad de su labor. Anda con confianza, no te vas a arrepentir.
  2. Aaah! Qué mujer tan dulce y femenina. Se retiró, para la desgracia de quienes disfrutaban de su compañía.
  3. Estimado, le recomiendo comentar qué es lo que busca y cuáles son sus preferencias para que le compartan scorts que mejor se ajusten. Teen? Chica? Alta? Skinny? Rellenita?
  4. Monster, Berserk y HxH. Todo hombre de cultura debería tener en su pedestal estas 3 obras de arte que dan sombra a todo el resto de mangas/anime.
  5. Nombre: Pandora General ¿Porque la elegi? Inicialmente, por sus fotos en cosplay y su aspecto teen. ¿Cumplió con mis expectativas? (de 1 a 7) 9/10 A favor Pandora es transparente y confiable. Cuando dice que no es mecánica es totalmente cierto. Se preocupa de conocer de ti y establecer un contacto más emocional donde se nota que existe un genuino interés y curiosidad. Solo por este motivo, dan ganas de conocer más de ella y volver a visitarla. Tiene buen sentido del humor aunque es medio fuera de lo común. A pesar de verse tan joven, es bastante fácil conversar y pasar fácilmente de un tema a otro de manera orgánica. El ser independiente es un gran plus ya que maneja bien sus tiempos y no anda pendiente de la hora. Esto ayuda a dar un servicio donde el cliente es la prioridad, y si le caes bien y hay onda, te trata aún más como un regalón. Su look fuera de lo común le queda bien. Tiene un lindo cuerpo y sabe utilizarlo bastante bien. Sus besos son salvajes y apasionados. A pesar de que le guste más recibir también se menea excelente y con un gran aguante y energía. Lo disfruta sin complejos ni tabúes. En contra N/A A Mejorar Me gustaba más en su depto que en motel porque se ve tan joven que me da un poco de plancha . Esto es totalmente personal porque soy medio cartucho. A considerar que si uno va directamente a tener sexo quizás no es la mejor opción porque primero se concentra en crear el ambiente ideal. Si uno es educado y respetuoso, ella te lo devuelve con un servicio excelente donde se conversa amenamente, se tiene buen sexo y te regalonea como buenos amantes. Es una verdadera experiencia de polola y lo que más destaco de ella.
  6. Surveymonkey o google forms también sirven.
  7. Hola a todos, les comparto mi visita a esta hermosa muchacha. Nombre: Nicki General ¿Porque la elegi? Rica, joven, chilena, la agencia siempre tiene joyitas. ¿Cumplió con mis expectativas? 6/10 A favor La chica es simpática, te hace sentir cómodo, bien aseada, responde cordial y rápidamente a cualquier consulta, es honesta en cuanto a su servicio y lo que entrega. Al tener retraso para la cita, lo comunica inmediatamente. Físicamente es estupenda, mejor incluso que sus fotos. Su cola es de infarto, generosa, contorneada y firme sin ser de gym. Es linda de cara pero a mi gusto, su fuerte es su cuerpo delgado y apretado. Preciosa silueta con curvas pronunciadas. Su oral es s/c y es de infarto. Casi me manda al otro mundo en menos de 5 minutos. Imperdible acabar con americana que está dentro de su servicio estándar. En contra Si fueron bendecidos por la genética y tienen una herramienta larga y ancha, no es la más adecuada. Tiene muy poco aguante y uno pasa más preocupado de no hacerle daño. A Mejorar Apenas da piquitos y para mí ya eso baja bastante la nota. Soy obsesivo con mi higiene y sobre todo la dental, así que no fue por ese lado en mi caso. La chica me encantó físicamente, lamentablemente no pudo brillar por lo mencionado anteriormente. De otro modo, no tengo la menor duda que deja en el paraíso a cualquiera. En mi caso particular no hubo mucha compatibilidad, aún así les recomiendo visitarla.
  8. Estimado, escriba directamente a la agencia. Puede encontrar el número en vipescorts.cl
  9. Hola. Estuve hace unos días con ella. Lamentablemente, parece que ya no está disponible. Nombre: Rouss General ¿Porque la elegi? Es mi estereotipo. Delgadas, estilizadas, blancas. Los reportes fueron buenos indicadores de su belleza. ¿Cumplió con mis expectativas? 5/7, mas no por culpa de ella. A favor Tiene un muy buen trato, es jovial, llena de energía, educada, una persona agradable y con quien el momento se siente orgánico, siendo a su vez complaciente. Tiene un cuerpo hermoso, siendo muy delgada, alta y estilizada, una figura armoniosa. Su cintura es estrecha y sus caderas anchas. Su rostro es pequeño y de facciones finas, es convencionalmente linda. Equiparable con modelos de campañas chicas de marketing. Tiene cero olores. Estuvo literalmente haciendo la tarea ella sola unos 20 mins sin cansarse. Su oral estuvo OK. Al parecer tiene facilidad con sus orgasmos y lo disfruta bastante, o al menos sus expresiones y su lenguaje lo denota o lo actúa bien. Se siente complicidad. En contra Durante la hora se escucha a sus compañeras hacer ruido constantemente, incluso pasando una aspiradora. Entre 20 a 10 minutos previos al final de la hora, tocan la puerta insistentemente lo cual mató todas las pasiones, yéndome con las ganas. Si quería tener una experiencia relajada -lo cual busco- este no es el lugar. El coste de oportunidad no es positivo a pesar de lo estupenda que es. A Mejorar Si bien hubo harto beso y los buscaba, me hubiese gustado un poco más de pasión y lengua. Quizás suceda con el tiempo. Luego de que sus compañeras nos tocaran la puerta, se desconectó completamente y su preocupación fue hacia ellas. Faltó una mejor gestión de sus emociones.
  10. Hola a todos. Este es mi primer post y me gustaría que fuese con un aporte. General ¿Porque la elegi? Me gustan pequeñitas y de aspecto joven. ¿Cumplió con mis expectativas? Sí. 8/10 A favor Su trato en persona es excelente. Me hizo sentir cómodo desde que entré hasta que salí. Muy educada y con amplios temas de conversación. Es muy complaciente y se deja llevar a la posición que pidas por cuanto quieras, es incansable. No me apuró en ningún momento ni se fijaba en la hora. Nos pasamos bastante en el tiempo acordado. Muy bien proporcionada. Con un poco de cardio queda perfecta. En contra N/A A Mejorar La comunicación por teléfono fue algo a cuentagotas. Un poco más de aguante al menear.
×
×
  • Create New...