Saltar a contenido

Alguien se atendió con bellota?


Recommended Posts

Hola, yo me he atendido con ella y tuve una buena experiencia.

Físicamente es muy delgada y petit. Me atrevería a decir que en persona destaca más que en fotos donde ya se ve riquísima.

Durante el acto fue súper entregada, dispuesta a hacer lo que le pidiera con ganas. Me recibió con un buen oral que me hizo sentir en una película de bangbros. No vi mañas, no me apuró en ningún momento.

 

Personalmente, a pesar de lo que me gustó físicamente no me sentí tan conectado con ella, lo cual para mí es muy importante, pero eso es tirar una moneda al aire y no tiene relación con la calidad de su labor.

Anda con confianza, no te vas a arrepentir.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Estamos para servirlo contertulio… ella mereces más de un comentario... hoy la conocí a la señorita

Nombre: bellota20💞

Edad: 21

Estatura: 1.55 aprox (pocket)😘

Precio:  60 + adicional

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Metro M.Montt

Lugar: Depto (agencia)

Conserje: timbre y subes

Teléfono: El publicado

Comunicación: Super clara, responde gentil y rápido 

 Contextura: Es hermosa!!!! Menudita

Rostro: linda

% Photoshop: solo tatuajes

Tetas: pequeñas pero acorde a su físico. Muy armónicas (tetadictospasen#)

Cola: ¡¡¡destacable!!! Lo mejor

Pussy: depilada, piel suave,

Trato: Demasiado tierna, atenta siempre pendiente de que paces un buen momento,

Besos: Se disfrutan

Anal: n/a 

Oral: 6.0 (le falta ritmo, pero bien)

Sonido: Los sentí reales,

Ambiente: Todo ordenado, muy limpio y con todo lo necesario toallas limpias, música a gusto del cliente 

Relato:

Simple hoy tenían tiempo, así que busque q hacer, fue primera en responder, coordinamos con bellota20 se atrasó 10min pero me aviso y me pregunto si podía esperar, no me complique, di una vuelta y subí

Me abre la puerta, saluda me muestras la habitación, ducha de rigor (punto negativo baño, tema agencia, el agua sale fría el desagüe de la tina algo tapado)

Regreso a la habitación lo primero que me dice no preocupes por la hora …soy relajada (verdad nada de relojera) partimos con oral s/c bueno, pero solo apurar más el ritmo y estamos

Le pusimos protección al pequeño mí, y empezamos yo prefiero ella arriba se mueve bien, buen ritmo, buen sonido creíble besitos, mi yo derrotado ..

Conversación amena y relajada muy simpática y cariñosa cerca de ti en todo momento

Segundo round quería ver su cola y nada es un espectáculo, terminamos con americana  (es adicional) nada se terminó el tiempo ducha de salida  besitos y para la casa  

a favor: ella es muy tierna y linda siempre preocupada si estas bien o quieres hacerlo de otra forma

encontrar: el baño estaba limpio y ordenado peo la ducha sr agencia inversión hay

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...