Saltar a contenido

Recomendación de alguna chica para primera vez?


peter23

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en sv y despues de tanto pensarlo me voy a animar a probar el servicio de alguna chica, pero quería saber si alguien tenía alguna chica que recomiende para mi primera vez o una chica que se haga presente.

Saludos!

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Caryll dijo:

Estimado, le recomiendo comentar qué es lo que busca y cuáles son sus preferencias para que le compartan scorts que mejor se ajusten. Teen? Chica? Alta? Skinny? Rellenita?

Gracias por la recomendación, pero en realidad estoy abierto a todo por ser mi primera vez. Solo esperaría que fuera muy tela y supiera tratar los nervios, para quedar con una buena primera experiencia y de ahí ponerme más regodion. 

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay como 1000 temas de lo mismo wn 

Y en todos esos o la mayoría aparecen por lo general las mismas recomendaciones.

@peter23observe la página y notará que hay una lupa, es un buscador y anoté recomendaciones para primerizo y encontrará varios temas con sugerencias de distinto  tipo y ámbito.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Y en todos esos o la mayoría aparecen por lo general las mismas recomendaciones.

@peter23observe la página y notará que hay una lupa, es un buscador y anoté recomendaciones para primerizo y encontrará varios temas con sugerencias de distinto  tipo y ámbito.

Saludos

Muchas gracias, soy nuevo aquí y por pega no tengo mucho tiempo para andar intruseando la página, usaré la lupa, agradecido 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Ha pensado amigo que el prepago es un deporte de contacto? .... no puede aprender a caminar con muletas ni aprender a respirar con mota.

Trate de aprender a culiar por sus medios , después al prepago.(si no va a quedar tullido).

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 15-11-2023 at 23:51, peter23 dijo:

Hola, soy nuevo en sv y despues de tanto pensarlo me voy a animar a probar el servicio de alguna chica, pero quería saber si alguien tenía alguna chica que recomiende para mi primera vez o una chica que se haga presente.

Saludos!

Pucha amigo la que era buena para eso era la july ya no esta

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...