Saltar a contenido

Recomendación de alguna chica para primera vez?


peter23

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en sv y despues de tanto pensarlo me voy a animar a probar el servicio de alguna chica, pero quería saber si alguien tenía alguna chica que recomiende para mi primera vez o una chica que se haga presente.

Saludos!

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Caryll dijo:

Estimado, le recomiendo comentar qué es lo que busca y cuáles son sus preferencias para que le compartan scorts que mejor se ajusten. Teen? Chica? Alta? Skinny? Rellenita?

Gracias por la recomendación, pero en realidad estoy abierto a todo por ser mi primera vez. Solo esperaría que fuera muy tela y supiera tratar los nervios, para quedar con una buena primera experiencia y de ahí ponerme más regodion. 

 

Saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Hay como 1000 temas de lo mismo wn 

Y en todos esos o la mayoría aparecen por lo general las mismas recomendaciones.

@peter23observe la página y notará que hay una lupa, es un buscador y anoté recomendaciones para primerizo y encontrará varios temas con sugerencias de distinto  tipo y ámbito.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Solito dijo:

Y en todos esos o la mayoría aparecen por lo general las mismas recomendaciones.

@peter23observe la página y notará que hay una lupa, es un buscador y anoté recomendaciones para primerizo y encontrará varios temas con sugerencias de distinto  tipo y ámbito.

Saludos

Muchas gracias, soy nuevo aquí y por pega no tengo mucho tiempo para andar intruseando la página, usaré la lupa, agradecido 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

¿Ha pensado amigo que el prepago es un deporte de contacto? .... no puede aprender a caminar con muletas ni aprender a respirar con mota.