Saltar a contenido

Recomendaciones de Anime y Conversaciones ñoñas


DoppioChan

Recommended Posts

Hola

Cheat Kusushi no Slow Life: Isekai ni Tsukurou Drugstore…

drug.jpg

Drugstore in Another World: The Slow Life of a Cheat Pharmacist… escrito por kennoji, anime del 2021 en emisión…

Un fracasado de este mundo, decide al reencarnar en otro ser un farmacéutico, encontrando al fin aceptación y éxito…Son las aventuras, remedios, pócimas de Reiji Kirio en un mundo de fantasía…y waifus...

Liviano, divertido…Para pasar el rato…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/cheat-kusushi-no-slow-life-isekai-ni-tsukurou-drugstore

Trailer:

 

Atte

80

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita..

azusa1.jpg

Azusa esta divina jajajja….una vulgar oficinista que trabaja sin parar en el Japón moderno, cierto día muere en el trabajo…Reencarna en otro mundo…La Diosa de ese mundo es muy benevolente y concede el deseo que pida…Azusa solicita la inmortalidad….

Ese mundo es tan dadivoso que hay casas disponibles para el que las quiera jajajja.

Así toma una casa en una pradera y pasa a llamarse la Bruja del altiplano…Lo que busca es una vida tranquila y apacible…leer, descansar y nada de trabajo….es así como pasan 300 años, como si nada….Lo único que hace es matar slimes que abundan en el sector…ese simple hecho la transforma en la Bruja mas poderosa…Como?...Por que?....

Ademas se unen otras waifus: dragonas, demonios, elfas, espíritus de slimes….muy monas…

De Kisetsu Morita…anime del 2019…Invitados a verlo jajajaj…

Un excelente isekai, la pase del uno viendolo….esperamos la segunda temporada..

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/slime-taoshite-300nen-shiranai-uchi-ni-level-max-ni-nattemashita

Trailer:

 

atte

81

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki...

rei.jpg

How a Realist Hero Rebuilt the Kingdom o Crónica de la restauración de un reino…

Un anime extraordinario…genial…nuevito..en emisión…escrito por  Dojyomaru…anime de julio 2021…

Un isekai muy bien logrado e inusual…Un Reino esta en problemas…su ejercito esta mal abastecido, hay crisis de alimentos, de refugiados que huyen de los territorios conquistados por el Rey Demonio…Sin dinero, debe contribuir a los gastos de la guerra que lleva adelante el Imperio del Caos…se les ocurre la brillante idea de  convocar un Heroe y entregarlo como forma de pago jajajajaj….

El Prota Kazuya Soma cuando le cuentan el grave dilema, piensa que podría hacer para evitar ser entregado…Solicita info sobre el reino, finanzas, producción, mercado del trabajo, política, etc…y propone que en en ves de entregarlo podrían buscar primero la forma de restaurar el reino, recaudar dinero, alimentos, etc…

El Rey encantado con la idea decide abdicar al trono lo nombra Rey en funciones y declara que su hija sera su esposa jajajajaj

Son las aventuras de alguien versado en economía, que lee a Maquiavelo, etc…desesperado busca evitar una guerra interna y convocar talento que lo ayude a levantar el pais....

Los otakus ociosos comentan que muchos presidentes al peo de américa latina podrían ver este anime y aprender algo util para sacar adelante a sus paices jajajajaj

Super recomendado…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/genjitsu-shugi-yuusha-no-oukoku-saikenki

Trailer:

atte

82

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Se re motivó @Living, bien ahí. Unos cuantos datazos ha compartido con el tiempo 😁

Ya volvió a estar en emisión Kimetsu no Yaiba, y ya quedan pocos meses para que empiece la parte final de la última temporada de Shingeki no Kyojin (ahora... ¿será efectivamente la última o lo seguirán exprimiendo?)

Aparte de eso, paso a recomendar un anime que estoy a punto de terminar: 91 days. Está ambientado en la época de la ley seca de Estados Unidos (aunque a mi siempre me pareció más bien Inglaterra hace ya muchos años... tiene un aire a Peaky Blinders, para los que conocen la serie). Básicamente, muestra el camino de un protagonista que busca venganza por el asesinato de su familia cuando él era pequeño.

Es corto, tiene 12 o 13 episodios. La verdad bastante recomendado, sirve para ver algo distinto a lo que últimamente abunda en el anime (magia, isekai, comedias románticas, ciencia ficción)

Saludos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola

@incipienteque tal colega, pensaba que habia abandonado este mundillo...respecto de los datos ahhhh hay un monton en espera jajajajaj....el orden es aleatorio...en estos momentos debo estar viendo unos 30 o mas animes de todo tipo...

Kimetsu esta rebueno...la segunda temporada no me gusto mucho como empezo...ahora que estan luchando dormidos espero arranque la accion jajjjaaj...de Shingeki creo que queda para rato, es demasiado bueno para dejarlo ir...hay varios estudios que estan en crisis...asi que un exito como ese sera estrujado ajajajaj

91...esta en lista de espera...

Actualmente estoy pegado en los isekai jajajaja...son muy entretenidos, hay bastantes pero estan dispersos,...hay uno bien bueno en emision...El mejor asesino del mundo, reencarna...

Espero nuevas temporadas...

De los nuevos uno que esta pegando es Heion sedai no idaten tachi, entre otros..

atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Kenja no Mago…

mago1.jpg

El nieto del sabio…un anime simple pero entretenido…fantasia, magia, comedia, romance…de Tsuyoshi Yoshioka, anime del 2019…

Un isekai de gran ritmo…Un trabajador comun y silvestre fallece en un accidente de autos…y Reencarna en otro mundo…en medios de las ruinas de un ataque de un Demoniode…es rescatado por un antiguo y hermitaño mago que vive en un bosque…Este solo le enseña magia y nada de reglas o sentido comun jajajajja…

Tiene una gran habilidad magica que pule con esgrima….

Al cumplir 15 años, Shin Wolford, va a una academia de magia, para aprender del mundo y tener amigos de ser posible….entre sus compañeros conoce a Sicily su futura novia…Con sus compañeros fundan el grupo de estudio “Magia Suprema” dando un salto kilometrico en habilidads magicas del reino, lo que los convierte en tesoros nacionales jajajajaj…Deben enfrentar a la creciente ola de “demonnoides” que aparecen y amenazan el mundo conocido…detrás la conspoiracion de “alguien” que quiere destruir al Imperio y despues a todo el mundo….por venganza hacia los humanos que alguna vez asesinaron a su familia…

Recomendable….1 temporada…12 miseros capitulos jajajaj

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/kenja-no-mago

Trailer:

Atte

83

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Kumo Desu ga, Nani ka?...

ara-a.jpg

Anime de excelente factura…de Okina Baba, anime de 2021…La idea y el desarrollo del personaje que reencarna en una araña es divertido, la animación es estilo comedia…

Del genero isekai y fantasía…

Todo ocurre de improviso una sala de clases, muchos alumnos…rato después nace una araña…todo parece indicar que una de las estudiantes a reencarnado como un terasecto menor, que desde el segundo 1 se ve en peligro de morir….asi hasta el final de temporada…

El resto de los alumnos también rencarna: humanos, demonios, elfos, vampiros, un Heroe, el pelmazo de la historia, nada que hacer todos son iguales…la historia se complenta muy bien con estos en un racconto narrativo…

Por suerte es de 24 capítulos…esas son temporadas, no esas mierdas de 12 capitulos, que quedas babeando jajajaj, que salga pronto la segunda...

La simpatica arañita se encuentra en el gran laberinto de elroe…en general son 3 capas…la profunda es la mas peligrosa, con criaturas primordiales ultra despiadadas y peligrosas…Grandes serpientes, dragones de Tierra…Tesaractos..etc...

En su viaje de sobrevivencia y salida se convierte en una criatura muy poderosa…Los monstruos están del one….especialmente su madre una gran pero gran araña…..al final la querida arañita quedara asi:

 

 

ara-a1.jpg

 

Recomendable….se ve demasiado rápido jajajaja….creo que fue maratón…estos animes me encantan

Los otakus picadilles dicen que es una simil del gran Rimuru…nada que ver jajajajajaja

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/kumo-desu-ga-nani-ka

Trailer:

 

atte

84

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Maoyu mao Yuusha…

heroe1.jpg

Se puede vivir en un mundo en paz…Que es la Paz?...Que es la guerra?...por que nunca acaban?...Si quieres la paz, prepárate para la guerra, dice el adagio…son algunos de los ideales que guian a los protas...Tanto el Rey Demnio, ella, como el Heroe, el, quieren lo mismo...Paz...el problema como lograrlo...

El anime es hermoso...pero en...En un mundo desquiciado e injusto, la guerra no puede parar…

Como convences a alguien de dejar las armas y empezar una revolución por la paz…aunque siendo realista ninguna causa humana esta libre de sangre derramada…alguien debe ensuciarse las manos por la conciencia de los demas…

Eso es lo que hace el Rey Demonio con el Héroe….si lo logron, logramos..tal ves podre ver que hay al otro lado de la colina…dice ella...

Que tipo de mente estratégica se requiere para envolver o encausar al mundo de a poco en un fin determinado…cuantos intereses hay que considerar…cuantos obstáculos…

Un poder de combate extraordinario puede poner termino a la guerra, pero las chispas del conflicto jamas terminaran(o se apagaran…), cualquiera del bando perdedor, querrá en algún momento empezar otra ves….

Es posible hacer que un ejercito se retire solo con palabras??

Las personas adecuadas pueden mover el mundo…

Es una novela ligera por Mamare Touno…y el anime es del 2013…los fanáticos dicen que no habra segunda temporada, el estudio quebró, etc, etc….seria una verdadera pena….

Una reflexión aguda sobre las causas de la guerra y lo dificil que es alcanzar la paz...estrategia militar, politica, economia....notable, notable la argumentación...

Recomendable...

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/maoyu-mao-yuusha

Trailer:

atte

85

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon….

kobayashi.jpg

"La sirvienta dragon de la srta. Kobayashi"…

Es un isekai reverso…este anime es buenísimo…las situaciones cómicas te pillan desprevenido jajajaj

Kobayashi una programadora solitaria cuando bebe es de temer jajajaja…un dia de jarana termina ebria en un montaña donde encuentra un dragón herido de muerte, logra salvarlo y después de una noche de tomatera lo invita a vivir a su casa….como sirvienta jajjajaj

La sorpresa ocurre al día siguiente cuando un dragón se presenta en su departamento a reclamar la oferta, nada menos que la hija del Dios de la Muerte jajajaj…es el inicio de una gran amistad o futuro romance…o problemas...no pasa mucho tiempo para que aparezca otro Dragon, otra Dragona y otra...

Los personajes estan bien construidos, algunos son extraordinarios en el genero...los otakus estan medio locos por su encanto....sobre todo por una dragona very especial, un encanto jajajaja...

Un típico anime japones estilo Maid…por el que enloquecen jajajaja…gente ociosa…

Aunque las peleas de dragonas están de la pm…..

1 temporada de 14 capítulos…la segunda esta en emisión….un final épico o no jajajaja...esperamos otra temporada...

Recomendable…un anime de moda!!!!!!!!..muchas carcajadas...super recomendable jajajajaj

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/kobayashi-san-chi-no-maid-dragon

Trailer:

 

Atte

86

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living todo bien, y usted? Si se refiere al mundillo "negocio", he tenido mala suerte para agendar últimamente, así que tomaré un descanso por un tiempo, creo (y también estoy expectante por cómo evoluciona la pandemia). Si se refiere al mundillo del anime, efectivamente lo tengo algo abandonado 😅 la vida ha estado intensa y no me logro hacer el tiempo para estar al día con las nuevas temporadas. Solo he escuchado comentarios de algunos animes que están actualmente en emisión (Takt Op. Destiny ha sonado bastante), pero no he visto ninguno... Es lo que toca :) Sí he estado leyendo manga. Ahora estoy leyendo Great Teacher Onizuka, que trata de un ex miembro de una banda de motoristas que busca convertirse en profesor. Me ha sacado unas cuantas risas 😂

Sobre shingeki, esperemos que no lo arruinen 😅 una historia así merece un final bien adaptado. Pero sí sería bueno que dejen que los animadores de Mappa vean la luz del día... pobres

Efectivamente vi que comentó varios isekai, y Genjitsu Shugi Yuusha no Oukoku Saikenki me llamó la atención. Anotado en la lista (junto a varias otras recomendaciones, claro).

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola

@incipiente bien por acá gracias....el tiempo esta revuelto...solo hay que tener paciencia...y "superar tus limites"...como se dice frecuentemente en los animes jajajajaj....

En cuanto a minas vaya por las de la franja B.B.B 40k, hay buenas opciones y siempre hay una o mas libres para agendar...hasta los findes...

De los animes nuevos en emisión algunos están de primera...

Op.Destiny es una joyita, la trama va por salvar al mundo con la música, lo que es novedoso, la pasión sublime potencia el poder, la animación de Mappa esta 7 puntos, los personajes entre el delirio y la genialidad...muy buen anime...

Destiny es simplemente hermosa...

d1.jpg

Se cuida...

Atte

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Maou-Sama, Retry!...

retry.jpg

Demond Lord, Retry!...Señor Demonio vuelve a intentarlo!...escrito por Kurone Kanzaky...el anime es de 2019…

Una temporada a la fecha…

El creador de Infinity Game, Hakuto Kunai, después de 15 años se prepara para el final…en el minuto 00, aparece en otro mundo, que paso?...todo pare indicar que ha sido convocado para alguna misión…y este nuevo mundo es algo mas simple que el suyo…aunque no es igual…

Es un anime algo retorcido, su harem en progreso, un carácter gansteril, mucho encanto jajjajaj…como el prota…aunque lo disimula muy bien jajajaj

Es un isekai para pasar el rato…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/maousama-retry

Trailer:

 

Atte

87

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon…

dungeon.jpg

The Hidden Dungeon Only I Can Enter…Una novela de fantasía, espadas y magia de Meguru Seto, el anime es de 2021…

El típico anime tipo aventurero, Noir un joven de 16 años quiere ser el mas fuerte…todo parte cuando encuentra una mazmorra a la que solo el puede entrar, para hacerse mas fuerte, ahí encuentra a Olivia una antigua aventurera que lleva 200 años atrapada por cadenas eternas y mortales, si la liberan de la forma incorrecta muere…decide compartir sus habilidades con Noir, quien inicia su camino en la escuela de Héroes, junto a su amor de la niñes Emma…

Comedia, harem, picarda…para que se hagan una idea, una de las habilidades del prota es recuperar MP a través de situaciones excitantes con las mujeres, así que sus mujeres a veces le dan un baño o frotadita de pechos o mas  jajajajaja…..Y sus buenas fotos:::::::

dungeon1.png

Un anime para pasar el rato…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/ore-dake-haireru-kakushi-dungeon

Trailer:

 

Atte

88

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Berlín dijo:

Quieren un subforo de ñoños? tecnología juegos películas series etc?

jajjjajaja

Estimado/a a mi me encantaría, tengo mis décadas, pero sigo manteniendo vivo al Peter jajajaj.

Se que hay otros colegas que gustan del anime y de estos pasatiempos, son tímidos o no tienen tiempo de postear...todo esto, mantenerse al dia, exige tiempo....

Avances científicos, libros, series, películas, etc.... bienvenidos....

Hace poco se estreno otra versión de la gran e insigne Dune...una obra maestra de F. Herbert, cumbre de la Ci-Fi, por ejemplo...Con una serie de libros excelentes detrás...y así suma y sigue...

Creo que le daría algo mas de variedad, contingencia, vitalidad, entretencion y vivacidad al foro...no puede ser solo sexo todo el rato...en exceso aburre....Ojala resulte y los colegas se animen a participar....

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka….

chicas1.jpg

Is it wrong to try to pick up girls in a Dungeon?...Esta mal enamorarse en una mazmorra…O DanMachi

Esta mal seducir chicas en un calabozo jajajj parece desesperado, pero posible….muchos nombres para este gran anime de aventuras y fantasía…Novela ligera de Fugimo Omori…el anime es de 2015…varias partes..

Cual es una de las mejores partes de ser aventurero?…bueno tal ves conocer chicas en un laberinto jajajajj…salvas a una damisela en peligro y tal ves se forma una linda amistad o algo mas….esa es la premisa liviana…en realidad detrás esta el deseo del prota de ser un Heroe…

El personaje esta construido desde el abandono que queda al morir su abuelo dejándolo solo en el mundo…

Los Dioses que viven en la tierra y que han renunciado a su poderes temporalmente, no asi a sus intrigas eligen y son elegidos por humanos y otras razas para formar su familia…

La Diosa Hestia con poco éxito decide adoptarlo…de ahí surge una serie de aventuras que solo sube…

Lo mas malo es que el prota  Bell, es de esos que continuamente esta diciendo “lo siento” jajajaj es un fastidio…siempre esta en duda y parece que no avanza, salvo en habilidades, pues tiene una muy especial jajajjaaa…es algo a propósito de los escritores obvio pero da una lata…

La historia en si es entretenida, hay unas pocas batallas de la pm!!!....3 temporadas, una historia paralela y una película….

Recomendable o para pasar el rato…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/dungeon-ni-deai-wo-motomeru-no-wa-machigatteiru-darou-ka

Trailer:

 

Atte

89

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Berlín dijo:

Este tema tiene 6 paginas... va a resultar, cine series películas anime, tecnología etc... posteare en sector general una consulta ciudadana y vamos armando el tema.

Cuenta con todo mi apoyo, no soy creativo, pero si empeñozo jajajaj...

(((Como he dicho en otros temas el foro me gusta, es relajado, a veces sube la temperatura, pero es natural jajajajaj...me gustaría que creciera en secciones donde poder participar....es cosa que los colegas despierten no mas jajajaj)))

Exito

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Rokka no Yuusha….

flores.jpg

Los héroes de la flor de 6 pétalos….

Un anime de Fantasía y misterio, un isekai imperfecto…6 héroes son llamados para luchar contra el Dios Demonio que duerme en los confines del mundo conocido y que de vez en cuando sale de su letargo…

Adlet es uno de ellos, ha entrenado casi toda su vida para ese momento…después de perder a su familia, la venganza parece ser su sino…pero su maestro de entrada le dice que la leccion mas importante es “sonreir”…sin esa cualidad jamas sera un gran guerrero…Cuando tengas miedo, cuando estes perdido, cuando pierdas…”Sonriele a la desesperación”….

Flemie otra heroína, cuando la vi pensé que es de las mujeres personajes mas hermosas y exóticas que he visto….

flores-flemie-1.jpg

Curiosamente los héroes deben ser 6, pero llegan 7….así que la primera temporada es mas bien un juego de detectives, engaños y luchas por entender quien es el impostor, que pretende y como lo hizo, ademas por este engaño están atrapados en un hechizo, sino pueden resolverlo los demonios habrán ganado desde el pp….y Adlet, el que dice ser el hombre mas fuerte del mundo, es el principal sospechoso…podrá descubrir la verdad, podrá safar del engaño del Dios Demonio y enfrentarlo….

Si es así todo parece perdido...::: quien es el séptimo Héroe?...no pude descubrirlo jajajaj

Un anime de Ishio Yamagata, de 2015.

1 temporada a la fecha, ni esperanzas de una segunda…dicen las malas lenguas que el escritor esta deprimido, pasa comiendo y no puede dormir….

Anime para pasar el rato…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/rokka-no-yuusha

Trailer:

Atte

90

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Living Qué bueno que esté bien. Tiene razón, ahora hay que armarse de paciencia para todo 😅 hasta para comprar el pan... Así está la vida.

He estado viendo datos en ese tema del foro, pero no me convencen. Creo que soy medio (bien) regodeón.

Me sorprendió ver algunos animes que recomendó, como DanMachi (fue muy popular cuando estaba en emisión) y Rokka no Yusha. asi recuerdo haber visto algunos capítulos de ese anime, y luego lo dejé de ver, no asi recuerdo por qué... Quizás cuando tenga un tiempo lo termine. Lástima lo del autor, le hará compañía a Togashi en el club de los que por salud no avanzan la historia 😔

La idea de Ore dake ya la he visto en otras historias 😂 puede ser divertida para pasar el rato, como comenta

Y Op. Destiny, la iré viendo de a poco entonces. Me han dicho que a veces es algo extraña (¿personajes que se transforman en muchas cosas?), pero me la han recomendado muchas veces. Quiero ponerme un poco al día jajaja
 

hace 1 hora, Berlín dijo:

Quieren un subforo de ñoños? tecnología juegos películas series etc?

Creo que sería buena idea. Como comentan, se podría extender a más temas, y salir algo bastante entretenido. Que los años siendo ñoño sirvan de algo en el tiempo disponible 😂

Saludos, que estén bien

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@incipienteme alegro que este bien aunque lo noto algo melancólico jajajaja....si vio BlackClover sabe de que trata esto ajajjajaajj

Respecto de la franja B.B.B 40K si se guia por las fotos esta medio engañoso en directo las minas estan mejor....cuando ya les has escrito puedes ver sus estados y ahi ponen videos...Aunque en general eso de la autentica belleza esta escasa digan lo que digan jajajajaj....o es mas cara....aunque solo lo descubres en directo y mas de una ves dices me estafaron jajajaj.

El orden en los animes es aleatorio...aun no sale el grande y nefasto KonoSuba jajajajaj....por ejemplo...

Hay hartos animes bien interesantes aunque no sean obras maestras, esto es para gozo y relajo, la critica severa esta para los Discords jajaajajj

Destiny es una volada de aquellas...los personajes cambian o evolucionan Destiny es o era una chica humana Cosette....y asi con todos los Missicatos que entran en conexión con un master, otro humano roto a veces...son las armas de lucha contra la invasion oscura de extrañas criaturas los D2 que eran invencibles....tiene pasajes notables...vealo si puede van 7 capitulos creo...

Un subforo de noños jajajajaj....espero resulte...y como dice hay harto material y voluntad de aportar...

Se cuida

atte

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Hola

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu…

santa.jpg

"The Saint's Magic Power is Omnipotent"…"La magia de la santa es todopoderosa"…De la novela ligera creada por Yuka Tachivana…Anime del 2021…

Un isekai romántico…tiene las típicas situaciones de los japoneses adultos, sin pareja, que no han aprendido a desenvolverse con soltura en las relaciones interpersonales, menos las amorosas.

Sei Takanashi es una oficinista común, al regresar a casa es transportada o invocada a otro mundo, para ser una Santa…Por asares del destino son dos las invocadas y el príncipe responsable elige a la otra, descartando a Sei por fea jajajajaj….Esta decide dedicarse a la investigación botánica, le encanta la botánica y las hierbas medicinales….En ese trabajo conocerá al amor de su vida….Su misión una ves se determine quien es la verdadera santa, sera acompañar a los caballeros como curandera para ayudar a dispersar la “Maldad”, son miasmas, en ese mundo que amenazan con destruirlo…

Cual es la bendición de la Santa, sera uno de los misterios…adivinen???.

Un anime para pasar el rato….1 temporada a la fecha…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/seijo-no-maryoku-wa-bannou-desu

Trailer:

 

Atte

91

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!...

kono.jpg

"God's Blessing on this Wonderful World!" …."Una bendición para este maravilloso mundo" o abreviado Konosuba!…este anime esta sacado de las novelas ligeras escritas por Natsume Akatsuki…del 2016….

Isekai bastante conosidisimo y valorado por las desventuras de Kazuma…en mi opinión esta sobrevalorado jajajajaj

Kazuma Sato, es el prota, un humano que murió tontamente tratando de salvar a una niña, es enviado a otro mundo…Como a todos les dan la posibilidad de elegir que llevar….después de ser despreciado por la Diosa que lo recibe, Aqua!!, decide llevarla a ella jajajajj….Iniciando una serie de aventuras con esa Diosa inútil…

Kazuma vendría siendo ese tipo algo tonto y inmaduro, que forma su harem a pesar de todo y trata a las mujeres con desvergonzada franqueza, sin filtro y de manera cómica…de echo ese a eso se debe su éxito, es una comedia que le dio un giro al genero isekai, del típico princeso o ente invencible…Ademas de ser algo así como un anti-Kirito, el personaje por antonomasia de los isekai y odiado o amado jajajaja

En el nuevo mundo de fantasía y espadas, sufre mucho para remontar…va de desgracia en desgracia…decide formar un equipo, candidatas una maga Megumin, que solo puede hacer un ataque al día, luego se desmaya jajajajajaj una caballero pervertida Darknees, que no achunta golpe jjajaja, una diosa inútil Aqua, buena para beber y la jarana….

Un anime para pasar el rato…recomiendo ver solo la 1 temporada, la segunda no la termine, es insufrible jajajajaj….es famoso muy famoso en todo el mundo, a pesar de todo jajajajjaaj…y sus valientes fans esperan el alargue.....

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/kono-subarashii-sekai-ni-shukufuku-wo

Trailer:

 

Atte

92

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Heion Sedai no Idaten-tachi…

idaten.jpg

"The Idaten Deities Know Only Peace"…seria algo como las deidades Idaten solo conocen la paz....es una parodia de la realidad.

Del manga escrito por Amahara, el anime es de julio 2021….crudito…acaba de concluir la que seria la 1 temporada.

Fantasía, ci-fi, aventura, rey Demonio….

La trama es aparentemente sencilla, en un mundo cualquiera los demonios empiezan a destruirlo…parece el fin, los humanos desesperados claman ayuda divina, hasta que los Dioses: Idaten, los derrotan…Algunos de ellos se hacen uno con el sello que los mantiene prisioneros por siempre o eso es lo que se insinúa…

Sobrevive uno de los dioses, Rin, la mas débil, por 800 años custodia el sello y se hace mas fuerte por si vuelven. También tiene la misión de encontrar, proteger y entrenar  a otros dioses cuando aparezcan…Hayato uno de sus últimos aprendices encuentra en ella una maestra mortal e insufrible, parece ser el prota…..esta por verse…

Una era de paz comienza, en realidad es de guerra y dominación. Los descendientes de los demonios preparan su regreso y los nuevos dioses son muy débiles y en fondo las tonteras humanas no les interesan….podrán, querrán impedirlo.

El anime es bastante entretenido, tiene buen desarrollo de algunos personajes, los mas brillantes, parecen saberlo o comprenderlo todo,hasta que son asesinados jajajaj…. los mas fuertes son algo tontos…carne de cañón, como se dice, aunque serán los que realicen la tarea final…

Violento, sórdido muy sórdido, asqueroso, polémico, estuvo de moda este año….no apto para espíritus sensibles…

Recomendable…

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/heion-sedai-no-idatentachi

Trailer:

atte

93

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola

Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi…

ese-anime-p.jpg

Redo Of Healer…El Sanador derrama sangre y lagrimas!...Hay 3 versiones dando vuelta.

De las novelas ligeras también conocidas en Japón como Kaiyari  escrita por Rui Tsukiyo.

El anime es de marzo 2021….Una primicia….Polémico, provocador no ha sido valorado por la critica, pero si por los fans….que hacen nata, literal jajajajaj.

Creo que este anime ha pasado piola a pesar de lo escandaloso que es, si revisas la descripción o la foto promocional, ni te imaginas realmente lo que es….Sórdido, degenerado, mas bien un Hentai….Fantasía oscura, queda corto….aunque su fama esta en aumento…

Keyaru es un héroe invocado para salvar el mundo, su única habilidad es sanar, restaurar, el problema es que sus otros compañeros héroes o el Rey o las princesas que mandan en ese mundo son todos unos degenerados, matan, destruyen, engañan de la manera mas astuta, con tal de lograr sus fines.

El prota es maltratado, abusado y explotado hasta la muerte, como un desperdicio humano.

El fuerte de este anime es la historia con sexo lascivo, lujurioso y las acciones para conseguirlo. Si en ese camino alcanzas algún atisbo de bondad o al menos interés de salvar el mundo, perfecto, si para conseguirlo debes matar o destruir, no es problema…

ese-anime5.jpg

A pesar de ello el prota, en su afán de venganza, al final logra vislumbrar un deseo vago y egoísta de salvar el mundo…

Por ultimo esta la versión censurada...es muy fuerte este anime... y la versión sin censura, esa es cuando los capítulos dicen 24 minutos…ojo que hay servidores que no la tienen….advertidos...este anime es asqueroso jajajajaj…pero amigable al lado del manga uffffff.

Verlo bajo su propia responsabilidad jajajajjaj….

Link:

https://www3.animeflv.net/anime/kaifuku-jutsushi-no-yarinaoshi

Trailer:

 

Atte

94

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...