Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea

weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Treino dijo:

weon tambien me paso algo raro, una mina se puso en mi hombro a roncar y babear... que chucha la gente

Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado 😒

Editado el por Arietta26
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que falta de respeto wn! Mucha confianza de la gente. Igual yo creo que solo se durmió. No creo que haya rocado ni babeado 😒

ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Yo de vuelta a mi casa me fui con un loco hinchando las pelota. Cacha que me quería afirmar de los fierros del metro y no me dejaba wn. No se que wea

Eso te pasó por qué no quisiste que te fuera a buscar...

Igual te dedico otro tema

 

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

ya el colmo de confianzuda, me dijo despiértame en X estación... y yo que chuuuucha... y si me dijo mojada la chaqueta

Igual es pasable. Este weon que no me dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

Editado el por Arietta26
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Arietta26 dijo:

Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

Le gusta agarrarse del fierro xd

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Por supuesto. Para eso son jeje

Osea si pero

 

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Que wea ?

Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Osea si pero

 

Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos

Jsjsjs , gracias por la explicación con tanto texto no había cachado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Xavier D dijo:

Osea si pero

 

Pero me referia al muchacho que la molestaba , que el si le gustaa agarrarse del fierro porque hasta amenazo con chuparle el ojo , y eso que sus ojos son normales , ni tan grandes ni chicos

oye, como sabes el tamaño de sus ojos....

lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Igual es pasable. Este weon que no le dejaba agarrarme de los fierros me amenazó con chuparme el ojo si no me soltaba 😧 y yo así de... que onda? Igual me solté xd no quería una lengua en mi ojo

si, pero de la nada me pasa su chaqueta y se acuesta encima mío xDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, foreroSV dijo:

oye, como sabes el tamaño de sus ojos....

lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo

Por las fotos , soy un hombre detalloso xd

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

oye, como sabes el tamaño de sus ojos....

lo cierto es que acá @Treino y @Arietta26 se aman juntos en el metro... el delivery se las trae...., superó al esposo

No es el lugar , es la persona jajajaja , no ayudo en nda wn

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...