Publicó 23 Abr 20242 a. VIP @Nikita26 🎵 Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna Mientras siga escuchando tu voz Entre las olas, entre la espuma Mientras tenga que cambiar la radio de estación Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti Me hable de ti 🎵 ❤️🩹😵💫🤧🫠
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP On 19-04-2024 at 22:17, foreroSV dijo: Cacha esta weaaaaaa CTM!... venia manejando y paaaaaaaa me sale este temazo y fue como un rayo mortal que atravesó mi cabeza!, tuve que parar para guardarlo y lo escucho y escucho y me mató XD... omito etiqueta Qué pasó con este tema wn se te olvidó 🤣🤣🤣🤣🤣 Just now, foreroSV dijo:
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: Qué pasó con este tema wn se te olvidó 🤣🤣🤣🤣🤣 No, ya lo quemé... Ahora este me llega al corazón Just now, Xavier D dijo: Ese si el medio tema XD Si wn las cago... Tengo otro igual pa la próxima semana...
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: No, ya lo quemé... Ahora este me llega al corazón Si wn las cago... Tengo otro igual pa la próxima semana... No wei po ya nos habíamos acostumbrado al otro jshs
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, El manuela dijo: No wei po ya nos habíamos acostumbrado al otro jshs El otro que tengo es re bueno pero es más feliz... Ese se lo voy a dedicar a la @Arietta26
Publicó 26 Abr 20242 a. VIP Just now, foreroSV dijo: El otro que tengo es re bueno pero es más feliz... Ese se lo voy a dedicar a la @Arietta26 Aerrrrr Dale pos
Publicó 26 Abr 20242 a. On 23-04-2024 at 17:42, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 🎵 Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna Mientras siga escuchando tu voz Entre las olas, entre la espuma Mientras tenga que cambiar la radio de estación Porque cada canción me hable de ti, de ti, de ti Me hable de ti 🎵 ❤️🩹😵💫🤧🫠 Jajaaj amo todas las canciones que me dedicas 😍✨️
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP @Nikita26 ❤️🩹😵💫 🎵 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé 🎵
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 ❤️🩹😵💫 🎵 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé 🎵 K sad
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 6 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 ❤️🩹😵💫 🎵 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé 🎵 te diría, sal de ahí, peeeero
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: que peligroso es el empote... Peligroso es un enfermo Psyco, yo soy un loco normal que se enamora no fácil pero no tan difícil.
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: que peligroso es el empote... Depende pinche espartano 3 minutos atrás, foreroSV dijo: te diría, sal de ahí, peeeero XDDDD
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo: te diría, sal de ahí, peeeero no sera mucho xd? 3 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: Peligroso es un enfermo Psyco, yo soy un loco normal que se enamora no fácil pero no tan difícil. mientras sea asi no hay drama 2 minutos atrás, Xavier D dijo: Depende pinche espartano XDDDD con que sepa y sea consiente de lo que hace todo bien
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: con que sepa y sea consiente de lo que hace todo bien Cruel pero justo
Publicó 28 Abr 20242 a. 22 minutos atrás, Ichigo Kurosaki dijo: @Nikita26 ❤️🩹😵💫 🎵 Cuando llegaste tú te metiste en mi ser Encendiste la luz, me llenaste de fe Tanto tiempo busqué, pero al fin te encontré Tan perfecta como te imaginé 🎵 😍 tan lindo ❤️
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 1 minuto atrás, Nikita26 dijo: 😍 tan lindo ❤️ Oh que bonito 🥰🥰 Observa @_Kratos_ XDD
Publicó 28 Abr 20242 a. VIP 14 minutos atrás, Xavier D dijo: Oh que bonito 🥰🥰 Observa @_Kratos_ XDD voy a estar atento en la interacción entre ellos jajdsdjsa.
Publicó 28 Abr 20242 a. 12 minutos atrás, _Kratos_ dijo: voy a estar atento en la interacción entre ellos jajdsdjsa. Mañana nos reconciliamos ❤️😂
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.