Saltar a contenido

Dedícale un tema a tu musa


Berlín

Recommended Posts

Te odio (un poquito no mas, casi nada) por haberme pegado esta canción, no paro de escucharlaaaaaaa y se me está pegando hasta el acento. Esta canción será como un “amiga date cuenta” o solo es un amigo frienzoneado que sigue esperando una oportunidad con su amiga?.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Todas las canciones me encantan ❤️ agregalas a la playlist

Agregadas Nikkis (preciosa).

Si te pudiera bajar la Luna (aún no puedo), pero cuando compre el telescopio la tendré más cerca para ti. ❤️‍🩹

  • Perversa 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Agregadas Nikkis (preciosa).

Si te pudiera bajar la Luna (aún no puedo), pero cuando compre el telescopio la tendré más cerca para ti. ❤️‍🩹

Que conchetumare más romántico, no mueras nunca 

O mejor, que no te rompan el corazón 🙂

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Manjiro Sano dijo:

Oye este men se esta esforzando de verdad! Ni yo me la he jugando tanto por alguien en el lado A jajaaja

Si haces que la niki se vaya del lado B te vas a ganar todo mi odio🤣🤣 @Ichigo Kurosaki

Pd: tambien tengo mi nivel de empotado con ella pero me controlo xd

Si fuera tan sencillo hace rato que habría mandado al retiro a otras musas para estar con ellas.

Lo irónico es que todo lo que dice mi sensei Temach es cierto, de las que supe algo más se retiraron para vivir la gran vida con narcos o locos que las maltrataban y las hacían sentir mierda.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes.

Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas.

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Ichigo Kurosaki dijo:

Podríamos hablar de esos temas, sin pelos en la lengua, con nombres e indicando los empotes más crónicos que uno ha tenido, musas que después te preguntas dónde están y con quiénes.

Tengo harto que hablar de eso pero se me revuelve el estómago cuando recuerdo a algunas musas.

Suena interesante, podrías crear un tema. Siempre me ha interesado el como se desenvuelven con los empotamientos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...