Saltar a contenido

Que chica me recomiendan para tener un buen debut y dejar de ser un casto?


Batman

Recommended Posts

Hola amigos, soy nuevo en estas ligas y llevo un tiempo leyendo el foro. Les escribo ya que por diversas razones no he podido concretar y dejar de ser un casto, por lo que decidí tomar un servicio con una de las chicas.

Ya leí los pro y contra de hacerlo de esta manera pero aún así quiero hacerlo, por lo que les pido sus recomendaciones y con quién debería hacerlo (y por qué). Estoy dispuesto a pagar a los más 40 luquitas y en gustos no soy muy exigente. También recibo sus recomendaciones sobre cómo hacerlo en el momento de la verdad jajajaj.

Saludos amigos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si en gustos no es muy exigente, puede ir donde cualquiera.... Algo debe buscar pues.

Alguna preferencia física?, de personalidad?, performance sexual?, espacio donde va a querer el servicio?. ubicación?... se quiere enamorar?, pasarlo bien?, ternura?, rudeza?...... Al vuelo difícil ayudarlo. Acá hay muchas chicas, algunas muy pro en todos los aspectos, otras destacan en ciertos puntos, etc.

De pasada, intente presentarse, si no, lo van a palanquear

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pues para tratar de ser más específico mis gustos van más por el lado de una cara bonita y que tengan buen trasero. Sobre la delantera que no sea excesivamente plana y eso. Para la ubicación me sirve que sea una distancia caminable desde algún metro jajaja y sobre la personalidad podría ser que lleve la iniciativa ya que soy primerizo.

Gracias por responder amigo y lo otro, a qué te refieres con presentarse?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Presentación -> 

 

 

Ok básicamente busca sólo físico... si quiere que tenga iniciativa, más experiencia. De las única que conozco que coincidan, es MONIC. Hay otras chicas, pero no las conozco en persona y no puedo recomendar por experiencias ajenas, espero lo ayuden más

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno hasta 45 igual podría ser, es que 50 creo que ya es mucho, pensando además que al ser primerizo la experiencia puede ser mi variable

Justo ahora, Duki dijo:

Bueno hasta 45 igual podría ser, es que 50 creo que ya es mucho, pensando además que al ser primerizo la experiencia puede ser muy variable

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Federal dijo:

Si yo fuera a debutar , voy  con @Sasha . Es experta en debutantes 

Jajjajajajajajjaa te perdimos? Este consejo tendría más sentido si hubieras realmente debutado con ella. Igual buena promo 😅

Ya se lo que dirás "me sentí como un debutante". 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Era solo una opinión , nada de promoción. Aparte por lo que ve vi , ya tiene un reporte de un primerizo. El loco que creo el tema debiera ponerse en contacto con el y hacer las preguntas respectivas. No soy promotor de nadie

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No es promotor, pero hace una promoción XD y que tanto si recomienda un servicio que le gusta

Si es por primerizos, @Sasha y @Cleo han tenido reportes de primerizos.... Sólo conozco a Sasha, la raja todo, no "promocioné" por el límite de precio del compadre.

Pero igual al final son reportes, yo creo que todas han tenido primerizos.....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno amigos, después de un exhaustivo análisis al final estoy entre 2 chicas jajajja, así que dependerá de la disponibilidad del momento. Iré en los próximos días así que deseenme suerte 😬

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Justo ahora, Duki dijo:

Bueno amigos, después de un exhaustivo análisis al final estoy entre 2 chicas jajajja, así que dependerá de la disponibilidad del momento. Iré en los próximos días así que deseenme suerte 😬

qué chicas son qué chicas son XDDDDD....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Lo importante en este tramite, es que usted tenga claro lo que le gusta, ese es el primer obstaculo.

-Luego elegir a la mina, con la cual quieres debutar.

-Factor personal, no se coloque muy altas espectativas, la primera vez puede resultar ser un fiasco. Que los nervios lo traicionen, que la herramienta se taime, que usted amigo no se conosca asi mismo, tal vez sufra fimosis y no lo sepas, porque que nunca has intimado con una mina. Que tiempo le juegue en contra, y se de cuenta que el tiempo en el sexo, con reloj en mano pasa volando.

Pero peor es no hacerlo, esto en el sexo pago y la vida normal, es prueba y error.

Le deseo suerte en su experiencia y ojala nos cuente como le fue.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...