Publicó 13 Ago13 Ago 19 minutos atrás, Treino dijo:ahora me cambiarías el nombre a destruido totalmente 🙃El gato roñes jsjs
Publicó 13 Ago13 Ago 1 hora atras, Treino dijo:ahora me cambiarías el nombre a destruido totalmente 🙃Jsjjsjs nuu te conservaré el nombre 🤭, a unque dudo que tengas el mismo número de ese tiempo 😅
Publicó 13 Ago13 Ago VIP 36 minutos atrás, Taliana237 dijo:Jsjjsjs nuu te conservaré el nombre 🤭, a unque dudo que tengas el mismo número de ese tiempo 😅no lo he cambiado1 hora atras, El manuela dijo:El gato roñes jsjsla vida trata mal
Publicó 13 Ago13 Ago 1 hora atras, Treino dijo:no lo he cambiadola vida trata malDile eso al algunos de 20 y tantos que parecen de 40 😈😈😈
Publicó 13 Ago13 Ago VIP 7 horas atras, El manuela dijo:Dile eso al algunos de 20 y tantos que parecen de 40 😈😈😈Estar en cana te destruye 😔
Publicó 14 Ago14 Ago VIP Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendo
Publicó 14 Ago14 Ago VIP 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendoHablamos por wasa
Publicó 14 Ago14 Ago 15 minutos atrás, foreroSV dijo:Niños quería confesar 3 cositasMe retiro de nuevo, al menos más de un mesEstoy mojado y necesito un abrazo para secar la ropaLe he dado muchas vueltas en la cabeza, y sigo pensando que necesito leer la mente, pero aún no aprendoMe gusta el peneCuando será un retiro definitivo?
Publicó 14 Ago14 Ago VIP 1 minuto atrás, Xavier D dijo:Hablamos por wasaNo1 minuto atrás, Zagreus dijo:Cuando será un retiro definitivo?No sé, cualquiera puede ser definitivo
Publicó 14 Ago14 Ago Confieso que un par de veces el regaloneo con la musa se ha extendido un poco más del tiempo estimado y en esos momentos me entra un poco el miedo de que sea una estrategia para después tener que pagar más y casi que me voy corriendo jajaja
Publicó 14 Ago14 Ago Confieso que me gustan las mujeres sumisas y que les guste el sexo duro. Pero siempre salgo con mujeres con tremenda perso...
Publicó Vie a las 18:255 da On 13-08-2026 at 10:49, Treino dijo:Estar en cana te destruye 😔Me gustan los chicos malos 🫣🫦
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.