Publicó 27 Ene27 Ene VIP 21 minutos atrás, foreroSV dijo:es fome el sexo falso que tengas?Sabí que Mati, cuando los clientes se acercan harto como tu y los que logran un puesto de regalón, casi nunca el sexo es falso... sólo pagado... bueno creo yo, aun creo en el viejito pascuero XD...Y no te creo na don Mati, siempre andai llorando con la falsa modestia en chiste, como yo y otros XDDDDD... ahora, si es todo cierto... wn deja de pagar y anda a conocer lolas en el lado A... eres un wn bkn XD, te falta ser un poquito más malote nomásLa mejor técnica es ser mentiroso, quíntuple cara, hocicón y manipulador XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDTampoco se si es falso ajsjajEs verdad, he probado de todas las formas y no pasa nada.... Y últimamente estoy penca pa tirar noo todo mal 😔🦧
Publicó 27 Ene27 Ene VIP Just now, El Mati dijo:Tampoco se si es falso ajsjajEs verdad, he probado de todas las formas y no pasa nada.... Y últimamente estoy penca pa tirar noo todo mal 😔🦧ya espera voy a hablar en serio... aunque no se si tomarte en serio, pero te tomaré en serio y hablaré en serioSi hablas siempre así, con el vaso medio vacío , siendo que está a la mitad, está todo mal... las cosas no pasan, uno hace que pasen.... y estar penca para tirar habla de que estas esperando satisfacer a alguien... la cosa es de a dos... cuando uno está "penca para tirar", uno quiere tirar menos intenso nomás... lenguaje positivo le dicen... Las "minas" no llegan solas, ni tampoco uno anda ahí desesperado buscándolas... las minas llegan cuando te crees un wn bkn, ni siquiera tienes que ser bkn XD, sólo creértelo, ahora si eres bkn mejor aun porque te duran más tiempo y de forma sana... si solo te crees bkn, pasas a ser el "cacas" XDDDDtu eres bkn Mati, sólo te falta creerte bkn..... si las minas ven que eres bkn, pero no ven que te crees bkn, estai mal(ahora es cuando nos besamos)
Publicó 27 Ene27 Ene VIP confieso q se me murio mi gato, y quede pal pico. ☹️ casi 2 semanas luchando el wn, se merece q lo tenga en una altar.
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 37 minutos atrás, foreroSV dijo:ya espera voy a hablar en serio... aunque no se si tomarte en serio, pero te tomaré en serio y hablaré en serioSi hablas siempre así, con el vaso medio vacío , siendo que está a la mitad, está todo mal... las cosas no pasan, uno hace que pasen.... y estar penca para tirar habla de que estas esperando satisfacer a alguien... la cosa es de a dos... cuando uno está "penca para tirar", uno quiere tirar menos intenso nomás... lenguaje positivo le dicen...Las "minas" no llegan solas, ni tampoco uno anda ahí desesperado buscándolas... las minas llegan cuando te crees un wn bkn, ni siquiera tienes que ser bkn XD, sólo creértelo, ahora si eres bkn mejor aun porque te duran más tiempo y de forma sana... si solo te crees bkn, pasas a ser el "cacas" XDDDDtu eres bkn Mati, sólo te falta creerte bkn..... si las minas ven que eres bkn, pero no ven que te crees bkn, estai mal(ahora es cuando nos besamos)Naaa ya pronto llevaré 28 años igual jasjajd no es lo mío noma, quizás tuve que ser más bandido jaja igual este último tiempo ni lo pienso, solo pienso en la pega...Y estoy fome pa tirar, debe ser Saturno ascendente 36 minutos atrás, DonFrancis dijo:confieso q se me murio mi gato, y quede pal pico. ☹️ casi 2 semanas luchando el wn, se merece q lo tenga en una altar.Un abrazo don Francisco 🫂
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 5 minutos atrás, El Mati dijo:Naaa ya pronto llevaré 28 años igual jasjajd no es lo mío noma, quizás tuve que ser más bandido jaja igual este último tiempo ni lo pienso, solo pienso en la pega...Y estoy fome pa tirar, debe ser Saturno ascendenteNo se trata de ser bandido XD... bueno... a los 30 la cosa cambia tb XD... igual bkn lo de la pega, aprovecha tb eso42 minutos atrás, DonFrancis dijo:confieso q se me murio mi gato, y quede pal pico. ☹️ casi 2 semanas luchando el wn, se merece q lo tenga en una altar.oye yo soy como el pico para estas cosas pero que bueno lo del gatito, o sea que haya terminado de sufrir... los animales cuando enferman no saben que los estás cuidando y cuando los llevas al vet o se les hacen tratamientos o cosas no entienden que es por su bien, a veces sufren el doble entre lo que tienen y lo que tienen que pasar para "sentirse mejor"... a veces, es mucho mejor, pacífico y tranquilo, que fallezcan y así su sufrimiento termina, y termina mientras te quiere... así que eso... que el gatito no tenga que luchar, que se haya ido en paz
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 3 minutos atrás, Xavier D dijo:Extrañaba atenderme de nocheGud naiyapo querubín y el reporte?
Publicó 27 Ene27 Ene VIP Just now, foreroSV dijo:yapo querubín y el reporte?Y los tuyos? Tremendo gai
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 2 minutos atrás, Xavier D dijo:Y los tuyos? Tremendo gaiYo no tengo reportes que hacer porque me dieron awita de calzón y sólo visito a la musa de mis ojos
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 20 minutos atrás, foreroSV dijo:No se trata de ser bandido XD... bueno... a los 30 la cosa cambia tb XD... igual bkn lo de la pega, aprovecha tb esooye yo soy como el pico para estas cosas pero que bueno lo del gatito, o sea que haya terminado de sufrir... los animales cuando enferman no saben que los estás cuidando y cuando los llevas al vet o se les hacen tratamientos o cosas no entienden que es por su bien, a veces sufren el doble entre lo que tienen y lo que tienen que pasar para "sentirse mejor"... a veces, es mucho mejor, pacífico y tranquilo, que fallezcan y así su sufrimiento termina, y termina mientras te quiere... así que eso... que el gatito no tenga que luchar, que se haya ido en pazPico noma, pero conversa qlo me quito todo mi líbido ksjd
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 5 minutos atrás, foreroSV dijo:Yo no tengo reportes que hacer porque me dieron awita de calzón y sólo visito a la musa de mis ojosJdjdjdjdd cuantas veces lei estoTa bien suerteYo me atendi despues de uff, mi ultima atencion fue el 16 de diciembre creo con Fatima y hoy que recai1 minuto atrás, Xavier D dijo:Jdjdjdjdd cuantas veces lei estoTa bien suerteYo me atendi despues de uff, mi ultima atencion fue el 16 de diciembre creo con Fatima y hoy que recaiAcabo de revisar el chat y fue 16 pero de noviembre xd
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 10 minutos atrás, El Mati dijo:Pico noma, pero conversa qlo me quito todo mi líbido ksjdNo te entendí 6 minutos atrás, Xavier D dijo:Jdjdjdjdd cuantas veces lei estoTa bien suerteYo me atendi despues de uff, mi ultima atencion fue el 16 de diciembre creo con Fatima y hoy que recaiAcabo de revisar el chat y fue 16 pero de noviembre xdNo lo has leído tantas vecesY bkn lo de Fátima... Linda ella
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 2 horas atras, DonFrancis dijo:confieso q se me murio mi gato, y quede pal pico. ☹️ casi 2 semanas luchando el wn, se merece q lo tenga en una altar.cremalo y una anfora
Publicó 27 Ene27 Ene 15 horas atras, Madeline27 dijo:Okidoki corazoncito, te escribo altiro 💖✨️Corazon me quedé esperando tu mensaje linda
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 1 hora atras, El Mati dijo:Confieso que estoy modo sad 😔Entre el @foreroSV y yo te podemos dar un abrazo apretadito don mati, te sentirás mejor luego de eso 🤠
Publicó 27 Ene27 Ene 5 horas atras, Davisinho1435 dijo:Corazon me quedé esperando tu mensaje lindaYa te encontré, te acabo de escribir 🥰🔥
Publicó 27 Ene27 Ene VIP 6 horas atras, Leonidas dijo:Entre el @foreroSV y yo te podemos dar un abrazo apretadito don mati, te sentirás mejor luego de eso 🤠no, no hay abrazos pa el igual va a seguir triste... una paipa si... quizá después un abrazo
Publicó 27 Ene27 Ene Rica la Diana. Me atendí algunas veces con ella en el depa ese arriba de la Knop. Recuerdo cuando me dijeron que se había retirado, y me arrepentí de no haberla visitado más.
Publicó 28 Ene28 Ene Confieso que ya me están doliendo las rodillas y con cuea estoy a la mitad de mis 20's
Publicó 28 Ene28 Ene confieso que hoy cerre un negocio que ademas de disparar mis finanzas me devuelve la confianza que necesitaba pa estas cosas mucha experiencia wenos socios todo bien por ahora confieso que una minita me invito a my chemical romance, me gustan varios temas pero pa que estamos con weas mi pene respondio antes que yo empezamos bien el 2026 👻
Publicó 28 Ene28 Ene VIP Confieso que ando con ganas de puro webear, pero lo cansado que me tiene la pega... no me da
Publicó 28 Ene28 Ene Confieso que mina con la que intento pololear, siempre pasa algo y se va todo a la mierda. Creo que me hare wekito
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 1 hora atras, Treino dijo:Confieso que ando con ganas de puro webear, pero lo cansado que me tiene la pega... no me daNo te da pa que gato A qué te refieres con wear
Publicó 28 Ene28 Ene VIP 8 horas atras, El manuela dijo:No te da pa que gatoA qué te refieres con wearPara la wea que sea, curarme raja y terminar bajo del puente y weas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.