Saltar a contenido

Cuando callas los reportes


Recommended Posts

@kamesenin,El problema de los comentarios hechos por foreros que no tienen anteriormente un reporte de la chica en cuestión, es que pierden credibilidad, yo en lo personal no los pesco, como forero con cierta antigüedad y experiencia, me fío sólo de reportes, no de todos obviamente, pero permiten leer entre líneas y sacar conclusiones sobre su veracidad...

Saludos...

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Ah, te cacho Garric, opino igual. Sospechoso alguien que reporta solo una vez, y de aquí casi son los mismos que postean semi-regularmente, así que solo como de 10 cuentas es las que hay que confiar jaja.

igual entre esas cuentas nuevas pueden haber reportes honestos y de esas 10 cuentas de acá capaz haya algún interés detrás de un reporte.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hay harto forero nuevo, por lo tanto harto sin experiencia o quizá antes veían y no escribían, como sea, ya se ve una renovación en el staff de forero y por ahí van a salir nuevos referentes de la verdad XD.... He notado eso si, en general, que están medios salameros (acá y en otros lados). No digo que mientan, pero al parecer, si esto fuera la U, como que han bajado la escala de la nota

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 10-10-2019 a las 17:19, Elchili dijo:

algunas chicas tienen reportes muy bueno pero fui a vivir la experiencia y quedo en deuda.

Lo dicho ya antes, son personas, la conexión y el feeling no van ser los mismos para con todo cliente. Los reportes nos sirven para darnos una idea y leer lo que paso en la cita de esas dos personas, pero no para soñar en que así será si o si con nosotros.

Yo puedo leer un mal reporte, pero luego voy y la musa es un amor conmigo. Eso pasa en ambas direcciones. 

El consejo que te doy: Si las quieres compartir, genial, mejor para el foro, sean buenas y/o malas, todo suma. Cada uno lo leerá y cada uno vivirá su propia experiencia. Abrazo compañero!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 11-10-2020 a las 16:56, Garric dijo:

Respondiendo al tema de este topic,,,

NUNCA,,,,forero que se respeta, para bien o para mal, siempre REPORTA.

Saludos

Estimado esa es la idea original pero hay algunos casos en que la chica es un 7 pero no se puede reportar a petición de la chica algunas quieren. Trabajar piola y respeto eso. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Toriko dijo:

Estimado esa es la idea original pero hay algunos casos en que la chica es un 7 pero no se puede reportar a petición de la chica algunas quieren. Trabajar piola y respeto eso. 

Me ocurrió con una chica que conocí y se había publicado acá por unos días, cuando la visite por segunda vez, de varias, me pidió expresamente no publicar y comentar debido a un celópata que derivo en problemas en su lado A

Por eso guarde en silencio esas experiencias...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No se si lo calle , pero fue algo por el estilo . Una vez  me pidieron qué hiciera un reporte falso , que dijera que  solo lo había echo para qué le fuera mejor . La chica era bkn conmigo . Apañadora , las hacia todas,  no arrugaba en nada , una maquina de follar . Si lo hacia iba ser muy bien recompensado según ella . Al final decidí no hacerlo ( mas aweonao) . Le dije que iba a quedar como maricon en el foro y weas por el estilo . Con el tiempo igual fui con ella y cero rollo . Calle un reporte qué no hice 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las confidencias... jajajaja había una chica de acá q me encantaba... si siguiera en esto seguiría yendo todas las semanas, pero me decía que no la reportara... igual no necesitaba reportes, haberlos hecho hubiese sido pa mi y mi morbo de reportar nomás.

Otras veces cuando tienes feeling (de buen cliente no de wn rico XD... ojala) me han pedido igual no reportar sino todos piden esas cosas...

Lo que es el presente... como q la pandemia me cambió... tendría que ser algo muy triiiiigididamente bueno o malo pa reportar... de momento sin intenciones de atenderme, soy terrible cagado y aun espero que bajen precios o aparezca algún servicio "barato"... así que si llego a atenderme, será para callao a menos q sea necesario reportar... Echo de menos si esa wea de llegar a un depa a empelotarme frente a una chica desconocida XDDD... además, quizá vuelvo con conocidas y pa que reportar si tienen el cielo ganado hace rato

Y las que quieren trabajar piola, igual es verdá.... las que hacen bien su pega y te dan la magia, no necesitan reportes
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Veo chicas no atractivas con puros 6.5... creo que pocos salen reportando que no son modelos victoria secrets.. por cierto si digo alguna vez que vi a una chica en el pasillo y que era guapa ignoren porque me di cuenta que estoy ciego

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

es tan subjetivo los de las notas. He visto comentarios aqui como: le falta aprender en el oral 7.0 o no me gusto el depa estaba  sucio y desordenado 6.5 .

Creo que bastaria un comentario para uno hacerse su propia idea de cada item.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 23-12-2020 a las 9:33, Subzero dijo:

es tan subjetivo los de las notas.

Lo que noto es que quieren ganarse a las chicas con reportes, y clientes hacen promo. También hay chicas que piden reportes y uno no haría ese favor para dejarlas mal... pero ahora lo único en que confío son reportes de foreros viejos empotados

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Bueno, en mi caso podría aportar que mi medidor de reportes está en :

Si me atiende bien, la reporto

Si me atiende mal, la reporto 

Pero si me atiende reguleque, onda que si pasa media semana y ni siquiera me acuerdo del encuentro, no la reporto, para qué??? Si al final ya pasado una semana y fue tan poco memorable el encuentro que ni ganas de reportar, además también influye el tema del feeling y cosas, la chica puede ser un amor de mina con algunos pero para otros no, me ha pasado, he tenido muy buen feeling con chicas y con otras no, a otros según los reportes dice que da besos pero a mi ni siquiera un piquito, así que para que cagarle el negocio a la chica si es nueva o simplemente no hubo feeling, mejor seguir la senda y encontrar a la mussa perfecta. Ahora bien si la chica tiene reportes super buenos y me atiende mal, ahí también reporto. 

Por ejemplo el año pasado reporte a X srta que si bien tenía en cuerazo y todo, no me atendió tan bien como yo quise y sentí que no hubo feeling, después de ese reporte, faltó que me crucificara y además inventando cosas que nada que ver y por sobre todo, llegaron varios regalones a defenderla de la nada, así con esa objetividad??? Paso. Gracias a eso me di cuenta como reportar y cuando reportar. 

Saludos!!!! 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...