Saltar a contenido

Con quien fue tu primer polvo en S.V


Federal

Recommended Posts

Mi primer encuentro con una chica de acá fue con Zazie, que chica más rica!!!!! Fue una fantasía hecha realidad me la comí entera, fui varias veces mas a repetirme el plato hasta que por cosas de la vida (injustamente) se tuvo que despedir de las pistas, una real lastima. 

Ya han pasado 3 años, como estará de rica Dioh meoh.... 😢😢😢

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bárbara, año 2018 yo creo, preciosa ella, buenas caderas y rico poto pero no mucha delantera, el servicio completo lo tenia como en 35k, baratisimo, andaba cerca de sus 30 ya si, atendia en el famoso 1400, me dijo que se pensaba poner pechugas y asi fue, la última vez que la vi posteada ya estaba 2.0, pero iba y venia y al final desapareció, no me equivoque con ella asi, muy muy linda y una ganga, de su depa creo salio azlim, que no alcance a visitar para mi desgracia :'c

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
En 03-04-2020 a las 15:20, serginhox dijo:

yo fui con paula una que tenia un tatuaje en la espalda... unas alas de angel ,sin duda una de las mejores que he conocido... mi podio seria josefina octavia y paula

Donde esta? Tienes su numero?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-04-2020 a las 15:20, serginhox dijo:

yo fui con paula una que tenia un tatuaje en la espalda... unas alas de angel ,sin duda una de las mejores que he conocido... mi podio seria josefina octavia y paula

Sabes donde esta? Era chilena como la puedo ubicar?

En 03-04-2020 a las 15:20, serginhox dijo:

yo fui con paula una que tenia un tatuaje en la espalda... unas alas de angel ,sin duda una de las mejores que he conocido... mi podio seria josefina octavia y paula

Dame los datos porfaa me interesa estar con ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 05-01-2022 a las 11:34, Azulito10 dijo:

tuve mi remember a fines del año pasado, luego de 3 años,. se paso ! esta más rica !

Yo también caí entre sus piernas y la encontre un mujeron sediento de pene para los que tienen la suerte de seguir culiandola estan en el paraíso weones. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...