Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Sheyna26

General

• Me llamo la atención su nombre  --> Me gusto que estuviera mas central su ubicación metro los leones , fotos bastantes buenas, y agende con el descuento de hoy esta wea es fresca la tabla. creo que soy el primero que se atreve a publicar algo de la musa. 
  • cumplió con mis expectativas, buena pal pico jajaja la verdad (Yo me motive por que le vi el cuerazo y el nombre dije esta debe ser media flaite y las flaites follan rico son buenas para chuparla no le dan color hasta el fondo sin asco

A Favor 

• Físico: 7 buen cuero la verdad tiene un cabello largo que dan ganas de tirar per me contuve no le pregunte si podía, después les dan la wea y estoy tanteando terreno. 
  • Atención: Buen sexo, buenos besos full reales te come, chupa la corneta como loca bien la loquita me agrado. 

En Contra 

mmmmm nada creo por el momento. / volveré asi que en la otra cita me mandare tremenda tabla con mas detalles ahora solo pase a vaciarme la verdad estresado wn, del trabajo con este sol ql.. eso 

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Sheyna de SV
Publicó

yo la conocí hace unas semanas y fue super amorosa bien polola nada que decir y la promoción esta accesible ya que pague como 80 mil por una hora con el adicional y para esta tirando descuentos así que me  repetiré para dejar una tabla 

Publicó

Nombre: @Sheyna26

General

• Llegue a la mina por sus fotos, por que dijeron que la chupaba como desquiciada y bueno por una promo igual.
  • Pague 50 lucas por la hora y si lo vale completamente.  
  • Le pone bueno en la cama se mueve bien es como super complaciente sumisa, no se queja, le tire levemente el pelo lo tiene largo como evangélica, pero esta se persigna con el pico y bueno las otras igual jajajaj ... 

A Favor 

• Físico: 6 rico, apretadita no es suelta, buen culo, no tiene mucha teta casi nada pero ricas de pendeja, en 4 ufff papá esa mina deberia hacer anal tiene un ano espectacular. 
  • Atención: 7 un excelente servicio y con la promo mejor aun. 

_  como dicen para los gustos los colores de impresión su rostro no me gusto mucho pero ya después la vi bien y la mina por lo menos le entro, y lo mejor que tiene su encanto asi como de buena puta, no tiene mañas hasta el momento, tiene aguante y a mi siempre me dicen oye no tan fuerte o paremos un poco, con @Sheyna26 estuvo bien bueno el culion que nos mandamos, volveré para aprovechar las 50 lucas.

image.jpeg.4909986c3274bb24371455705de5f83d.jpeg

Es la foto mas actual de la flaquita. 

Publicó

General

Nombre: @Sheyna26

Estatura: 1,63 mas o menos

Precio: 60 normal (pero tome una hora en promoción y luego no se me cautivo y me quede otra en fin 2 horas en 100 mil)

Nacionalidad: chilena

Lugar: depto independiente estaba solita

Conserje: si y me anuncie.

Teléfono: +5692994 3313

Comunicación: rápido

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura: 7 a mi e gusto su físico todo bien puesto, contextura mediana, no es delgada pero no es gorda y tiene unas bonitas curvas.

Rostro: Bonita

% Photoshop: Es ella real solo tapa la cara!

Tetas: 6 pequeñas la verdad pero bonitas acorde a su cuerpo

Cola: 7 se gasta pedazo de culo rico.

Pussy: Suave y estrecha.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: super atenta y conecta yo por eso le pregunte si tenia otra hora ya que me agrado bastante.

Besos: no le da color te da besos reales.

Anal: ¡no hace!

Oral: c/c pero la chupa como una profesional creo q ni recordé que estaba con condón wn, Yo vuelvo por la americana real si o si!

Meneo: Se mueve increíble es peligrosa.

Sonido: 6 reales.

Ambiente: 7 limpio, el baño y la habitación y tenía buen aroma el lugar, destaco que tienen un espejo iluminado preciso pa follar. (Me dijo que la semana que viene tendrá aire acondicionado

Precio v/s Calidad: pasa la prueba la musa!

Tu historia: Quería visitar a la mina hace rato y no por las lucas pero vi sus promociones y dije ya me voy de encéfalo ctm, y Sali cagao de la risa es terrible pro la mina nos llevamos bien, hubo conexión, buena complicidad de amante seductora, le pone y lo mejor son sus orales!

Yo volveré por la americana real.

Iba solo por una hora y me quede 2 po jajaja lo pase bien!

image.jpeg image.jpeg

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...