Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 17 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No hago reportes malos ubícate xd eso se lo copie a mi marido oficial jajaja de forero a forera 😌 Aaaaaah wichipirichi entonces? 🤣🤣🤣🤣🤣… no es el único, que no se crea el héroe tampoco, te poni la capa?
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Debiera existir un reporte malo de parte de ellas 😈 Por eso no dices quién eres?
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Solito dijo: Por eso no dices quién eres? Na , yo se lo que calzo
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 3 minutos atrás, El manuela dijo: Na , yo se lo que calzo Yo depende de la horma... El que entiende bien y sino, bien también.
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP Just now, Solito dijo: Yo depende de la horma... El que entiende bien y sino, bien también. Ídem
Publicó 31 Jul 20241 a. 20 minutos atrás, Treino dijo: Aaaaaah wichipirichi entonces? 🤣🤣🤣🤣🤣… no es el único, que no se crea el héroe tampoco, te poni la capa? No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Just now, Kourtney24 dijo: No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Los demás son oficiales pero no los favoritos xd
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 21 minutos atrás, El manuela dijo: Debiera existir un reporte malo de parte de ellas 😈 El mío será el primero 😔🤣
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No pelees con mi marido oficial no lo metas en nuestras peleas de falda xd es el mejor y punto final xd Los demás son oficiales pero no los favoritos xd Se te lengua la traba… no se entendió nada 🤣🤣🤣
Publicó 31 Jul 20241 a. Autor VIP 1 hora atras, Kourtney24 dijo: Bueno y en cuanto al tema de mi marido oficial … acabo en oral cuando lo saben hacer o también estando yo arriba y ya muy Onfire , no me cuesta acabar tanto asique soy facilita en ese sentido . Pero en oral quedó tiritona después de acabar asique prefiero acabar en alguna posición y muy importante los besos para estar bien hot 🥰 Ya pero estás con una funa hacia mi persona en el horno y más encima difamaciones por que soy lo mejor que te ha ocurrido en esta vida xd jajajajajaja que chistoso 😜 (no nos conocemos) Puedo pedir una hora donde solo te haga oral jefa? 💯❤️😈🤤
Publicó 31 Jul 20241 a. Just now, Cruzado69 dijo: Puedo pedir una hora donde solo te haga oral jefa? 💯❤️😈🤤 Usted lo que quiera 🤭❤️ 3 minutos atrás, Treino dijo: Se te lengua la traba… no se entendió nada 🤣🤣🤣 Que te digo que mi marido oficial es oficial y favorito xd ya no me aguanta el divorcio dice que estamos casados de por vida y yo feliz 🥰 xd
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Que te digo que mi marido oficial es oficial y favorito xd ya no me aguanta el divorcio dice que estamos casados de por vida y yo feliz 🥰 xd ª whichipirichi no mas po 3 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Usted lo que quiera 🤭❤️ Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria 🤔 7 minutos atrás, El manuela dijo: Esperaremos ese Ni haciendo bien las cosas, la @Kourtney24 diría algo bueno de mi 😔
Publicó 31 Jul 20241 a. 1 minuto atrás, Treino dijo: ª whichipirichi no mas po Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria 🤔 Yo me adapto a todo xd 🤣 me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd 😝
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Yo me adapto a todo xd 🤣 me dejo querer pero soy competitiva en el oral compito a ver quien lo hace mejor xd 😝 No respondió a la pregunta 😒, es de los que saca a la persona o no 😒😒😒 🍐🍎
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 12 minutos atrás, Treino dijo: ª whichipirichi no mas po Jefa consulta, es de las que deja hasta el final o de las que quita a la persona? Pregunta seria 🤔 Ni haciendo bien las cosas, la @Kourtney24 diría algo bueno de mi 😔 El pasado te condena , pelusa 🤣🤣🤣 como te dice ella jsjjsjs
Publicó 31 Jul 20241 a. 6 minutos atrás, Treino dijo: No respondió a la pregunta 😒, es de los que saca a la persona o no 😒😒😒 🍐🍎 Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd 🤣 yo dejo nomas puedo estar hora ahí ❤️ 1 minuto atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd 🤣 yo dejo nomas puedo estar hora ahí ❤️ No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd 3 minutos atrás, El manuela dijo: El pasado te condena , pelusa 🤣🤣🤣 como te dice ella jsjjsjs Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd La proxima no avisare 😈
Publicó 31 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La proxima no avisare 😈 Con que no me dejen tuerta xd todo bien jajaja
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP Just now, Kourtney24 dijo: Con que no me dejen tuerta xd todo bien jajaja Igual te doy un 💋⚪ pa hacerlo mas rico 🤤
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Quien corre a alguien cuando te hacen oral xd 🤣 yo dejo nomas puedo estar hora ahí ❤️ Me han sacado en varias ocasiones 😔 8 minutos atrás, Kourtney24 dijo: No soy como ustedes los débiles que me dicen ya para que me voy xd Usted no me conooooce jefa 😏😏 9 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Es cosa de mirar su perfil xd tiene una banana de portada que más se le puede pedir a un gato que tira pa los dos lados xd Yaaaaaaaaaaaaaa esta wea empezó de nuevo 😔… ya nadie me defiende… bueno las chicas de tu agencia saben que no tiro para los 2 lados 😒 Just now, _Kratos_ dijo: Igual te doy un 💋⚪ pa hacerlo mas rico 🤤 es una experiencia que debo repetir 😏
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Treino dijo: es una experiencia que debo repetir 😏 Me da lo mismo lo que piense el resto es lo mas rico 🤤🤤🤤🤤
Publicó 31 Jul 20241 a. 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Igual te doy un 💋⚪ pa hacerlo mas rico 🤤 Solo una vez lo hize xd
Publicó 31 Jul 20241 a. VIP 2 minutos atrás, Kourtney24 dijo: Solo una vez lo hize xd Se puede repetir la experiencia 🥵🧐 dhdhdjdj
Publicó 31 Jul 20241 a. Just now, _Kratos_ dijo: Se puede repetir la experiencia 🥵🧐 dhdhdjdj Si comes Piña con prueba por 1 semana le damos xd
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.