Publicó hace 17 horas17 hr VIP 3 horas atras, Zagreus dijo:@foreroSV, @El_ultimo_forero, @gato espadachin, @LeonardA ustedes les han fingido un orgasmo? XD a mí sí, me acuerdo de una que era tremenda actriz 🤣Si y era re mala actriz xdd que mal recuerdo me trajiste, no por la actuación si no porque era media Federica 😖😖
Publicó hace 1 hora1 hr 19 horas atras, Zagreus dijo:@foreroSV, @El_ultimo_forero, @gato espadachin, @LeonardA ustedes les han fingido un orgasmo? XD a mí sí, me acuerdo de una que era tremenda actriz 🤣es que si actuan mal, de principio, me desmotiva mucho jajajajaja y no, no creo que hayan fingido ni muchos menos que lo haya tenido /// me conformo con gemidos +- honestos en el lado A las veces que me ha pasado igual quedo suspicaz, pero paranoia mía
Publicó hace 58 minutos58 min 4 minutos atrás, gato espadachin dijo:es que si actuan mal, de principio, me desmotiva mucho jajajajaja y no, no creo que hayan fingido ni muchos menos que lo haya tenido /// me conformo con gemidos +- honestosen el lado A las veces que me ha pasado igual quedo suspicaz, pero paranoia míaEs que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy feliz
Publicó hace 50 minutos50 min 6 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy feliz6 minutos atrás, Zagreus dijo:Es que a mí una vez me pasó que una se subió arriba y se vino a los dos minutos así full gritona y anunciandolo. Me costó mucho mantener la erección después de eso pero así maaaaal. Y era 100% actuación porque no sentí el apretón y apenas estaba mojadaMe quedó doliendo el pene de lo seca que estaba, por último que se ponga lubricante (que no me molesta) pero ni eso 😖. Solo con ella viví esa mala experiencia, primera y ultima vez que la visité. Me pasa por wn y no quedarme en el lugar donde soy felizohhh que incómodocasi absurda la situación si es que era partiendo además jajajajaja
Publicó hace 49 minutos49 min Just now, gato espadachin dijo:ohhh que incómodocasi absurda la situación si es que era partiendo además jajajajajaPensó que era primera vez que me atendía en este lado B, siguió todo un guión
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.