Saltar a contenido

Tiempo en motel


Recommended Posts

Hola gente!

Estuve viendo un tema pero no lo encontré… los que han ido a moteles y tienen experiencia… cuánto es el tiempo efectivo? Empieza a correr el tiempo desde que se juntan afuera del motel, o cuando empieza la acción? 
Una cosa es lo que se acuerda precio wssp, pero del dicho al hecho….

saludos a todos! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo voy a motel con las chicas, casi siempre.

 

Cuando se va a motel las chicas tienden a no ser relojeras, porque no tienen al siguiente cliente esperando afuera.  Pero  como referencia, creo que el tiempo comienza cuando se entra a la pieza.

Ahora si ud le invita bebestibles, o toma una habitacion con jacuzzi  y es simpatico con ella, lo mas probable es que se quede mas rato, sin abusar claro.

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Bogus dijo:

Yo voy a motel con las chicas, casi siempre.

 

Cuando se va a motel las chicas tienden a no ser relojeras, porque no tienen al siguiente cliente esperando afuera.  Pero  como referencia, creo que el tiempo comienza cuando se entra a la pieza.

Ahora si ud le invita bebestibles, o toma una habitacion con jacuzzi  y es simpatico con ella, lo mas probable es que se quede mas rato, sin abusar claro.

 

 

Concuerdo plenamente, actualmente no lo estoy realizando pero en su momento si lo hice y tenía una que otra regalona en diferentes periodos y otras que conocí por rrss que fui varias veces a moteliar o a hoteles y realmente se pasa mejor ya que cuando se da esa instancia es totalmente más relajado, la hora comienza desde que la chica sale de la ducha y no desde que entramos a la pieza, además tal como indica el colega, si se hacen más cosas, el tiempo se extuen ya que ni siquiera es una maratón de sexo y perversiones si no anda todo más relajado, yo me he quedado hasta más 3 o 4 horas que se han solicitado en el motel, hasta nos han llamado diciendo que tenemos que desocupar la pieza y otras en hotel, he estado toda la noche y no precisamente culiando, pero insisto si se da la oportunidad, hay que hacerla, sale más caro pero es totalmente más productiva.

Saludos 😌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 horas atras, i46124393 dijo:

Hola gente!

Estuve viendo un tema pero no lo encontré… los que han ido a moteles y tienen experiencia… cuánto es el tiempo efectivo? Empieza a correr el tiempo desde que se juntan afuera del motel, o cuando empieza la acción? 
Una cosa es lo que se acuerda precio wssp, pero del dicho al hecho….

saludos a todos! 

Todo depende de si es regalona y hay confianza , ahora si no la conoce es mejor dejar claro todo el servicio y tiempos para no llevarse malos ratos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado @i46124393, acá le han dado buenos consejos los foreros.

En mi experiencia asistiendo a moteles, habitaciones súper vip con una undurera estival, se pasa super bkn, pero uno solito se va poniendo la vara muy alta, al punto que se crea una especie de nueva adicción, por lo menos en mi caso, ya no le encuentro mucho brillo ir depas.

Ojalá no te pase eso.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Catador teens 21 dijo:

Que andas metió acá ahueonao dedicate a hacer las actas del centro de madres. 

Pa que te picai a choro. 

Te gusta ser figura y tienes que estar acá dando pena, peleando y discutiendo con personas que no conoces para obtener validación.

Le dices a otros que no tienen vida y tú haces lo mismo. Llenas tu vacío yendo a distintos lugares y pagando por compañía y vienes acá a dar la lata.

Es en situaciones así que descubro que hay personas que están mal de verdad. Lo peor es que tú lo sabes.

 

Respecto a la consulta de @i46124393 el ideal es acordar con la chica entrar juntos, o bien, esperar en el motel. Algunos tienen o tenían unos box de espera.

En la habitación como señala @Bogus dependerá del tipo de habitación y de la confianza que se de con la chica, como señala @Finneas y @El manuela. En lo personal, las veces que he ido con alguien del lado B a un motel ha sido un tiempo relajado, por lo general más de una hora. Instancia en que ambos buscamos un momento agradable.

En una ocasión ella tenía que irse a clases y yo me quedé viendo una película, cómo dice @Xavier D

Lo relevante es aclarar eso antes de ir y no esperar a la chica en la habitación, sino que acordar antes reunirse fuera o en el interior en esos box o salas de espera. 

La otra vez leí a alguien comentar que espero a la chica en la habitación y ella no llegó. Lo peor es que volvió a repetir con la misma chica y nuevamente lo dejaron esperando.

saludos.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Garric dijo:

En mi experiencia asistiendo a moteles, habitaciones súper vip con una undurera estival

Interesante. Contacte a una chica under totalmente amateur que se publica en otro foro y fue una experiencia que me hizo cuestionar el ir a depas.

Trato relajado, estuvimos dos horas y un sexo que hacía mucho tiempo no tenía. Quisiera verla más seguido pero no se puede.

Su experiencia con la chica under es ¿con alguien publicada en algún lugar? ¿Compartías el dato? Uno a veces se pregunta eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Solito dijo:

Interesante. Contacte a una chica under totalmente amateur que se publica en otro foro y fue una experiencia que me hizo cuestionar el ir a depas.

Trato relajado, estuvimos dos horas y un sexo que hacía mucho tiempo no tenía. Quisiera verla más seguido pero no se puede.

Su experiencia con la chica under es ¿con alguien publicada en algún lugar? ¿Compartías el dato? Uno a veces se pregunta eso.

Algo parecido me paso el  en febrero cuando gane  la rifa xd y ahora la chica tiene lugar peroo , algo paso que ya no la pesque mas jsjssj , el motivo pues yo lose 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

45 minutos atrás, Xavier D dijo:

Algo parecido me paso el  en febrero cuando gane  la rifa xd y ahora la chica tiene lugar peroo , algo paso que ya no la pesque mas jsjssj , el motivo pues yo lose 

El motivo lo sabe do todos jsjsjs 

Sabemos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 24-03-2024 at 16:47, Solito dijo:

Interesante. Contacte a una chica under totalmente amateur que se publica en otro foro y fue una experiencia que me hizo cuestionar el ir a depas.

Trato relajado, estuvimos dos horas y un sexo que hacía mucho tiempo no tenía. Quisiera verla más seguido pero no se puede.

Su experiencia con la chica under es ¿con alguien publicada en algún lugar? ¿Compartías el dato? Uno a veces se pregunta eso.

Efectivamente @Solito, en una habitación linda de motel, con jacuzzi, sillón del amor, espejos, etc., todo se da mejor, y ellas lo valoran. Durante el verano he ido con tres chicas y lo he pasado tan bkn que cuesta parar.

Antes había ido a moteles de nivel ahí nomás, lo pasé bien, pero no es lo mismo.

Referente a su pregunta, la chica con la que más fui durante enero, y que conocía el motel, me solicitó absoluta reserva, lamento no poder compartirle el dato estimado.

Ella volvió a lo suyo y felizmente le va súper bien.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 horas atras, Garric dijo:

Ella volvió a lo suyo y felizmente le va súper bien

Me alegro por ella.

Respecto a lo otro que mencionas de querer repetir en aquello, ojo ahí. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...