Saltar a contenido

GUSTOS, ATRACCIONES Y DEMASES


Guaripolo

Recommended Posts

6 minutos atrás, Mariana23 dijo:

Creo que tengo mejores cualidades que usar mi culo jajaja agradezco igual los buenos comentarios también sé que soy muy aguantadora en mi trabajo y compenso lo que no hago por atrás jajaj es solo Decisión propia ya que lo que hago dentro de mi atención es para disfrutarlo y no haré algo que no disfrutaré pero quizás algún día cambie de opinión por ahora seguirá intacto jajajajaja ☺️🥰

Eres estupenda y muy hermosa . Sí, tienes máx cualidades estupendas y disfrutarlas es deslumbrante . Cualquier desicion q tomes será la correcta sin duda bella jij🤭😎🌺

Besos😘🌺

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me gustan las mujeres de cabello largo, ojalá en su tono natural. También me he sorprendido con otros estilos de corte de cabello. Pero las prefiero con su pelo largo. Estatura igual o inferior a la mía. De labios definidos. Una linda boca puede hechizar a este servidor. Que tenga una linda colita, definida, abundante. Para mí una linda colita es mi debilidad, mucho más que los senos. Aunque una mujer con ambos atributos bien puestos, me deja himnotizado. El color de piel me da igual. He estado con negritas, con mulatas y son hermosas. Así como con blanquitas, colorinas, rubías. Las únicas que no llaman mi atención son las asiáticas. Que sean femeninas. Eso me mata... 🤤

En lo que se refiere a personalidad, me gustan directas, francas. Al pan, pan y al vino, vino. Que tengan la candencia al momento de amar o coger y la ternura en momentos de aflixión y regaloneo. Que digan lo que piensan sin temor ni vergüenza. Pero que no sean extremadamente feministas, sino en la justa medida deacuerdo a lo correcto y objetivo. 

Que tengan ambiciones pero no sólo de poseciones, sino también de asuntos espirituales, como persona.

Que sean ellas tal cual... sin fingir lo que no son... 😊

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, L AMANT dijo:

. Pero que no sean extremadamente feministas, sino en la justa medida deacuerdo a lo correcto y objetivo. 

¿Qué sería para usted una mujer feminista en la justa medida?

Es una pregunta seria, usted es ponderado en sus alocuciones acá en el foro, por tanto, me causa interés. 

 

Un comentario sobre lo correcto y lo objetivo. Lo correcto se encuentra asociado a lo ético y moral y por ende a las peticiones de igualdad que ha puesto en el debate el feminismo. Por otra parte, lo objetivo no existe de manera pura, siempre hay subjetividad en aquello que se presenta como objetivo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, Solito dijo:

¿Qué sería para usted una mujer feminista en la justa medida?

Es una pregunta seria, usted es ponderado en sus alocuciones acá en el foro, por tanto, me causa interés. 

 

Un comentario sobre lo correcto y lo objetivo. Lo correcto se encuentra asociado a lo ético y moral y por ende a las peticiones de igualdad que ha puesto en el debate el feminismo. Por otra parte, lo objetivo no existe de manera pura, siempre hay subjetividad en aquello que se presenta como objetivo.

Lo correcto sería como ejemplo: mujer sufre maltrato físico de su pareja. Acto condenable y repudiable. Ella lucha porque aquello no vuelva a ocurrir y se apliquen leyes que castiguen dicho acto. 

Feminismo mal entendido para mí, sería mismo ejemplo de maltrato físico, pero está vez el afectado es el hombre. La mujer diría: "seguro algo hiso para que le peguen." "Debe ser infiel". Etc. Eso sería para mí feminismo no correcto y apartado de objetividad.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Solito dijo:

Curioso @L AMANT que asocies el feminismo a la violencia física en la pareja y no a las desigualdades entre hombres y mujeres que también son una práctica o acción de violencia.

Solito, creo que a estas alturas nadie asocia al feminismo con la lucha feminista... como todo proceso que llega al fanatismo, y donde minorías hacen más ruido, se visualizan y crean el prejuicio... todo aquel que escucha feminismo ve en su mente una mina con chasquilla, pelo de colores, dudosa higiene, llena de pelos, gritando machito opresor y pidiendo un mundo sin hombres porque sin ellos es mejor

El feminismo se ha caricaturizado mucho, lo utilizaron muy bien políticamente tb, fue muy buena herramienta para manipular mentes débiles.... no se qué tanto quede de lo que realmente buscaba en un inicio....

Al menos en mi caso, gran parte de las chicas feministas que conozco, militan en la caricatura más que en el feminismo en si... y tb suelen ser violentas, no hay diálogo... es terriblemente desagradable interactuar porque siempre existen instancias donde "uno dice algo incorrecto, y procede el show, en vez de el diálogo".

Aun así, yo apoyo la diferenciación por roles de género... me gusta aun, en cierto grado, del papel femenino y masculino en una relación. Consensuadamente lo encuentro sano... y tb en la vida... somos distintos... 

Na que ver si, quería escribir nomás, me siento aburrido ahora XD

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Solito dijo:

Curioso @L AMANT que asocies el feminismo a la violencia física en la pareja y no a las desigualdades entre hombres y mujeres que también son una práctica o acción de violencia.

No es que lo asocie yo por gusto. Está asociado así por estados. Por algo existe el femicidio en la ley. 

Las desigualdades entre género existen de muchos años. El problema para mí es que ya no se busca la igualdad. Hoy uno de esos géneros quiere dominar. Así lo veo yo. Yo no quiero que a mis hijos los vean como enemigos, sólo por ser varones. Eso es feminismo extremo.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@L AMANT comprendo lo que señalas al igual lo que menciona @foreroSV

He tenido la oportunidad de compartir con mujeres feministas que no tienen o cumplen con los estereotipos que ustedes mencionan. Tienen claro que es una reivindicación de derechos y en las conversaciones sostenidas con ellas pude aprender de feminismo y las distintas vertientes existentes.

Quizás conocí la versión más amable del feminismo. Y me quedo con esa actitud de aclaración, de señalar no sin descalificar a quien está enfrente y eso me ayudó a tomar conciencia de mi situación de privilegio por ser hombre.

Yo caí en la cuenta cuando una amiga me dijo lo complejo que era para ella andar por algunas calles del centro o el andar en transporte público. A nosotros no nos manosean, puntean y dicen cosas al caminar. Tampoco nos siguen o preguntan con insistencia si queremos compañía.

Es un tema complejo y afortunadamente he podido estar atento a algunas situaciones y tomar conciencia. No diré que me he deconstruido porque eso es un proceso complejo que va más allá de lo volutivo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito a las mujeres no las manosean, puntean ni dicen cosas por caminar... "a algunas mujeres"... así deberían partir las frases... respecto a la igualdad de derechos, ellas tienen más. El tema no va de la mano del derecho, va de la mano del comportamiento de las personas, no sólo los hombres.

Algo que me molesta bastante, es el rebajar a la mujer al nivel de "pobre criatura", cuando acosos y problemas en las calles las sufren las personas en general, de distinta forma, pero no es problema exclusivo del género... laboralmente los hombres también tienen sus problemas... sólo que no lloran, porque son hombres... funcionan distinto, sufren distinto. 

Nunca le ha pasado que usted camina detrás de una mujer, por cuadras, porque por un momento sus caminos son similares, y notas como ella está incómoda, mira seguido para atrás?, seguramente ella está asustada y llega a su hogar a llamar a la amiga y decirle que un hombre la siguió por más de 5 cuadras... Ella cree haber sido víctima del patriarcado. 

Nunca le ha pasado, ver a una mujer escotada, con un escote hacia el ombligo, con un tatuaje muy colorido en el pecho y usted, como persona normal se ve sin querer atraido por la mezcla de colores que destacan frente a un fondo sombrío, gris, como lo es un metro?... simplemente esclavo de un reflejo frente a algo particularmente diferente del entorno, para luego darse cuenta de que eso que llamó la atención estaba posado "en una teta" y dueña de esa teta una mujer con un dedo del medio levantado?

Solito, muchos de los problemas de las mujeres están en su imaginación, y muchos de los que no están en su imaginación, no son exclusivos de ellas

Por eso mismo, no apoyo siquiera la buena forma del feminismo, primero, porque no me interesa el bienestar de los demás, pero si me interesara, creo que hay que abogar por el bienestar de las personas, y no diferenciar si tiene vagina o pene

Violencia?, nunca le pegó a usted una novia?, eso es adorable, porque somos fuertes, pero nunca una mujer lo ha tirado para abajo con palabras?, eso duele y es violencia... pero somos hombres, no weveamos por esas cosas, pero existe... y, no me parece nada bien un mundo que funciona por las percepciones... si a un hombre no le duele tanto un golpe, eso se debe invisibilizar?... si una mujer se pone odiosa y usted la empuja, eso se debe satanizar?

y me enojé XD.... me enojan estas weas... soy totalmente antifeminista... XDDDD

gustos y atracciones... que no sea feminista XDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me gustan las chicas flacas, con poca teta y culo preciso, que tenga pelo largo, liso. Que sea buena para besar, que mezcle lujuria con ternura, que sepa lo que quiere, que sea ordenada, puntual, que no se Cohiba al momento de demostrar placer que gima... Prefiero aquellas que le gusta más recibir que dar oral, que nunca deje de besar, que me deje recorrer todo su cuerpo, que se comunique, lograr una especie de conexión y además de saber lo que más le calienta, saber también con que puedo regalonearla; chocolates, velas, cartas, pero por sobretodo que bese rico y con tutti con harta lengüita...  Que no sea quisquillosa y dentro de los parámetros básicos ...poder tocar, besar, lamer, acariciar...etc etc todo lo que más pueda y quiera

Y también de preferencia altas, sobre 1,60,  y en lo posible con mínimo maquillaje.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 23-02-2024 at 12:43, foreroSV dijo:

cuando acosos y problemas en las calles las sufren las personas en general

¿Has sido acosado o has sido testigo del acoso a un hombre heterosexual en la calle?

On 23-02-2024 at 12:43, foreroSV dijo:

Nunca le ha pasado que usted camina detrás de una mujer, por cuadras, porque por un momento sus caminos son similares, y notas como ella está incómoda, mira seguido para atrás?

Desconocemos las experiencias previas que establecen ese posible comportamiento que mencionas. Cuando me doy cuenta de aquello, prefiero esperar un momento, caminar más lento para que tome distancia y no se sienta perseguida. 

Una vez con una amiga cercana, caminamos por el centro ella me pidió que caminara a unos 20 metros de distancia y observe el cómo la miraban, se giraban para verle el poto, algunos la veían y se tocaban los genitales frente a ella, más de alguno a la distancia le dijo que estaba rica y eso fue hace unos años atrás antes de la pandemia bajando por el paseo huérfanos a eso de las 19 o 20 horas. Ella vestía jeans, una polera junto a una chaqueta tipo terno.

On 23-02-2024 at 12:43, foreroSV dijo:

Nunca le ha pasado, ver a una mujer escotada, con un escote hacia el ombligo, con un tatuaje muy colorido en el pecho y usted, como persona normal se ve sin querer atraido por la mezcla de colores que destacan frente a un fondo sombrío, gris, como lo es un metro?... simplemente esclavo de un reflejo frente a algo particularmente diferente del entorno, para luego darse cuenta de que eso que llamó la atención estaba posado "en una teta" y dueña de esa teta una mujer con un dedo del medio levantado?

No. He visto mujeres escotadas con y sin tatuajes en el metro y si bien he mirado el escote, no me he quedado pegado en ellos para encontrarme después con el dedo medio levantado hacía mí. No sé cómo miras tú que te ocurre eso.

Florero tenemos percepciones distintas al respecto. En el fondo, aparentemente tienes un tema, algo te molesta del feminismo o las expresiones de este... Curioso por lo menos. Quizás el hecho que se defiendan por si mismas y asuman un rol más agresivo, donde esa agresividad en ocasiones esta mal dirigida haciéndonos a todos parte, cómo no me siento parte de aquello que acusan no me veo afectado....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Solito dijo:

 esa agresividad en ocasiones esta mal dirigida haciéndonos a todos parte, cómo no me siento parte de aquello que acusan no me veo afectado....

Eso eso .. no la agresividad en si. Diste en el clavo. El tema es que aunque no te sientas parte de eso, más de alguna vez te van a meter al saco. La realidad no es lo que uno siente. 

3 minutos atrás, Solito dijo:

¿Has sido acosado o has sido testigo del acoso a un hombre heterosexual en la calle?

Sexual nunca, de otros si, así asaltan a la gente pues. Pero que uses la palabra heterosexual denota el sesgo de género, espero no sea así. Yo hablo de acoso en general, no sexual ni de un género especial.

5 minutos atrás, Solito dijo:

Cuando me doy cuenta de aquello, prefiero esperar un momento, caminar más lento para que tome distancia y no se sienta perseguida.

Yo hago lo mismo, pero no te causa curiosidad eso?, que tu primer pensamiento sea que no se sienta perseguida?. Ese es mi cuestionamiento.

6 minutos atrás, Solito dijo:

Una vez con una amiga cercana, caminamos por el centro ella me pidió que caminara a unos 20 metros de distancia y observe el cómo la miraban, se giraban para verle el poto, algunos la veían y se tocaban los genitales frente a ella, más de alguno a la distancia le dijo que estaba rica y eso fue hace unos años atrás antes de la pandemia bajando por el paseo huérfanos a eso de las 19 o 20 horas. Ella vestía jeans, una polera junto a una chaqueta tipo terno.

Eso es realmente asqueroso, y existe. Pero no es el universo de los acosos. Hay otros temas igualmente que no dependen del género, y bueno, otros si. Mi visión es el género, el darle más importancia a los problemas de un género que del otro

8 minutos atrás, Solito dijo:

No. He visto mujeres escotadas con y sin tatuajes en el metro y si bien he mirado el escote, no me he quedado pegado en ellos para encontrarme después con el dedo medio levantado hacía mí. No sé cómo miras tú que te ocurre eso.

Lamentablemente me uedo pegado fácilmente con cosas llamativas... Eso del dedo me ha pasado muchas veces a pesar de no ser de los que miran mujeres por la calle. No lo sufro XD, pero me entristece que cuando miran algo llamativo lo tomen como sexual. Mujeres a mi me han mirando los tatuajes y no pienso que se están calentando. Algunas hasta los tocan patudamente. Simplemente les pido que no lo hagan.

Entiendo si que la realidad de ellas es distinta, es.mucjo más probable que le miren las tetas que el tatuaje XD. Pero no siempre es así, pero pensarlo las obliga a vivir a la defensiva. Y eso a veces se confunde con ser fuerte

Un Chihuahua ladra muerde y chilla porque vive a la defensiva. Es todo lo contrario de fuerte (es solo el ejemplo que invalida la verdad del argumento)

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@foreroSV señalo heterosexual porque también sé que hay acoso y ataques de odio a personas de la diversidad sexual.

Lo que planteo es en relación a las mujeres en el espacio público y algunos ejemplos de acoso que he podido presenciar, por eso creo que el feminismo no debe ser caricaturizado o reducido, al contrario, en la medida que estos temas se abordan permiten ampliar la mirada y comprender otras posiciones respecto a lo vivido.

34 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo hago lo mismo, pero no te causa curiosidad eso?, que tu primer pensamiento sea que no se sienta perseguida?. Ese es mi cuestionamiento

Desconocemos su historia, si alguien cercana a ella fue víctima de algo. La percepción del mundo cambia en cada persona y no por eso tengo que invalidar esa comprensión o imponer mi visión de realidad. Sino asumir que no conozco lo que le ocurre y si uno se detiene o bien le da un espacio lo hace pensando que puede ser eso.

En una ocasión una chica se detuvo y me dijo" va al metro" (faltaban varias calles) le dije sí cerca ¿Por? A lo que respondió ¿Puedo caminar con usted?  Quizás fue una forma de bajar la inquietud, tener cierto control sobre la situación o simplemente no caminar sola era una distancia entre significativa de noche sector metro Bustamante y Santa Isabel.

44 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero no siempre es así, pero pensarlo las obliga a vivir a la defensiva. Y eso a veces se confunde con ser fuerte

Es lamentable que muchas mujeres producto de malas experiencias tengan que andar a la defensiva. Si acá en ocasiones nos sorprenden con algunos comentarios sobre el comportamiento de algunos... ¿Qué ocurrirá fuera?

Es un tema que convoca a un mejor trato, al menos yo lo veo desde esa perspectiva.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, solo concluyo cosas distintas. Todo se reduce que abogo por las personas, no por las mujeres o minorías en especial. Mi conflicto es con la segmentación... Y en muchos casos la victimización.

Las estadísticas no son correctas siempre, y cuando lo son, no se interpretan correctamente y aún así se toman decisiones respecto a eso.

En mi mundo ninguna mujer necesita el feminismo. No necesitamos igualdad. Necesitamos precisamente respetar las diferencias, no generar nuevos enemigos con nuevas etiquetas, y justicia en base a lo correcto, no en base a minorías ni populismo.

Aún así, este es un tema de conversación que me entretiene, pero es de esos temas que son de lanzar argumentos que son tan perdones que no existe (ni debe existir) un acuerdo. Difícilmente se llega a una catarsis, entonces no tiene fin e igual no es como para el foro XD. Sino vienen las 150 páginas de Cintia.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Guaripolo sorry por desviar el tema que planteabas inicialmente surgió tras un comentario de @L AMANT que las prefiere mujeres feministas en su justa medida. 

14 minutos atrás, foreroSV dijo:

Aún así, este es un tema de conversación que me entretiene, pero es de esos temas que son de lanzar argumentos que son tan perdones que no existe (ni debe existir) un acuerdo. Difícilmente se llega a una catarsis, entonces no tiene fin e igual no es como para el foro XD. Sino vienen las 150 páginas de Cintia.

Florero quizás esté tema hay que dirigirlo a conversaciones varías o ver si hay uno previo para retomarlo o hacer uno e invitar a las chicas a participar.  

En este tema más que argumentos perdedores están los que entran en diálogo con el tema y abren la discusión y los que cierran e imponen una visión argumentando de que se recurre a la violencia siendo violentos en ello.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Fatima31 es la definición de lo que para mí es una mujer encantadora para mí, voz dulce, muñecas bien cuidadas, labios rojitos y amable, entretenida, es la persona Perfecta para ir a pasear de la mano a un parque, sentarse en una banca y tomar un helado.

Lo físico cosas como el color de pelo, etnia, altura ya sea una chica de 1.60 o 1.80 me da igual no discrimino a nadie por sus características físicas, yo no soy la gran cosa, para mí es el encanto lo que vale, es por esa razón que he repetido varías veces con Fátima, la otra chica no logró atraparme y dudo que fuera de este mundo yo pueda conquistar una chica como lo es Fátima.

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, soloandodepasada dijo:

@Fatima31 es la definición de lo que para mí es una mujer encantadora para mí, voz dulce, muñecas bien cuidadas, labios rojitos y amable, entretenida, es la persona Perfecta para ir a pasear de la mano a un parque, sentarse en una banca y tomar un helado.

Lo físico cosas como el color de pelo, etnia, altura ya sea una chica de 1.60 o 1.80 me da igual no discrimino a nadie por sus características físicas, yo no soy la gran cosa, para mí es el encanto lo que vale, es por esa razón que he repetido varías veces con Fátima, la otra chica no logró atraparme y dudo que fuera de este mundo yo pueda conquistar una chica como lo es Fátima.

Gracias corazón por sus bellas palabras para mi persona. Pero yo no soy una mujer inalcanzable y usted si puede conquistar una mujer como yo, sabe por qué ? Por qué es un hombre educado y atento a lo largo del tiempo me he dado cuenta que tener hombres bonitos al lado no lo es todo, y hoy en día ya no me fijo tanto en lo físico si no que sea atento y respetuoso conmigo por qué son cosas que realmente cuesta mucho conseguir hoy en día. Le dejo besitos 😘 y gracias también por qué muchas veces me ha escuchado sin hacerme ningun prejuicio.

Editado el por Fatima31
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Gracias corazón por sus bellas palabras para mi persona. Pero yo no soy una mujer inalcanzable y usted si puede conquistar una mujer como yo, sabe por qué ? Por qué es un hombre educado y atento a lo largo del tiempo me he dado cuenta que tener hombres bonitos al lado no lo es todo, y hoy en día ya no me fijo tanto en mi físico si no que sea atento y respetuoso conmigo por qué son cosas que realmente cuesta mucho conseguir hoy en día. Le dejo besitos 😘 y gracias también por qué muchas veces me ha escuchado sin hacerme ningun prejuicio.

Importante lo que dice @Fatima31 : educado, atento, respetuoso y saber escuchar.

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Fatima31 dijo:

Gracias corazón por sus bellas palabras para mi persona. Pero yo no soy una mujer inalcanzable y usted si puede conquistar una mujer como yo, sabe por qué ? Por qué es un hombre educado y atento a lo largo del tiempo me he dado cuenta que tener hombres bonitos al lado no lo es todo, y hoy en día ya no me fijo tanto en mi físico si no que sea atento y respetuoso conmigo por qué son cosas que realmente cuesta mucho conseguir hoy en día. Le dejo besitos 😘 y gracias también por qué muchas veces me ha escuchado sin hacerme ningun prejuicio.

Que mujer tan encantadora en responder... Me saco el sombrero. Bien ahí. 👏👏👏

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Sin tener el agrado de conocerte y solo viendo el contenido de tus interacciones y participaciones en el foro, me he dado cuenta el bagaje que tienes, no solo de distintos saberes, sino que tienes algo que traspasa el teclado y te hace ver de algún modo esa calidad y calidez humana que algunos muchachos ya han descrito, pero no sé, la siento muy real y que traspasa al personaje que naturalmente debes interpretar. @Fatima31 no solo llamas la atención, sino que en verdad destacas más allá de este frío modo de comunicación como es el que proporciona el foro.

Y como dice @L AMANT muy encantadora.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Fatima31 said:

Gracias corazón por sus bellas palabras para mi persona. Pero yo no soy una mujer inalcanzable y usted si puede conquistar una mujer como yo, sabe por qué ? Por qué es un hombre educado y atento a lo largo del tiempo me he dado cuenta que tener hombres bonitos al lado no lo es todo, y hoy en día ya no me fijo tanto en lo físico si no que sea atento y respetuoso conmigo por qué son cosas que realmente cuesta mucho conseguir hoy en día. Le dejo besitos 😘 y gracias también por qué muchas veces me ha escuchado sin hacerme ningun prejuicio.

Gracias por destacar algunas cosas, igual en lo físico nunca he recibido un cumplido o piropo que no sea de una tía o mi mamá, solo me han dicho cosas de personalidad y cosas así, pero ese es otro indicador de que soy 0% atractivo y un -10 en lo físico, Por eso no juzgo a la gente por su físico, por que sé que puede dañar su autoestima, tengo otras preferencias en lo visual, me gusta mucho las mujeres que usan ropa más tradicional y femenina entre comillas, lo simple como vestidos, faldas, medias, zapatos, blusas, tacones(lastima que estén extinguiendose) y cosas así, un aspecto simple y Pulido, no como esa ropa urbana que está tan de moda.

2 hours ago, Fatima31 said:

Gracias corazón por sus bellas palabras para mi persona. Pero yo no soy una mujer inalcanzable y usted si puede conquistar una mujer como yo, sabe por qué ? Por qué es un hombre educado y atento a lo largo del tiempo me he dado cuenta que tener hombres bonitos al lado no lo es todo, y hoy en día ya no me fijo tanto en lo físico si no que sea atento y respetuoso conmigo por qué son cosas que realmente cuesta mucho conseguir hoy en día. Le dejo besitos 😘 y gracias también por qué muchas veces me ha escuchado sin hacerme ningun prejuicio.

Gracias por destacar algunas cosas, igual en lo físico nunca he recibido un cumplido o piropo que no sea de una tía o mi mamá, solo me han dicho cosas de personalidad y cosas así, pero ese es otro indicador de que soy 0% atractivo y un -10 en lo físico, Por eso no juzgo a la gente por su físico, por que sé que puede dañar su autoestima, tengo otras preferencias en lo visual, me gusta mucho las mujeres que usan ropa más tradicional y femenina entre comillas, lo simple como vestidos, faldas, medias, zapatos, blusas, tacones(lastima que estén extinguiendose) y cosas así, un aspecto simple y Pulido, no como esa ropa urbana que está tan de moda.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...