Saltar a contenido

Recomendación a novato


no se

Recommended Posts

On 28-01-2024 at 2:45, Italia20 dijo:

mi trato de polola tambn es fuerte, solo q no lo aprovechan XD

Si me permiten dar mi opinión, creo que Italia es de las mejores que vamos a ver no solo por el trato si no también por la atención, sus dos facetas son increíbles, la amorosa y tierna jovencita o la salvaje y caliente amante cómo sea ojalá vuelva y me permita verla una ves más..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 horas atras, no se dijo:

@Italia20 sabes quién soy ? 🤔

nones, quien eres? hablame al wsp si quieres 

6 horas atras, Andresglas dijo:

Si me permiten dar mi opinión, creo que Italia es de las mejores que vamos a ver no solo por el trato si no también por la atención, sus dos facetas son increíbles, la amorosa y tierna jovencita o la salvaje y caliente amante cómo sea ojalá vuelva y me permita verla una ves más..

ñauuu, si volvere y si te permito volver a verme jaja, ojalá coincidamos esta vez, besitos ❤️‍🔥

  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cambie el celu, ya no lo tengo 🥲

1 hour ago, Italia20 said:

nones, quien eres? hablame al wsp si quieres 

ñauuu, si volvere y si te permito volver a verme jaja, ojalá coincidamos esta vez, besitos ❤️‍🔥

Cambie el celu ya no lo tengo 😕

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 horas atras, Italia20 dijo:

hablame al wsp si quieres

Es el mismo número que usabas antes del retiro?

Yo también quiero escribirte..m puedo? Me debo identificar?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Solito dijo:

Es el mismo número que usabas antes del retiro?

Yo también quiero escribirte..m puedo? Me debo identificar?

sip, es el mismo y si puedes, de preferencia identificate porque no estoy respondiendo a numeros que no conozco, hasta que este publicada, besitos ❤️‍🔥

7 horas atras, no se dijo:

@Italia20 Mmm puede ser que me lo des por interno?  🥲

puchis no se puede porque no estoy publicada y no podemos mandar mensajes internos :(

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Treino dijo:

mirenlooo xD

Tengo curiosidad de escuchar esa voz.  Me intriga y como dije tenía una teoría y tal vez puedo confirmarla.

Es por la ciencia. @Italia20 quieres cooperar respondiendo un audio al mensaje que te enviaré mañana?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, ZamoranoIvan dijo:

Yo tambien quiero tu numero @Italia20 jejejeje

no puedo porque no estoy publicada, no puedo pasar a llevar a la administración :( 

32 minutos atrás, Solito dijo:

Tengo curiosidad de escuchar esa voz.  Me intriga y como dije tenía una teoría y tal vez puedo confirmarla.

Es por la ciencia. @Italia20 quieres cooperar respondiendo un audio al mensaje que te enviaré mañana?

Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje ✨😽

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Italia20 dijo:

Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada

Era respecto al tono de voz ciertos atributos personales y principalmente era una mujer que sabía lo que quería en la cama. 

Los tonos de voz graves, entre rasposa, profunda y seca. (Eso no se cómo explicarlo) en algunos casos de pudimos constatar que su físico era entre delgada a normal. 

Lo otro que no pudimos corroborar era si además eran buenas para el sexo. Con un compañero de trabajo tuvimos esa teoría un día que me cayó un llamado y después volvió a llamar y atendió este compañero y ambos encontramos que era una voz que provocaba y uno feliz la escuchaba, de hecho, algunas mujeres que llamaban al calle center enojadas y con esas características yo las escuchaba muy feliz... 

Entonces creo que escuchar tu voz me ayudaría a corroborar esto último que les comentaba...

Mañana te envío un mensaje de WhatsApp...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Italia20 dijo:

 

Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje ✨😽

@Italia20 A mi me gusta tu voz....es sexi 😘

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 horas atras, Solito dijo:

Era respecto al tono de voz ciertos atributos personales y principalmente era una mujer que sabía lo que quería en la cama. 

Los tonos de voz graves, entre rasposa, profunda y seca. (Eso no se cómo explicarlo) en algunos casos de pudimos constatar que su físico era entre delgada a normal. 

Lo otro que no pudimos corroborar era si además eran buenas para el sexo. Con un compañero de trabajo tuvimos esa teoría un día que me cayó un llamado y después volvió a llamar y atendió este compañero y ambos encontramos que era una voz que provocaba y uno feliz la escuchaba, de hecho, algunas mujeres que llamaban al calle center enojadas y con esas características yo las escuchaba muy feliz... 

Entonces creo que escuchar tu voz me ayudaría a corroborar esto último que les comentaba...

Mañana te envío un mensaje de WhatsApp...

JAJAJAJ media teoria, espero tu mensaje para desmentirla o confirmarla ❤️‍🔥

7 horas atras, PopArt dijo:

@Italia20 A mi me gusta tu voz....es sexi 😘

Tu encuentras? no es de niño? 

7 horas atras, Xavier D dijo:

@Italia20 un auidiooo jsjs

Lo voy a pensar 🤔 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 horas atras, Italia20 dijo:

Cual es la teoría? generalmente no mando audios porque mi voz se escucha fea, realmente no me gusta mi voz, pero si, puedo hacerlo, ni pierdo nada jeje ✨😽

A mí me gusta tu voz. Es como seria y tierna. 🤍

Yo quiero un mensajito de viz tuya, para tener de asi recuerdo. 😍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...