Publicó Ayer a las 19:061 da VIP 2 horas atras, deyverson dijo:Eso me llamaba la atención, se ve alta en fotos, las referencias decían todas alta, muy alta y pero en la descripción dice 1.68, son detalles pero para esto está el foro, gracias estimado Leonard y fuiste hace mucho?Fue el año pasado no más, pero vaya, que es lo peor que podría pasar? Si después se retira ahí vai a quedar con las ganas2 horas atras, cxt_t2 dijo:Etiquétela…a ver si se quiere redimir y te da la mejor cacha de tu vida.Era de las más bonitas, una vez me atendio borracha y estuvo buenardo xd pero filo, nunca la eche de menos
Publicó Ayer a las 20:021 da 54 minutos atrás, Leonard dijo:que es lo peor que podría pasar?Sentir que perdí 100.000 pesos 😢 jsjsj está en carpeta igual la mina
Publicó Ayer a las 20:111 da 8 minutos atrás, deyverson dijo:Sentir que perdí 100.000 pesos 😢 jsjsj está en carpeta igual la minaOye Bro, otra que quizas te podria interesar es Pascalita wn, no se si ya la chequeaste pero ella tambien es 10/10
Publicó Ayer a las 20:181 da 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Oye Bro, otra que quizas te podria interesar es Pascalita wn, no se si ya la chequeaste pero ella tambien es 10/10Si wn, la tenía en carpeta cuando cobraba 80 y hacia el oral sin, ahí debí aprovechar en vez de ir a wear dónde otras minas, ahora 100 y con condon , perdí un poco en interes pero creo que en algún momento voy a ir chupar ejoh peshoh
Publicó Ayer a las 20:331 da 1 hora atras, Leonard dijo:Era de las más bonitas, una vez me atendio borracha y estuvo buenardo xd pero filo, nunca la eche de menosJaja como se llega a eso? La sacaste del carrete?
Publicó Ayer a las 20:391 da 21 minutos atrás, deyverson dijo:Si wn, la tenía en carpeta cuando cobraba 80 y hacia el oral sin, ahí debí aprovechar en vez de ir a wear dónde otras minas, ahora 100 y con condon , perdí un poco en interes pero creo que en algún momento voy a ir chupar ejoh peshohJajajja uta la wea XD
Publicó Ayer a las 20:511 da VIP 34 minutos atrás, deyverson dijo:Sentir que perdí 100.000 pesos 😢 jsjsj está en carpeta igual la minaEstar entre esos magumbos no se puede considerar una pérdida (no al 100%)O no se, ve cuando haga una promo, yo al menos la encuentro bien guapa18 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Jaja como se llega a eso? La sacaste del carrete?Llegué y estaba así xD
Publicó Ayer a las 21:051 da 13 minutos atrás, Leonard dijo:Llegué y estaba así xDLei en sus reportes q la @Angeles2165 atendia con pisco sour....fuiste tu el de esa historia?
Publicó Ayer a las 21:101 da VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:Lei en sus reportes q la @Angeles2165 atendia con pisco sour....fuiste tu el de esa historia?Pura publicidad engañosa 😒😒
Publicó Ayer a las 21:211 da 9 minutos atrás, Leonard dijo:Pura publicidad engañosa 😒😒Seguramente un tipo q intento chupsrle el poto
Publicó Ayer a las 21:211 da 15 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Lei en sus reportes q la @Angeles2165 atendia con pisco sour....fuiste tu el de esa historia?Q wea no vengan na a ensuciar mi nombre aquí 😡11 minutos atrás, Leonard dijo:Pura publicidad engañosa 😒😒Cierto mi loco🫂😔🙏🏻😭🤣🤣🤣
Publicó Ayer a las 21:261 da 3 minutos atrás, Angeles2165 dijo:Q wea no vengan na a ensuciar mi nombre aquí 😡Cierto mi loco🫂😔🙏🏻😭🤣🤣🤣Si hubiesen dicho lo del tutu les creo, pero puro heit lo q le cae a la Angekes 😪
Publicó Ayer a las 21:261 da VIP 3 minutos atrás, cxt_t2 dijo:Seguramente un tipo q intento chupsrle el potoLe iba a chupar el poto pero le sintió olor a copete ahí y por eso la funo xdddd
Publicó Ayer a las 21:281 da 5 minutos atrás, Angeles2165 dijo:wea no vengan na a ensuciar mi nombre aquí 😡Solo preguntaba si era el de la historia...con la cantidad de mulicuentas que hay.Tu ya me dijiste que eras tranqui
Publicó Ayer a las 21:321 da VIP Y cachense esta ambientación xddSe imaginan te recibe con un tutu, borracha y en esa pieza 😏
Publicó Ayer a las 21:351 da 3 minutos atrás, Leonard dijo:Y cachense esta ambientación xddSe imaginan te recibe con un tutu, borracha y en esa pieza 😏Me enamoro, eso pasa 🥺
Publicó Ayer a las 21:361 da 4 minutos atrás, Leonard dijo:Y cachense esta ambientación xddSe imaginan te recibe con un tutu, borracha y en esa pieza 😏Déjense wnes pesaos😒🤣🤣🤣🤣1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:Me enamoro, eso pasa 🥺Y no es IA mi letreroooo😝😝😝🤣🤣🤣
Publicó Ayer a las 21:371 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:Y cachense esta ambientación xddSe imaginan te recibe con un tutu, borracha y en esa pieza 😏Me excite de tan solo imaginarmelo 🥵
Publicó Ayer a las 21:391 da 1 minuto atrás, Angeles2165 dijo:Y no es IA mi letreroooo😝😝😝🤣🤣🤣El letrero lo hace todo mas magico y epico aun 🥹
Publicó Ayer a las 21:411 da 8 minutos atrás, Leonard dijo:cachense esta ambientación xddEl nombre en neon...demasiado pro...eres gamer tb? Haber si encuentro el amor
Publicó Ayer a las 21:451 da VIP 1 minuto atrás, cxt_t2 dijo:El nombre en neon...demasiado pro...eres gamer tb? Haber si encuentro el amorAh? Me estás hablando a mi D:
Publicó Ayer a las 21:491 da 2 minutos atrás, Leonard dijo:Ah? Me estás hablando a mi D:Jaj es broma pero si quieres no es broma*me equivoque de etiqueta
Publicó Ayer a las 21:581 da VIP 20 minutos atrás, Odiseo dijo:Me excite de tan solo imaginarmelo 🥵Pero el tutu no era asi.. era así como el de la izquierda:
Publicó Ayer a las 22:001 da 1 minuto atrás, Leonard dijo:Pero el tutu no era asi.. era así como el de la izquierda:Mejor aún, son tutus exóticos , donde los habrá conseguido 🤔 ?
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.