Publicó Vie a las 13:174 da 17 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Tal cual brojajajaj csm este que las cagaNo hablo de nadie en especial , pero sí o no que puede pasar , recuerdo que una vez le hicimos una cuota a un wn pa que enterrara pa pala , le decíamos brad pitt , saca el molde que era el sacowea 🤣🤣🤣
Publicó Vie a las 13:234 da 1 minuto atrás, El manuela dijo:No hablo de nadie en especial , pero sí o no que puede pasar , recuerdo que una vez le hicimos una cuota a un wn pa que enterrara pa pala , le decíamos brad pitt , saca el molde que era el sacowea 🤣🤣🤣jajaja si obvio puede pasar, pero wn XD no hay minas inalcanzables, por muy feo que seas jajaj es una wea de actitud al final y lógicamente tener carisma y habilidades que te permitan eso. Pasa en ambos sentidos la weaita XD
Publicó Vie a las 13:304 da 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja si obvio puede pasar, pero wn XD no hay minas inalcanzables, por muy feo que seas jajaj es una wea de actitud al final y lógicamente tener carisma y habilidades que te permitan eso. Pasa en ambos sentidos la weaita XDWn billetera mata a galán jsjsY obvio que no hay minas inalcanzables, que se crean algunas eso otra wea po
Publicó Vie a las 13:554 da 23 minutos atrás, El manuela dijo:Wn billetera mata a galán jsjsY obvio que no hay minas inalcanzables, que se crean algunas eso otra wea pojajaja las lucas sirven obvio, pero en mi caso, me han aceptado sin ni uno también, ahí es donde hay que quedarse XD
Publicó Vie a las 14:254 da 29 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja las lucas sirven obvio, pero en mi caso, me han aceptado sin ni uno también, ahí es donde hay que quedarse XDEsas son las que hay que cuidar y no dar el dato
Publicó Vie a las 14:294 da 3 minutos atrás, El manuela dijo:Esas son las que hay que cuidar y no dar el datoSiempre de wn nomas jajaj
Publicó Vie a las 14:344 da 4 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:Siempre de wn nomas jajajTa bien , esa es la que hay que hacer jsjs
Publicó Vie a las 16:344 da 3 horas atras, El manuela dijo:Y sin son más feos que el tajo de la pichula , también puede ser po jsjsYo también soy más feo q la pichula XD, pero lo bueno q siempre me cruzo con minas q tienen gustos exóticos jsjsj y fluye bien la cosa
Publicó Vie a las 16:424 da 8 minutos atrás, Odiseo dijo:Yo también soy más feo q la pichula XD, pero lo bueno q siempre me cruzo con minas q tienen gustos exóticos jsjsj y fluye bien la cosaTienen “algo “ jsjsj
Publicó Vie a las 16:464 da 11 minutos atrás, Odiseo dijo:Yo también soy más feo q la pichula XD, pero lo bueno q siempre me cruzo con minas q tienen gustos exóticos jsjsj y fluye bien la cosajajajaj csm y fluye bien XD
Publicó Lun a las 01:301 da 1 hora atras, Zagreus dijo:@foreroSV yyy comiste choripanes?Los comió por el culo
Publicó Lun a las 01:351 da 3 minutos atrás, El manuela dijo:Los comió por el culoNo me esperaba menos jaksjsj
Publicó Lun a las 02:051 da 29 minutos atrás, Zagreus dijo:No me esperaba menos jaksjsj26 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:un clasico ya XDO especial sin pan
Publicó Lun a las 13:281 da On 17-09-2026 at 17:34, RentBoy dijo:Alguien sabe como contactar a @Berlín ? me borraron un post por un plugin que hice para la página, solo quiero cachar si le molesta que le siga haciendo scrapping para uso personal, para estar en buenos términos 👀si el moderador lo quito es porque no le gusta, como é obvio no es para que sigas haciendo eso
Publicó Lun a las 17:051 da VIP 16 horas atras, Zagreus dijo:@foreroSV yyy comiste choripanes?no, pero comí antes de la semana dieciochera... On 17-09-2026 at 13:34, RentBoy dijo:Alguien sabe como contactar a @Berlín ? me borraron un post por un plugin que hice para la página, solo quiero cachar si le molesta que le siga haciendo scrapping para uso personal, para estar en buenos términos 👀para tu leseo si te dije todas las veces que eso iba a pasar XD...
Publicó Lun a las 17:111 da @Leonard Ahora eres parte de la realeza Don VIP 💅,5 minutos atrás, foreroSV dijo:no, pero comí antes de la semana dieciochera...para tu leseo si te dije todas las veces que eso iba a pasar XD...Y empana comiste alguna ?
Publicó Lun a las 17:121 da VIP Just now, Odiseo dijo:@Leonard Ahora eres parte de la realeza Don VIP 💅,Y empana comiste alguna ?si, 12... XD... pero no chupé ninguna
Publicó Lun a las 17:141 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:si, 12... XD... pero no chupé ningunaQ sacrilegio po , si vay a comerte 12 empanaitas al menos chupala
Publicó Lun a las 17:171 da VIP 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Q sacrilegio po , si vay a comerte 12 empanaitas al menos chupalaanécdota comilona, iba a tomar terremoto... conocí en un carrete a una mina re buena onda... y le cagamos la noche a todos porque entre los 2 nos comimos todo el helado de piña XDDDDDD, escondidos.. a veces se me olvida que no soy un pendejo XDD.... no chupé empanada porque, me aburrí y me fui, pero queda pendiente XDDDD...
Publicó Lun a las 17:221 da 3 minutos atrás, foreroSV dijo:anécdota comilona, iba a tomar terremoto... conocí en un carrete a una mina re buena onda... y le cagamos la noche a todos porque entre los 2 nos comimos todo el helado de piña XDDDDDD, escondidos.. a veces se me olvida que no soy un pendejo XDD.... no chupé empanada porque, me aburrí y me fui, pero queda pendiente XDDDD...Oh, wena, se nos viene ya pronto el miniForero jsjs, tirate tus tips pa ligar así tan fácil como se te da solo a ti
Publicó Lun a las 17:281 da VIP 3 minutos atrás, Odiseo dijo:Oh, wena, se nos viene ya pronto el miniForero jsjs, tirate tus tips pa ligar así tan fácil como se te da solo a tipero si no ligué XD... pero el secreto es no intentarlo, las weas pasan nomás XD... ese es el modus operandi XD... que me vale verga...y vo que hablai si tienes tu harem donde haces todas tus cochinadas XD, no se qué haces acá
Publicó Lun a las 17:331 da VIP 4 horas atras, Pascoal dijo:si el moderador lo quito es porque no le gusta, como é obvio no es para que sigas haciendo esoEl @Steak ni dice el motivo, lo oculta y ya 😐
Publicó Lun a las 17:361 da VIP 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo:El @Steak ni dice el motivo, lo oculta y ya 😐wn que motivos si va a decir si solo hay 2 motivos, el 70% de las veces es pq somos un cacho desvirtuando o hacen mal los reportes... el otro 30% pq le da la gana... creo que cuando borra mensajes se relaja
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.