Publicó Lun a las 21:531 da VIP Just now, deyverson dijo:Jsjsjs pero de que los acusó?Igual, a quien le puede importar lo que opine esa mina? JsjsjsA me da igual, encuentro muy baboso eso de andar acusando para quedar bien con la musa, este es el comentario: AnónimoHola mi niña soy usuario de la pagina del Sector Vip y vi y lei comentarios ( no se que paso ) pero le aviso que los cabros el leonidas, interesante y compañia te estan pelando y hablando mal de ti, antes ellos se reian contigo hechando talla y ahora te estan pegando las pullaladas. Para que supiera mi niña y saludillos ( se lo digo porque se nota que eres una gran persona y una gran profesional en que usted hace )Puede que sea garype 🤔
Publicó Lun a las 21:581 da 4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:A me da igual, encuentro muy baboso eso de andar acusando para quedar bien con la musa, este es el comentario:AnónimoHola mi niña soy usuario de la pagina del Sector Vip y vi y lei comentarios ( no se que paso ) pero le aviso que los cabros el leonidas, interesante y compañia te estan pelando y hablando mal de ti, antes ellos se reian contigo hechando talla y ahora te estan pegando las pullaladas. Para que supiera mi niña y saludillos ( se lo digo porque se nota que eres una gran persona y una gran profesional en que usted hace )Puede que sea garype 🤔jajajaja la media vola wn
Publicó Lun a las 21:591 da VIP Just now, Virgenalos40 dijo:jajajaja la media vola wnHay mas arriba otro comentario parecido xD
Publicó Lun a las 22:031 da 20 minutos atrás, deyverson dijo:Sjjsjs no lo webeen tanto, si deja comentar se pierden cosas como está ssjjs un marjarshhjajja csm le están dando como bombo en fiesta al pobre Jotape wn, na que ver XD déjenlo que se exprese como quiera noma, es cuatico si, pero cada quien con su forma3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Hay mas arriba otro comentario parecido xDsi me estaba poniendo al dia bro y cache jajajaj csm es rarisima la wea XD
Publicó Lun a las 22:051 da VIP 1 minuto atrás, Virgenalos40 dijo:si me estaba poniendo al dia bro y cache jajajaj csm es rarisima la wea XDLo unico que no me gusta de esa pagina son los comentarios babosos o raritos que dejan a las musas, si fuera mas confiable la pagina agendaria
Publicó Lun a las 22:071 da 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo:Lo unico que no me gusta de esa pagina son los comentarios babosos o raritos que dejan a las musas, si fuera mas confiable la pagina agendariajajaja si wn hay inclusive algunas preguntas pero MORTALES a las minas XD wns safaos pero mal
Publicó Lun a las 22:151 da VIP 6 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja si wn hay inclusive algunas preguntas pero MORTALES a las minas XD wns safaos pero malSon muy randoms los wns dbdjdjf
Publicó Lun a las 22:161 da 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Lo unico que no me gusta de esa pagina son los comentarios babosos o raritos que dejan a las musas, si fuera mas confiable la pagina agendariaLos mismos comentarios q te puedes encontrar acá pos ¬¬, raros y babosos hay en todos lados7 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:jajaja si wn hay inclusive algunas preguntas pero MORTALES a las minas XD wns safaos pero malAcá sobretodo hay un wn q se la pasa preguntando por el AFP, ese es el peor de todos!
Publicó Lun a las 22:171 da Just now, Odiseo dijo:Acá sobretodo hay un wn q se la pasa preguntando por el AFP, ese es el peor de todos!Me caia bien ese wn, daba buenos consejos jajaj
Publicó Lun a las 22:201 da VIP 3 minutos atrás, Odiseo dijo:Los mismos comentarios q te puedes encontrar acá pos ¬¬, raros y babosos hay en todos ladosSi pero alla son de otro nivel, puta si pudiera subiria un pantallazo
Publicó Lun a las 22:271 da Just now, Odiseo dijo:Están pillaos po señores 🧐@Dewey @El wey @Sielvo @InteresanteJajajaj csm 🤣🤣🤣No me pueden imitar porque yo no escribo asi xdAdemás no es mi target
Publicó Lun a las 22:281 da 1 minuto atrás, Odiseo dijo:Están pillaos po señores 🧐@Dewey @El wey @Sielvo @Interesantejajajajajajajajjaja csm me cague de risa XD
Publicó Lun a las 23:191 da VIP 2 horas atras, Kourtney2363 dijo:@foreroSV tu foto xd wsdfhjjjjkkk que risaaaaa 🤣Si, no sé pq se me ocurrió algo así
Publicó Lun a las 23:471 da VIP 1 hora atras, Virgenalos40 dijo:jajaja si wn hay inclusive algunas preguntas pero MORTALES a las minas XD wns safaos pero mal
Publicó Lun a las 23:551 da Oye que le hicieron al jotape me dejo un mensaje de despedida y cuandl le iba a responder me bloqueo wn 😪 ponganme en contexto!
Publicó Lun a las 23:551 da 1 minuto atrás, Leonard dijo:jajajajajajaj csm wn son pa cagarse de la risa1 minuto atrás, Fatima911 dijo:Oye que le hicieron al jotape me dejo un mensaje de despedida y cuandl le iba a responder me bloqueo wn 😪 ponganme en contexto!Me tay !! chuuu fue mucho parece
Publicó Ayer a las 00:001 da VIP 3 minutos atrás, Fatima911 dijo:Oye que le hicieron al jotape me dejo un mensaje de despedida y cuandl le iba a responder me bloqueo wn 😪 ponganme en contexto!Yaaaa empezó a hacer showBueno los niños lo están molestando porque es baboso, @Solito basureó con el porque no se pajea si va 4 veces al mes a atenderse y se río de el... Y están viendo cómo reporta a musas en otros portales...Por mi parte, le dije que no era exigente pero si mañosoLe hicimos bullying...Ah, y @El manuela lo apodó Gary, como el caracol de Bob esponjaQue terrible lidiar con gente como nosotros, estamos viejos ya XD
Publicó Ayer a las 00:061 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Yaaaa empezó a hacer showBueno los niños lo están molestando porque es baboso, @Solito basureó con el porque no se pajea si va 4 veces al mes a atenderse y se río de el... Y están viendo cómo reporta a musas en otros portales...Por mi parte, le dije que no era exigente pero si mañosoLe hicimos bullying...Tiene usuarios en otros portales y evaluaba mal a ls niñas ?? Puta yo lo atendk dos veces, después siempre me prometía que me iría a ver y al final me decía que no podía y después cachaba que hacía reportes a otras niñas, la verdad yo no me la hecho, para mi no era un cliente habitual, pero encontraba tonto andar prometiendo visitas, después inventar chivas y salir con reportes para otro lado jaajajaja, siempre hubo buena onda me mandaba memes, yo le respondía, pero me dejó un mensaje de despedida y quedé wtf cuando quise responder y cache que me bloqueo. Yo no me daría tanta paja de despedirte de una scorts, jajajaja bueno yo cuando me retire haré un carrete con barra free para despedirme de verdad. No esos posteos llorones. Editado el ayer a las 00:071 da por Fatima911
Publicó Ayer a las 00:091 da VIP 1 minuto atrás, Fatima911 dijo:Tiene usuarios en otros portales y evaluaba mal a ls niñas ?? Puta yo lo atendk dos veces, después siempre me prometía que me iría a ver y al final me decía que no podía y después cachaba que hacía reportes a otras niñas, la verdad yo no me la hecho, para mi no era un cliente habitual, pero encontraba tonto andar prometiendo visitas, después inventar chivas y salir con reportes para otro lado jaajajaja, siempre hubo buena onda me mandaba meses, yo le respondía, pero me dejó un mensaje de despedida y quedé wtf cuando quise responder y cache que me bloqueo. Yo no me daría tanta paja de despedirte de una scorts, jajajaja bueno yo cuando me retire haré un carrete con barra free para despedirme de verdad. No esos posteos llorones.Que te pasa con los posteos llorones, el posteo de despedida mas epico es el mío XDYo iré a ese carreteNaaaaa si el jotape a veces se pega unas patadas medias intensas... Pero acá lo molestan harto XD... Es un mito el pero pa que vamos a cawinear XD... Lo importante es que parece que si se la hechó... Yo no lo molestaré más
Publicó Ayer a las 00:101 da 12 minutos atrás, Fatima911 dijo:Oye que le hicieron al jotape me dejo un mensaje de despedida y cuandl le iba a responder me bloqueo wn 😪 ponganme en contexto!Lo logramos, finalmente lo rompimos, finalmente ganamos, destrozamos a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecia nuestro odio, alguien que no hacia mas que babear a las musas, alguien que amó con todo su corazón, finalmente lo logramos 🥺
Publicó Ayer a las 00:121 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Lo logramos, finalmente lo rompimos, finalmente ganamos, destrozamos a alguien, alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo, alguien que no merecia nuestro odio, alguien que no hacia mas que babear a las musas, alguien que amó con todo su corazón, finalmente lo logramos 🥺Wn, pq se despidió de la @Fatima911 XDDDD, está muy loco eso
Publicó Ayer a las 00:121 da 1 minuto atrás, foreroSV dijo:Que te pasa con los posteos llorones, el posteo de despedida mas epico es el mío XDYo iré a ese carreteNaaaaa si el jotape a veces se pega unas patadas medias intensas... Pero acá lo molestan harto XD... Es un mito el pero pa que vamos a cawinear XD... Lo importante es que parece que si se la hechó... Yo no lo molestaré másTu eres tu y yo te respeto, encontré como qje hizo show dejarme un mensaje, pensó qje lo iba a defender jjaja yo no defiendo weones jajajaja oye ya y donde puedo ver ese bulling que le hicieron, o ya borraron todo xD
Publicó Ayer a las 00:131 da 5 minutos atrás, Fatima911 dijo:Yo no me daría tanta paja de despedirte de una scortsUhh, me podí creer que eso ya se ha visto un par de veces aquí en el foro?
Publicó Ayer a las 00:141 da Just now, foreroSV dijo:Wn, pq se despidió de la @Fatima911 XDDDD, está muy loco esoPor que penso que yo iba a venir a acá a decirles niños no molesten a jotita jjjaja yo creo que a lo mejor se despidió de todas. Vaya uno a saber jjj yo con el gentleman tuve suficiente no soporto otro trastornado intenso en mi vida jjjjajaj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.