Publicó hace 1 hora1 hr 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Nunca entenderé el origen de que soy admi 🫠Kratos teaAdmin tea=Kratos adminNo hay mayor 100sia
Publicó hace 1 hora1 hr VIP 1 hora atras, tulonazo dijo:yo la visite pero antes ñe pregunte que pasaba con los besos ya que tenia publicado besos de pololo y altiro como que se saco los balazos con que no era de besos pero daba y se ve simpatica pero no hubo quimica desde el principio que llegue como que la mina no tiene feeling con los clientes,,,no se si es porque es caba joven o simplemente no le gusta mucho la pega despues de preguntarle como que me hizo el quite y me dijo hay mas chicas habian 2 mas pero niun brillo no valen las 60 lukas partiendo por el fisico,, cuando notas que las minas no son atentas ni simpaticas y no te reciben de beso es señal de que no seras bien atendido ya me paso con otra pendeja que le iba a dar el calugazo cuando llegue y me corrio la cara,,pense sera porque no0 me conoce o no le he pagado y resulto que la mina era fome y despues que pague me evito los besos teniendo publicado besos de polola y se movia como el forro no le gustaban las posiciones y la pase ahi no mas , muy rico culiarse una pendeja pero si estas son fomes y te quitan la cara es botar plata ,,por eso cuando vaya altiro darle el beso en la boca y si le corren la cara vayase porque ahi no esEsa agencia de las poses enfocadas al culo en metro u de chile son puros wuatazos, no he visto nunca buenos reporte de las musas
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.