Publicó Ayer a las 03:331 da On 29-08-2026 at 13:00, Zagreus dijo:Pensándolo bien, solo hay una manera de que puedas comprobar que no somos la misma persona. Te apuntas @_Kratos_?Sale trío 😎
Publicó Ayer a las 03:331 da VIP 6 minutos atrás, Leonard dijo:Tengo que hacerme ese peinadoNo habia desaparecido? Una vez explicó que así agrupaba a las minas que le gustaban y weasAlguno la conoce?No me da confianza 2 cosas, no mostrar la guata y el consultar7 minutos atrás, Leonard dijo:No habia desaparecido? Una vez explicó que así agrupaba a las minas que le gustaban y weasRarito el tipo fhdjxbd
Publicó Ayer a las 04:051 da 32 minutos atrás, _Kratos_ dijo:No me da confianza 2 cosas, no mostrar la guata Jajajajsjajaja kratos qlo xddd
Publicó Ayer a las 04:081 da VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Jajajajsjajaja kratos qlo xdddSoy un gordofobico lo siento 🤧😂
Publicó Ayer a las 17:581 da 14 horas atras, Angeles2165 dijo:Te insulta kdjdjdjdndbd 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣1 hora atras, mandrake dijo:Confirmo te insulta!... Ni un bebe, ni un amor nada!Saludos la mejorAsí son las mujeres de ese signo zodiacal 😔. Es increíble son todas iguales
Publicó Ayer a las 22:281 da Caballeros, algunos se a atendido con Anto? No pillo ninguna referencia @Anto3503 ella
Publicó hace 23 horas23 hr VIP On 24-08-2026 at 16:28, Bruna2403 dijo:Leí en otra conversación que no te importaba no conocerme, lloré toda la tarde :c no entiendo 🥹Soy bipolar, en ese momento estaba triste, y eres demasiado hermosa para que yo vaya a apagarte con mis malas vibras... pero ahora estoy feliz así que te amo nuevamente... lo mereces todo, lo mínimo es llegar a verte con una sonrisaOn 24-08-2026 at 19:23, buscandoando dijo:@foreroSV háblame—>cunai 🤞🏼🤮🥶no8 minutos atrás, deyverson dijo:Caballeros, algunos se a atendido con Anto? No pillo ninguna referencia@Anto3503 ellaSí, tengo entendido que trabaja en esto y atiende clientes, así que la respuesta a su pregunta es sí... ahora, quien?... no se XD
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 25 minutos atrás, deyverson dijo:Caballeros, algunos se a atendido con Anto? No pillo ninguna referencia@Anto3503 ellaDe hecho si le hice un reporte, dejame buscarCreo que ahora es independiente
Publicó hace 23 horas23 hr 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo:De hecho si le hice un reporte, dejame buscarCreo que ahora es independienteGracias compa, se Lee una atención piola, algún parecido de cara como pa googlear y hacerme una idea?
Publicó hace 23 horas23 hr VIP Oye estuve cachando que hay cualquier chiquilla nueva pelirroja, bien lindas, y hartas chicas nuevas bien lindas... como que me dieron ganas de ir a regalar cachorritos XD... ya con el cagazo que me mandé con bruna creo que no tengo a quien simpear
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 10 minutos atrás, deyverson dijo:Gracias compa, se Lee una atención piola, algún parecido de cara como pa googlear y hacerme una idea?Puta pa hacer comparaciones de cara soy malo, recuerdo los ojos de ella son color almendra y de cara es redonda, igual se ve lindaPD: agende con ella hace casi un año, nose como atendera ahora
Publicó hace 23 horas23 hr VIP @Dewey te pegaste un guatazo con Malibu?, se ve muy linda me dan como ganas de tirarle el pelo y morderle loh hombroh... va a haber reporte?
Publicó hace 23 horas23 hr 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo:Puta pa hacer comparaciones de cara soy malo, recuerdo los ojos de ella son color almendra y de cara es redonda, igual se ve lindaPD: agende con ella hace casi un año, nose como atendera ahoraHermano, estába hechando un vistazo con más detalles y la lucía del tema de reporte donde pusiste a la Anto creo que es Alessandra jasjs por la foto de perfil, el culo es de ella , estoy casi seguro, y como dijiste los de los ojos y cara redonda como que me calza jajw habrán usado la misma cuenta o nombre para diferentes minas?2 minutos atrás, deyverson dijo:Hermano, estába hechando un vistazo con más detalles y la lucía del tema de reporte donde pusiste a la Anto creo que es Alessandra jasjs por la foto de perfil, el culo es de ella , estoy casi seguro, y como dijiste los de los ojos y cara redonda como que me calza jajw habrán usado la misma cuenta o nombre para diferentes minas?La foto del perfil que etqueto el socio de arriba de tu reporte
Publicó hace 23 horas23 hr 4 minutos atrás, deyverson dijo:Hermano, estába hechando un vistazo con más detalles y la lucía del tema de reporte donde pusiste a la Anto creo que es Alessandra jasjs por la foto de perfil, el culo es de ella , estoy casi seguro, y como dijiste los de los ojos y cara redonda como que me calza jajw habrán usado la misma cuenta o nombre para diferentes minas?La foto del perfil que etqueto el socio de arriba de tu reportePero son 2 cuerpos totalmente distintos, la alessandra antes se llamaba lucia y trabajaba en la agencia que tiene sede en baquedano
Publicó hace 23 horas23 hr VIP 1 minuto atrás, Dewey dijo:Pero son 2 cuerpos totalmente distintos, la alessandra antes se llamaba lucia y trabajaba en la agencia que tiene sede en baquedanoPero si es la alessandra que pienso, vi las fotos, no es muy linda de cara... quizá tb tiene varias personalidades como nosotros
Publicó hace 23 horas23 hr Just now, Dewey dijo:Pero son 2 cuerpos totalmente distintos, la alessandra antes se llamaba lucia y trabajaba en la agencia que tiene sede en baquedanoEntonces estoy en lo correcto Alessandra es Lucia del muro donde reporto Kratos
Publicó hace 22 horas22 hr 3 minutos atrás, deyverson dijo:Entonces nadie conoce a Anto jsjsEs que creo que esa anto tambien estuvo como lucia, recuerda que aqui cambian de nombre y de perfiles como si fueran calzones...
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 6 minutos atrás, deyverson dijo:Entonces nadie conoce a Anto jsjscreo que tb estuvo como Mia, mira, entre tanto cambio de nombre, es pa dudar
Publicó hace 22 horas22 hr VIP 1 hora atras, deyverson dijo:Hermano, estába hechando un vistazo con más detalles y la lucía del tema de reporte donde pusiste a la Anto creo que es Alessandra jasjs por la foto de perfil, el culo es de ella , estoy casi seguro, y como dijiste los de los ojos y cara redonda como que me calza jajw habrán usado la misma cuenta o nombre para diferentes minas?La foto del perfil que etqueto el socio de arriba de tu reporteYo me acuerdo bien, ella trabajo primero en agenciavip, después fue a trabajar a la agencia de la Euphoria por un tiempo y hasta no hace mucho fue a trabajar con un par de colombianas, confia en mi yo me acuerdo bien y estoy enterado de cosas en el foro xddd
Publicó hace 21 horas21 hr 28 minutos atrás, Dewey dijo:Es que creo que esa anto tambien estuvo como lucia, recuerda que aqui cambian de nombre y de perfiles como si fueran calzones...Jsjsj real
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.