Saltar a contenido

Marihuana y Sexo


Recommended Posts

3 minutos atrás, L AMANT dijo:

Me han dicho que tirar fumando marihuana es rico. Pero no sé, no me llama la atención por el momento.

Es por el proceso de fumar o por la marihuana?. Puedes comerla

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es por el proceso de fumar o por la marihuana?. Puedes comerla

Soy ignorante en el tema. Sólo me han dicho que es rico tirar con marihuana. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, L AMANT dijo:

Soy ignorante en el tema. Sólo me han dicho que es rico tirar con marihuana. 

Ah pensé que era por fumar .. yo nunca he probado por una promesa de pendejo pero nunca fumare... Pero si comería 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

35 minutos atrás, L AMANT dijo:

Me han dicho que tirar fumando marihuana es rico. Pero no sé, no me llama la atención por el momento.

Si igual es bueno , pero en lo personal me gusta tirar recién fumado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-01-2024 at 16:09, El manuela dijo:

Sucio , no te drogues !!!! Jsjs

Jajajajajajaja social no hace drama dicen jajajaja

On 14-01-2024 at 22:06, foreroSV dijo:

Ah pensé que era por fumar .. yo nunca he probado por una promesa de pendejo pero nunca fumare... Pero si comería 

Sus quequitos jajaaajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos por acá, yo al menos no consumo ningún tipo de drogas, si quiero hacerlo lo hago en mi tiempo libre cuando no estoy trabajando, por qué al menos a mí me gusta brindar un servicio de calidad, por qué igual yo si exijo ducha previa antes del encuentro y pido buena higiene bucal, yo también tengo que estar en perfectas condiciones para el cliente, lo otro a mí me ha pasado que muchos clientes me han ofrecido marihuana, de la blanca y las rosadas y celeste, yo no consumo ningún tipo de droga con el cliente tampoco por mucha confianza que pueda existir entre ambos y se lo dejo claro, si el lo quiere hacer durante la hora es cosa de el pero también le dejo en claro que sí eso afecta su desempeño ya no es mi culpa. Si trae algo para tomar lo acepto pero también cautelosa una vez ya hayamos tirado me tomo algo con el, antes no, por qué yo me preocupo de hacer primero lo que tengo que hacer, ya que como se sabe, hay algunos que duran más otros que duran menos. Primero brindo el servicio y después viene todo lo demás que se alcance a hacer. Saludos a todos por aca 🦋😘

  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me complica que la niña se "ponga a oler la mesa" eso me pasó una vez y aunque haya perdido un último round, me arranqué 

On 14-01-2024 at 22:05, L AMANT dijo:

Soy ignorante en el tema. Sólo me han dicho que es rico tirar con marihuana. 

Va a depender de la cepa, de la confianza y química de la otra persona, estados de ánimo etc. Pero es una experiencia que debes conversar con tu pareja y animarse...

...ah y no olvides dejar hecho 1kg de arroz pal bajón jajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Marihuana y Sexo
19 horas atras, Guaripolo dijo:

Me complica que la niña se "ponga a oler la mesa" eso me pasó una vez y aunque haya perdido un último round, me arranqué 

Va a depender de la cepa, de la confianza y química de la otra persona, estados de ánimo etc. Pero es una experiencia que debes conversar con tu pareja y animarse...

...ah y no olvides dejar hecho 1kg de arroz pal bajón jajaja

Lo tendré presente. Gracias por el consejo... 👍

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...