Saltar a contenido

Y SE ACABO EL AÑO ,¿ QUE ESPERAI DEL 2024?


Xavier D

Recommended Posts

Bueno este tema lo queria hacer justo el dia 15 pero por motivos de pega y paja ya no pude .

Como dice el titulo que esperas del 2024?

Ojala que este año que viene les vaya bien a los foreros y a las musas .

Con que sorpresas vendra  este proximo año? 

- Nuevos colegas

- Nuevas musas

- Retiros

- Funas

- Empotamientos

- Extranjeras

- Desvirtuadores

- Estafadores

Tantas cosas buenas y malas pero es parte del foro y de este ambito (mundillo B )

Desearles lo mejor a todos y a todas y todes 😀🫡.

Un gran abrazo, felices fiestas y buenas cachitas , les desea su amix.

Estare vendiendo cuetes y tronadores jsjsjjsjs .

No soy de escribir mucho , soy de pocas palabras pero sinceras

Ojala no desvirtuen malditos🤣😪

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

del lado B no espero nada... es lo que toca...

Pero el próximo año tengo proyectos que cambiarán mi vida, inciertos, caóticos, como me gusta... ir a la deriva .... sólo espero que sea un año más tranquilo que este.... quiero encontrar un punto de operación estable dentro de la no linealidad de la vida...

Yo si soy de escibir mucho, pero me da paja ahora... fue un mal día XD...

Y deja de vender weas, voy a llamar a los pacos

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Gracias por la oportunidad de expresar deseos de bien para quienes lean y sobre todo para quienes participan y hacen posible este espacio.

Usualmente las personas en estas fechas y fiestas se centran en los regalos, en las fiestas y asumen que el cambio de año es un reseteo y partir de cero. Las experiencias de vida y los años, me hacen ser algo exceptico de ese reseteo mágico. Si creo que el esperar y querer que a los demás les vaya bien, que puedan cumplir sus sueños o acercarse a sus expectativas, son sin duda un acto de generosidad que debiera ser una constante durante el año y no sólo para estas celebraciones.

Honestamente espero que a todas y todos les vaya excelente en aquello que decidan hacer, ya sea arriesgarse en nueva aventuras, o bien, ser más piola o conservador. Cada quien con su estilo y forma de ser.

A quiénes estudian que aprovechen, aprendan y sobre todo apliquen. Que puedan disfrutar de estás fiestas con aquellos que quieren y poner atención a quiénes andan de bajo ánimo. Estás fiestas Navidad y Año Nuevo son junto a fiestas patrias dónde se producen mayor cantidad de muertes por suicidio.

A estar atentos, no todos disfrutan. Eso es seguro.

Saludos

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, Solito dijo:

Gracias por la oportunidad de expresar deseos de bien para quienes lean y sobre todo para quienes participan y hacen posible este espacio.

Usualmente las personas en estas fechas y fiestas se centran en los regalos, en las fiestas y asumen que el cambio de año es un reseteo y partir de cero. Las experiencias de vida y los años, me hacen ser algo exceptico de ese reseteo mágico. Si creo que el esperar y querer que a los demás les vaya bien, que puedan cumplir sus sueños o acercarse a sus expectativas, son sin duda un acto de generosidad que debiera ser una constante durante el año y no sólo para estas celebraciones.

Honestamente espero que a todas y todos les vaya excelente en aquello que decidan hacer, ya sea arriesgarse en nueva aventuras, o bien, ser más piola o conservador. Cada quien con su estilo y forma de ser.

A quiénes estudian que aprovechen, aprendan y sobre todo apliquen. Que puedan disfrutar de estás fiestas con aquellos que quieren y poner atención a quiénes andan de bajo ánimo. Estás fiestas Navidad y Año Nuevo son junto a fiestas patrias dónde se producen mayor cantidad de muertes por suicidio.

A estar atentos, no todos disfrutan. Eso es seguro.

Saludos

sus deseos son un regalo de navidad!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola a todos en mi caso, yo manifesté prosperidad en todos los sentidos de mi vida ya sea económica y paz mental, también declare una victoria en todas mis metas y propósitos que tengo para el 2024.

Les deseo que todos puedan cumplir sus metas y les deseo una buena salud a todos sin salud no somos nada. 

Les deseo todo los que les haga bien y nada que les haga daño.

Les deseo a todos que sean felices en sus vidas y en sus trabajos que estén que tengan  trabajos que les de felicidad, que puedan tener ascensos.

Les deseo a todos y para mí también estabilidad económica que sean muy prósperos y que esa prosperidad les permita poder ayudar a sus familia o a quienes ustedes quieran. Recuerden que hay que dar para recibir.

Besitos a todos por acá 😘 y a empezar el año con el pie derecho pase lo que pase. 

Lo positivo atrae lo positivo 🫰🏻💪🏻💘

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Hola a todos en mi caso, yo manifesté prosperidad en todos los sentidos de mi vida ya sea económica y paz mental, también declare una victoria en todas mis metas y propósitos que tengo para el 2024.

Les deseo que todos puedan cumplir sus metas y les deseo una buena salud a todos sin salud no somos nada. 

Les deseo todo los que les haga bien y nada que les haga daño.

Les deseo a todos que sean felices en sus vidas y en sus trabajos que estén que tengan  trabajos que les de felicidad, que puedan tener ascensos.

Les deseo a todos y para mí también estabilidad económica que sean muy prósperos y que esa prosperidad les permita poder ayudar a sus familia o a quienes ustedes quieran. Recuerden que hay que dar para recibir.

Besitos a todos por acá 😘 y a empezar el año con el pie derecho pase lo que pase. 

Lo positivo atrae lo positivo 🫰🏻💪🏻💘

Excelentes palabras y los mejores deseos y cosas buenas para usted.

Me quedo con lo ultimo , y pienso algo similar cada accion trae una consecuencia , asi sea buena o mala , eso nos forjara como personas. 

Que tenga mucha prosperidad e infinitos orgasmos este 2024 @Fatima31

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En restrospectiva este año nivel general fue horrible, pero igual cambiaron algunas cosillas como por ejemplo, perdí mi virginidad, la perspectiva que tenía hacerca del sexo y las mujeres y lo que me gusta de ellas. No sé si esto sonara simp pero son algo hermoso y me encanta disfrutar de su compañía.

Y para el 2024 espero estar estable económicamente, madurar e independizarme son mis principales metas, como bonus quizás encontrar pareja, viajar y por supuesto follar mucho 😅😅, ya sea con esa posible pareja o con alguna de las chiquillas del portal.

Eso feliz año nuevo a los colegas y a las musas, pásenla bien, coman arto, cómanse también😏😏 y disfruten, que el siguiente año se viene bueno.

 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad siento que cada año me reseteo, más aun cuando el año es muy malo,  pero también he aprendido a resetearme cuando el año fue bueno.  Pienso que hay que liberar buenas vibras a la gente que la lleva pasando mal mucho tiempo.  También hay que saber valorar la salud mental, la paz y la armonía.

Pero lo que más, más deseo...es que vuelva la estabilidad a este país... La incertidumbre hace mucho daño y transforma todo en una montaña rusa muy intensa, que nunca logramos estar preparados ni cuando llegamos arriba, ni mucho menos cuando caemos y casi tocamos fondo.

Eso es mi mayor deseo, buenas vibras para todos y todas,  y que seamos mejores personas.

En el lado B, deseo que todas las horas de placer sean intensas y placenteras y seguras en todo aspecto. 

 

Saludos a todos y todas

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Espero que el 2024 traiga nuevas chicas que atiendan igual de rico que muchas de las regalones de la página, que no suba la inflación para que los valores de las atenciones no se disparen como ya paso en este y los años anteriores.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Espero que esté 2024 nos traiga muchas chicas nuevas mejor si son  argentinas para tener momentos casual de mucha alegría en si les deseo lo mejor a todas las chilenas con las que he tenido suerte de conocer  que se coman  un rico asado felicidades y bendiciones mis Niñas.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Espero que esté 2024 sea de mucha prosperidad para tod@s los foreros y las chicas del foro, que sea un año de éxitos y muchas Lucas para venir a pasar un buen rato con las chicas lindas del sector vip. Y que sea un año de muchas ofertas jajaja disfruten 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Sanji kun dijo:

que espero del 2024... final fantasy 7 remake parte 2, Bleach , guerra Sangrienta de 1000 años, parte 3 y el retorno de Venecia o maribi u ambas 😍😍😍🤤🤤🤤 y ser feliz

Yo espero la temporada de anime de abril

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, El manuela dijo:

Ojalá que este año se le acabe la amargura a los weones graves que quieren que el foro sea como ellos quieren 

payasos qls chúpenla miando 

esos buenos deseos tengo nomas 

Que bellas palabras , ojala que no sea solo eso , vamos di que mas jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...