Saltar a contenido

que tanto es importante la edad de los clientes..?


Recommended Posts

58 minutos atrás, Oblivion dijo:

Pero si es evidente colega,,,,,

si lo que dije respecto del dinero en este mundillo es una falsedad no hay drama,,,,lo retiro gustosamente,,,,,,,,(me acorde de galileo,,,)

saludines

???????????????????????

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, El manuela dijo:

Yo nunca haría eso !!! Cómo son 

Comprendo a @Treino y @L AMANT en mi caso era en un call center y hay formas diplomáticas de mandar a alguien a cresta o extender las cosas para que se aburran, era una manera de

Cuando atendías a personas de la farándula y se las daban de divos y eran muy torpes, 

solito: por favor dígame que luces tiene encendida en este instante (por el modem)

clienta: "las de la cocina y el living"  

 

 

2 horas atras, El manuela dijo:

Ese ese él tortilla jsjs , ahota que nombraste pico te apuesto que aparece jsjs

 

@sehcelsertle  @El manuela se acordó de ti

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Los únicos dramas que le veo a la edad de los clientes son dos: si son muy chicos les juega en contra la inexperiencia y quizás la legalidad (no faltará el wn menor de edad tratando de hacerse el vivo) y por el otro lado ya ser parte de la tercera edad en su etapa mas avanzada, onda ser una chica tratando de atender a un colega de 70 - 90 años debe ser complejo, literalmente puede morir en el encuentro por la intensidad de la musa (que buena muerte sosi) y que paja explicar todo eso ante las autoridades.-

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 horas atras, Solito dijo:

Comprendo a @Treino y @L AMANT en mi caso era en un call center y hay formas diplomáticas de mandar a alguien a cresta o extender las cosas para que se aburran, era una manera de

Cuando atendías a personas de la farándula y se las daban de divos y eran muy torpes, 

solito: por favor dígame que luces tiene encendida en este instante (por el modem)

clienta: "las de la cocina y el living"  

 

 

 

@sehcelsertle  @El manuela se acordó de ti

Me acordé de 2:

La primera,  cliente necesito cotizar que las hojas interiores del libro sean a 2 colores, veíamos los archivos y era solo texto,  pregunto en qué color va el texto, pensando que podría ser un color especial, aparte de CMYK, y me dice textos negro y fondo blanco

CSM el papel es blanco !!!

Otra; necesito por favor que me ayuden a descargar unos archivos XFA,  puta.. conocemos PDF, JPG, PSI, TIFF, AI, etc. Pero XFA, puta le pedí que me reenviara  el correo y  y la weá dice, "ayúdame con la descarga de los archivos x fa". Era x favor....CSM Jajajajaja.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo siempre trato de andar bien presentado, no solo como parte de ir a ver a una chica del lado b sino como algo personal que aplicó en mi diario vivir. Lo que si puedo agregar es que a la hora de visitar a una musa el perfume va si o si y tengo un par para esas ocasiones. Ese es mi activador sexual, perfume y vamos por la chica!!! Me gusta ponerme en modo devorador sexual aunque después de la kaxa en el ring jajaja

Debute con 26 en este lado hace más de 10 años y de ese entonces siempre tengo ir y venir a este lugar, relaciones A terminan vengo al lado B. A veces también en ambos lados...

Escribo todo eso porque creo que son factores más importantes que la edad a la hora de ir donde una chica, estoy muy seguro que la balanza aplica más hacia esos puntos que a la edad. 

Presentación personal, personalidad más que edad. 

Que tengan todos una buena semana. 

Jagger.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...