Saltar a contenido

que tanto es importante la edad de los clientes..?


Recommended Posts

Ah mira tu. Yo tengo 23 y no sé porque pero juraría que había más gente en este rango de edad.

Lo de no tener experiencia sí me identifica así que ahí cumplo el estereotipo (yo cacho que pa culiar soy más fome que vibrador sin pilas xdd) pero lo de limpio sí procuro presentarme con buena higiene y weas

 

Pero al final del día cada generación con lo suyo  ¯\_(ツ)_/¯

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, NPC dijo:

Ah mira tu. Yo tengo 23 y no sé porque pero juraría que había más gente en este rango de edad.

Lo de no tener experiencia sí me identifica así que ahí cumplo el estereotipo (yo cacho que pa culiar soy más fome que vibrador sin pilas xdd) pero lo de limpio sí procuro presentarme con buena higiene y weas

 

Pero al final del día cada generación con lo suyo  ¯\_(ツ)_/¯

Yo tengo 24 y no me considero ni malo ni excelente , siento que hago bien mi pega , la practica hace la mejoria

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, NPC dijo:

Ah mira tu. Yo tengo 23 y no sé porque pero juraría que había más gente en este rango de edad.       

Ya caxo que hay más, solo que no participan aquí, pero yo igual tengo 22 y si aveces me es incómodo cuando veo los rostros de ella cuando me abren la puerta, leyendo el foro supongo que se sorprenden al ver alguien joven entrando en este "mundo".

Pero igual siento que doy la pura cacha algunas veces

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que el tema deja muy claro las preferencias de las musas, dinero,  limpieza,educación,  lo demás es cosa menor, pero que hay colágeno para mantener los estanques llenos, por lo menos yo las disfruta y si hay buena recepción mucho mejor,  hay mucho para degustar...

Janitron. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo tengo 30 años y recién en febrero empecé mi vida sexual, no tengo el mejor físico (soy gordito), soy tímido, tengo la personalidad de un árbol, pero intento compensarlo siendo respetuoso, cuidando mi higiene y mi apariencia lo mejor posible.

Yo sé que a las chicas del portal no les importa la experiencia, aún así a mi me preocupa que al tener poca experiencia, dar una mala performance, porque yo también deseo que esa persona disfrute en el acto y siento que no lo logro.

Se que es normal hacerlo mal dada mi poca experiencia pero aún así me pesa.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, thevikinh dijo:

Yo tengo 30 años y recién en febrero empecé mi vida sexual, no tengo el mejor físico (soy gordito), soy tímido, tengo la personalidad de un árbol, pero intento compensarlo siendo respetuoso, cuidando mi higiene y mi apariencia lo mejor posible.

Yo sé que a las chicas del portal no les importa la experiencia, aún así a mi me preocupa que al tener poca experiencia, dar una mala performance, porque yo también deseo que esa persona disfrute en el acto y siento que no lo logro.

Se que es normal hacerlo mal dada mi poca experiencia pero aún así me pesa.

Que no te pese, aquí ninguno nació sabiendo. Preocúpate de disfrutar y en preguntar no hay engaño, asi que si quieres que la musa con la que estás disfrute, sólo consultale que cosas le gustan y si lo que estás haciendo está bien, que puedes corregir, etc. Ánimo 👩🏼‍🦰✨

Editado el por Arietta26
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, thevikinh dijo:

Yo tengo 30 años y recién en febrero empecé mi vida sexual, no tengo el mejor físico (soy gordito), soy tímido, tengo la personalidad de un árbol, pero intento compensarlo siendo respetuoso, cuidando mi higiene y mi apariencia lo mejor posible.

Yo sé que a las chicas del portal no les importa la experiencia, aún así a mi me preocupa que al tener poca experiencia, dar una mala performance, porque yo también deseo que esa persona disfrute en el acto y siento que no lo logro.

Se que es normal hacerlo mal dada mi poca experiencia pero aún así me pesa.

yo lo entiendo, tb soy gordito, no soy tímido pero mi perso es bastante desagradable para algunos (y adorable para otros, me aman u odian) pero tb intento que la musa esté cómoda.

Lo mejor es que intente aprovechar estas instancias, donde si bien es rico ver a la musa pasarla bien y esto excita claramente, no es algo que deba presionarte, ya que los resultados importantes son el cómo tu lo pasas. Quizá si tengas mala performance, esto va mejorando con el tiempo, y qué mejor que en un lugar donde la chica no te va a juzgar. Tómese la libertad, si puede, de repetir y generar confianza con alguna niña que le agrade y pueda irle preguntando. Preguntar si algo le gusta a la chica no tiene que ver con no tener experiencia, por acá un weon que en su juventud fue bien suelto y experimentó harto, aun así pregunto a las musas si algo le gustó o no.

No se sienta presionado, acá es libre, 100%

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, creatina dijo:

Ya caxo que hay más, solo que no participan aquí, pero yo igual tengo 22 y si aveces me es incómodo cuando veo los rostros de ella cuando me abren la puerta, leyendo el foro supongo que se sorprenden al ver alguien joven entrando en este "mundo".

Pero igual siento que doy la pura cacha algunas veces

 

Esa es la idea, que todos participen, bien estimado,  siga aportando y verá que puede aprender, ya que aquí se leen muchos tips jejeje

8 minutos atrás, thevikinh dijo:

Yo tengo 30 años y recién en febrero empecé mi vida sexual, no tengo el mejor físico (soy gordito), soy tímido, tengo la personalidad de un árbol, pero intento compensarlo siendo respetuoso, cuidando mi higiene y mi apariencia lo mejor posible.

Yo sé que a las chicas del portal no les importa la experiencia, aún así a mi me preocupa que al tener poca experiencia, dar una mala performance, porque yo también deseo que esa persona disfrute en el acto y siento que no lo logro.

Se que es normal hacerlo mal dada mi poca experiencia pero aún así me pesa.

Estimado,  tranquilo,  todos aquí estamos por alguna "falencia" la mía por ejemplo es que soy tímido y mis amigas siempre me dejan en la friend zone jajajaja...además tuve una especie de trauma con practicar sexo oral y por acá voy sopesando todo eso...asi usted tranqui y tomó la.mejor decisión, ingresar al foro, participar y no hay edad para debutar en el sexo, lo que si, tienes que poner mucha atención a lo que te digan las musas acá y debe ser muy receptivo y obvio chao tabúes, chao complejos... Usted disfrute y aprenda a que sea recíproco.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

Así???  Cuál?

Estas como invitando a los nuevos colegas a participar y senti como si fuera que poco a poco ellos entran y ustedes se van y si se van me voy con ustedes , me llevo mejor con la gente mayor jsjsjdjsjsjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Xavier D dijo:

Estas como invitando a los nuevos colegas a participar y senti como si fuera que poco a poco ellos entran y ustedes se van y si se van me voy con ustedes , me llevo mejor con la gente mayor jsjsjdjsjsjs 

Chaaaa... Y cuántos años tenis tu?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Que no te pese, aquí ninguno nació sabiendo. Preocúpate de disfrutar y en preguntar no hay engaño, asi que si quieres que la musa con la que estás disfrute, sólo consultale que cosas le gustan y si lo que estás haciendo está bien, que puedes corregir, etc. Ánimo 👩🏼‍🦰✨

Muchas gracias, algo que no aclare es que me preocupa, que en algún momento voy a dejar de hacer esta actividad y voy a querer tener pareja, si en el momento en que nos estemos conociendo, tengo una mala performance (sé que el sexo no es todo en una relación) puede hacer que la atracción se termine, he escuchado historias así, por eso la preocupación.

Igual estudio, (busco tutoriales en xvideos 🤣🤣🤣), aunque no me sirve de nada si no lo practico y en este momento mi situación económica está muy mal para ponerlo en práctica con alguna musa así que por el momento me quedo con la teoría.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, thevikinh dijo:

Muchas gracias, algo que no aclare es que me preocupa, que en algún momento voy a dejar de hacer esta actividad y voy a querer tener pareja, si en el momento en que nos estemos conociendo, tengo una mala performance (sé que el sexo no es todo en una relación) puede hacer que la atracción se termine, he escuchado historias así, por eso la preocupación.

Igual estudio, (busco tutoriales en xvideos 🤣🤣🤣), aunque no me sirve de nada si no lo practico y en este momento mi situación económica está muy mal para ponerlo en práctica con alguna musa así que por el momento me quedo con la teoría.

Siiii pero cuando tengas pareja será incluso más fácil... habrá amor y confianza y con ella iras aprendiendo. Cada persona es un mundo diferente.. o te crees que el encuentro con todos mis clientes es igual? A todos les gusta de una forma diferente y eso se conversa o la mayoría de las veces lo vas descubriendo solito. Y con una pareja es así mismo 💖

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, thevikinh dijo:

Muchas gracias, algo que no aclare es que me preocupa, que en algún momento voy a dejar de hacer esta actividad y voy a querer tener pareja, si en el momento en que nos estemos conociendo, tengo una mala performance (sé que el sexo no es todo en una relación) puede hacer que la atracción se termine, he escuchado historias así, por eso la preocupación.

 

Es una acertada preocupacion, tengo amigas que salen con hombres y la primera vez que tiran, si no les gusta, lo descartan, trato de enseñarles que si no conoces a la otra persona claramente no sera como tu lo esperabas, a menos que hallas tenido una conversación ultraprofunda del tema sexual, también les explico cuando me dicen que les gusta lo bruto, que en la primera cita sexual muy pocos hombres serán brutos por el miedo de que la mujer reaccione de mala manera, tambien el tema del sexo oral, reclaman que no le realizaron, creo que muy pocas personas se arriesgarían a bajar hacer sexo oral conociendo casi nada a la otra persona, en conclusión una primera cachita siempre tendrá deficiencias y es normal, algunas te daran segunda oportunidad y otras no, pero tampoco es para echarse a morir, son cosas de la vida

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, thevikinh dijo:

Muchas gracias, algo que no aclare es que me preocupa, que en algún momento voy a dejar de hacer esta actividad y voy a querer tener pareja, si en el momento en que nos estemos conociendo, tengo una mala performance (sé que el sexo no es todo en una relación) puede hacer que la atracción se termine, he escuchado historias así, por eso la preocupación.

Igual estudio, (busco tutoriales en xvideos 🤣🤣🤣), aunque no me sirve de nada si no lo practico y en este momento mi situación económica está muy mal para ponerlo en práctica con alguna musa así que por el momento me quedo con la teoría.

Mijo, no estudie en xvideos XD, así no es la vida sexual real
y, lo lindo de estar en pareja, es que se quieren, cuando las cagas, puede ser tierno o chistoso, y hay confianza. 

Ya, la mala performance sexual puede influir en la vida en pareja, pero es sólo cosa de comunicarse. Algo que no suele darse en el lado B (a veces si) es la complicidad entre ambos. Cuando tires en pareja será distinto, reiran, jugarán, derrepente follaran y seguiran weveando... NO TIENES UNA HORA

No se preocupe, la vida en pareja trata de descubrirse ambos

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

18 minutos atrás, foreroSV dijo:

Mijo, no estudie en xvideos XD, así no es la vida sexual real
y, lo lindo de estar en pareja, es que se quieren, cuando las cagas, puede ser tierno o chistoso, y hay confianza. 

Ya, la mala performance sexual puede influir en la vida en pareja, pero es sólo cosa de comunicarse. Algo que no suele darse en el lado B (a veces si) es la complicidad entre ambos. Cuando tires en pareja será distinto, reiran, jugarán, derrepente follaran y seguiran weveando... NO TIENES UNA HORA

No se preocupe, la vida en pareja trata de descubrirse ambos

Buena perro; ni el Zafrada tiene tan buen hablamiento 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 minutos atrás, Italia20 dijo:

Es una acertada preocupacion, tengo amigas que salen con hombres y la primera vez que tiran, si no les gusta, lo descartan, trato de enseñarles que si no conoces a la otra persona claramente no sera como tu lo esperabas, a menos que hallas tenido una conversación ultraprofunda del tema sexual, también les explico cuando me dicen que les gusta lo bruto, que en la primera cita sexual muy pocos hombres serán brutos por el miedo de que la mujer reaccione de mala manera, tambien el tema del sexo oral, reclaman que no le realizaron, creo que muy pocas personas se arriesgarían a bajar hacer sexo oral conociendo casi nada a la otra persona, en conclusión una primera cachita siempre tendrá deficiencias y es normal, algunas te daran segunda oportunidad y otras no, pero tampoco es para echarse a morir, son cosas de la vida

y bueno, quizás ya en base a tu experiencia, podría decir que nuestra primera cachita fue impeque. Al menos para mi fue impeque, lo pasé la raja y definitivamente se me hizo poco el tiempo. La siguiente oportunidad que tuve , fue una alineación planetaria, ya que estabas con Bonnie y el dual fue filete ... eres una mina que me gustaría tener más cerca de la pega jejjejee ... pero en fin, ah! el tema de la edad, si , no me dijiste nada a pesar de doblarte (con yapa) tu edad  , eso no mas jajjajaa saludos!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...