Saltar a contenido

que tanto es importante la edad de los clientes..?


Recommended Posts

1 minuto atrás, Treino dijo:

fue demasiado rata su metodo

Y yo novata xd si llevaba como 2 meses y medio recién. Ahora ningún desgraciado se me escapa. Y cuando se me ha olvidado cobrar, porque una es dispersa... solitos me han transferido xd así que oremos por que no se repita 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Y yo novata xd si llevaba como 2 meses y medio recién. Ahora ningún desgraciado se me escapa. Y cuando se me ha olvidado cobrar, porque una es dispersa... solitos me han transferido xd así que oremos por que no se repita 🤣

Amen xd jajasj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, jotape dijo:

Que comentario más arcaico y fuera de lugar....

O sea es obvio que por dinero,  toda pega se hace por plata ...

El tema es que aquí no compras algo tangible,  pagas por un servicio, pero tampoco te da derecho a que por pagar puedes venir como te de la gana y hacer lo que quieras... Tienes que ser educado, respetuoso, limpio y sobretodo humilde y no usar palabras que, quizás, ni sabes que es superfluo...

Siempre hay tipos que creen que con plata pueden hacer lo que quieran; pero hay cosas que no se compran. 

En mi caso, como trabajo en aeropuerto hay gente que llega y exige y exige... A esos les digo: "Tomé, ahí tienes un pasaje para irte a la ctm". 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, L AMANT dijo:

En mi caso, como trabajo en aeropuerto hay gente que llega y exige y exige... A esos les digo: "Tomé, ahí tienes un pasaje para irte a la ctm". 

que es satisfactorio mandar a la gente a la ctm... "elija un numero entre el 1 y el 5... lo tiene? -Si, se gano un viaje a la ctm"

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Treino dijo:

que es satisfactorio mandar a la gente a la ctm... "elija un numero entre el 1 y el 5... lo tiene? -Si, se gano un viaje a la ctm"

Y lo mejor es decirles: perdió su vuelo, no podrá viajar hoy... y tendrá que pagar multa si deseq reprogramar... 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo nunca haría eso !!! Cómo son 

cuando trabajes en algo con servicio al cliente lo entenderás xDD

57 minutos atrás, L AMANT dijo:

Y lo mejor es decirles: perdió su vuelo, no podrá viajar hoy... y tendrá que pagar multa si deseq reprogramar... 🤣

weooon el otro día una mina llorando a mas no poder porque había perdido su cedula... me dio pena

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Siempre Vivaldi, nunca Pavarotti (o casi nunca xd)

siempre? eeeh que hay para la cena hoy?

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Yo nunca haría eso !!! Cómo son 

Años atrás en la imprenta me gané los folletos, programas, carpetas y toda la folleteia para Avansalud,  y la mina de marketing no cachaba mucho y se creía capa en la weá, en una de sus visitas retó a los diseñadores y yo la paré en seco y le dije "sabes, estamos tratando de entender lo que tu quieres,  pero tú no aportas mucho y además no te estamos cobrando por eso, pero visto esto , vamos a tener que añadir el.costo por diseño, la tipa se fue en volá y me dijo, entonces no lo has ustedes, tengo otra imprenta que me.cobra menos y me hacen. Todos los diseños,  bueno y le pasamos todos los originales y pendrive y toda la weá, a la semana apareció con su jefe, el gerente comercial y la gerente se adquisiciones de la clínica y le cobramos 30% más y aparte 5 diseños y solo hicimos 2 jajajaj

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

Siempre Vivaldi, nunca Pavarotti (o casi nunca xd)

Ok,  no cómo el weon que transfiere a la.cuenta del amigo y no a la cuenta de ella... Cierto?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

cuando trabajes en algo con servicio al cliente lo entenderás xDD

 

es ironía michi , pero me pasa al revés , puta que me da rabia y a veces los estoy mandando a la ctm a los weones de las compañías de teléfono o los que me ofrecen créditos ctm , llaman todos los días y más encima como que te motivan a mandarlos a la ctm con sus cagas de preguntas , más encima tienen como 1000 números los bloqueo todo el rato y siguen jsjsjs

ni te imaginas el nivel de ordinariez en mis respuestas  a veces cuando tengo tiempo les sigo el juego y después los remato jsjsjsjjs

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Empaná de choro 

oooh que rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrricooooo

58 minutos atrás, El manuela dijo:

 

es ironía michi , pero me pasa al revés , puta que me da rabia y a veces los estoy mandando a la ctm a los weones de las compañías de teléfono o los que me ofrecen créditos ctm , llaman todos los días y más encima como que te motivan a mandarlos a la ctm con sus cagas de preguntas , más encima tienen como 1000 números los bloqueo todo el rato y siguen jsjsjs

ni te imaginas el nivel de ordinariez en mis respuestas  a veces cuando tengo tiempo les sigo el juego y después los remato jsjsjsjjs

yo intento ser lo mas cordial, porque hacen su trabajo, entonces de una les digo, mira sabes que no estoy interesado en cambiarme, muchas gracias... pero cuando ya dicen pero porque no quiere, pero primero escúcheme... le digo... TE ESTOY DICIENDO CTM! adios

1 hora atras, Arietta26 dijo:

Empaná de choro 

viene con el autentico sabor a mar? 🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...