Saltar a contenido

que tanto es importante la edad de los clientes..?


Recommended Posts

A las chicas acá en rigor les importa más la plata...si tienes 18 o 60 años y vas a divertirte con una chica lo importante es ser respetuoso y llegar bien presentado eso es lógico...también hay chicas nuevas que no están acostumbradas a estar con honbres mayores...ahora si aun siendo caballero y estar bien presentado te atienden mal. Ellas se lo pierden.

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Con esta de la edad, y como el próximo 12 de octubre cumpliré 50 años, acabo de idear un plan para celebrar las 5 décadas y sería 1 hora o un polvo con mis musas preferidas, partiendo con @Arietta26 ( si es que lo permite jajajaja)

Luego @Melody22

Luego @Abrahel23

Después con @MariaPia25

El tema es que como @Italia20 se retira me falta una musa,  o bien, hacer la 1° y 5° con Arietta...

 

Ojo el 12 de octubre tiene 24 horas...  "lo podemos lograr... Lo podemos lograr..."

  • Me Encanta 1
  • Me Quema 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El_Señor J dijo:

A las chicas acá en rigor les importa más la plata...si tienes 18 o 60 años y vas a divertirte con una chica lo importante es ser respetuoso y llegar bien presentado eso es lógico...también hay chicas nuevas que no están acostumbradas a estar con honbres mayores...ahora si aun siendo caballero y estar bien presentado te atienden mal. Ellas se lo pierden.

claro, por plata trabajamos jajaja ni que lo hiciéramos por amor al arte, de igual forma no es que nos importe mas la plata, pregunta y la mayoría te dirá que no atenderá a un hombre hediondo ni por un millón de pesos, así que ahí cae el discurso, trabajamos por plata, si, pero también nos reservamos el derecho de admisión y atendemos a quien queremos, como tu dices, lo importante es ser respetuoso

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

46 minutos atrás, jotape dijo:

Con esta de la edad, y como el próximo 12 de octubre cumpliré 50 años, acabo de idear un plan para celebrar las 5 décadas y sería 1 hora o un polvo con mis musas preferidas, partiendo con @Arietta26 ( si es que lo permite jajajaja)

Luego @Melody22

Luego @Abrahel23

Después con @MariaPia25

El tema es que como @Italia20 se retira me falta una musa,  o bien, hacer la 1° y 5° con Arietta...

 

Ojo el 12 de octubre tiene 24 horas...  "lo podemos lograr... Lo podemos lograr..."

Wn no estamos en noviembre? Jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

50 minutos atrás, jotape dijo:

Con esta de la edad, y como el próximo 12 de octubre cumpliré 50 años,
Ojo el 12 de octubre tiene 24 horas...  "lo podemos lograr... Lo podemos lograr..."

Feliz cumpleaños atrasado... tatita jajajaja

El 12 octubre ya fue... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno la edad no sé qué tan impotante para la chica y que sea respetuoso como dicen mmm

yo soy más ordinario que la chucha jsjsj y me dicen aquello siempre 

1 minuto atrás, Solito dijo:

De hecho se casó o quería casar en una notaría no en el registro civil... 

ahh está mal entonces jsjs 

talvez quería firmar alguna cláusula de sexo de 1 vez al mes jsjsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, El manuela dijo:

Bueno la edad no sé qué tan impotante para la chica y que sea respetuoso como dicen mmm

yo soy más ordinario que la chucha jsjsj y me dicen aquello siempre 

Aveces uno siendo autentico como es , tambien llama la atencion xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Aveces uno siendo autentico como es , tambien llama la atencion xd

No hombre si me dicen , textual 

por qué soy tan ordinario !!!

eso mientras lo meto y lo saco y digo groserías o alguna frase vulgar que se me ocurre jsjs

O cuando estamos post cacha jsj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Aveces uno siendo autentico como es , tambien llama la atencion xd

Eso ¿no es lo mismo dicho de otra forma?

Si eres respetuoso no es que finjas,  eres así y te relaciones desde lo quien eres. Si eres un tipo prepotente, grosero  y además falto de modales, por más que trates de disimular, tarde o temprano saldrá esa esencia o autenticidad.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, El manuela dijo:

No hombre si me dicen , textual 

por qué soy tan ordinario !!!

eso mientras lo meto y lo saco y digo groserías o alguna frase vulgar que se me ocurre jsjs

O cuando estamos post cacha jsj

Claro pero estas siendo tal cual como eres y eso es vacan , siendo tu mismo el manuela xd , no esta el meme del fuck face xdd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Xavier D dijo:

Claro pero estas siendo tal cual como eres y eso es vacan , siendo tu mismo el manuela xd , no esta el meme del fuck face xdd

No si tampoco les digo pura chuchadas , también soy tierno a veces y hago otras cosas que les gusta 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

Eso ¿no es lo mismo dicho de otra forma?

Si eres respetuoso no es que finjas,  eres así y te relaciones desde lo quien eres. Si eres un tipo prepotente, grosero  y además falto de modales, por más que trates de disimular, tarde o temprano saldrá esa esencia o autenticidad.

 

Pue si es cierto , pero mostrarse tal cual como uno es , como ejemplo  aveces un poco suelto de boca , de risa fuerte , temperamento , de seriedad , de aveces frio , es que cada personita es diferente , y ser empaticos es lo mejor

Just now, El manuela dijo:

No si tampoco les digo pura chuchadas , también soy tierno a veces y hago otras cosas que les gusta 

Ajaa claro a eso mismo , que uno mismo se da cuenta y suelta sus palabritas bonitas , unas caricias suaves lo que pide el momento a solas , en fin

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Ya está senil parece 🤣🤣🤣

En los primeros post puse que tengo 49,  por lo tanto el próximo año cumpliré 50 ,  por eso lo escribo ahora para prepararme y recibir consejos de como hacer para una cachita por década pero en 1 día....y que recibo??  Puras críticas jajajaja. Son paleteaos los wnes

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Xavier D una cosa no necesariamente tiene relación con la otra. Por ejemplo puedo reír, expresar lo que siento sin por eso ser grosero o mal educado. Muchas personas se quedan en las formas y la gracia está, creo yo, en poder ser uno... para que ir fingiendo o siendo algo que no se es.... 

Es como hacerse trampa a uno mismo...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, jotape dijo:

En los primeros post puse que tengo 49,  por lo tanto el próximo año cumpliré 50 ,  por eso lo escribo ahora para prepararme y recibir consejos de como hacer para una cachita por década pero en 1 día....y que recibo??  Puras críticas jajajaja. Son paleteaos los wnes

Pon ahí el próximo año po wn jsjs

te adelantaste un poco parece jsjs

ya talvez las chicas que citas ya no estén el rubro jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

@Xavier D una cosa no necesariamente tiene relación con la otra. Por ejemplo puedo reír, expresar lo que siento sin por eso ser grosero o mal educado. Muchas personas se quedan en las formas y la gracia está, creo yo, en poder ser uno... para que ir fingiendo o siendo algo que no se es.... 

Es como hacerse trampa a uno mismo...

Tampoco a tal extremo , ademas las chicas tienen coml 6xto sentido que deducen y lee a un hombre xd

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, jotape dijo:

En los primeros post puse que tengo 49,  por lo tanto el próximo año cumpliré 50

@jotape entonces devuelvo el calendario y la agenda que te compré por internet...  
Por otra parte pide hora en el registro civil....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...