Saltar a contenido

SectorVIP en 200 palabras


Federal

Recommended Posts

Un encuentro memorable

Llego a las coordenadas como de costumbre, puntualmente... Le escribo a la querida Musa, y me dice ok, sube. Y yo esperando que me indique número del depa... Y ya no está en línea.. busco mensajes anteriores; no está el número del depa. Le escribo: ¿ cuál depa? y me da el número, me registro y todo expedito, subo y presiono el timbre, se abre completamente la puerta y ahí estaba ella...radiante con una lencería blanca, muy blanca, abrazo...beso y pasamos a la pieza. Mientras ella se acomoda en su cama, saco de mi mochila su regalo de cumpleaños y ella lo encuentra muy lindo, le da como pena abrirlo, lo abre. Brillo en sus ojos , percibe aroma...color...todo bien, va al otro lado de la cama, dónde yo comenzaba a desvestirme y me da un abrazo y un beso y yo....weon... Le doy beso en la mejilla, cachando que era calugazo...weon po. En fin. Al rato se acuerda que mi cumpleaños fue la semana pasada. Me saluda y ahí si le respondo el beso y abrazo jajjajaa.

Ducha de rigor, me seco pero me quedo con boxer ya que mi idea era hacerle masajes en el dorso... continuará..

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A Mors/amōrem

Sabía que era un cliché, pero no conseguía pensar en algo más. Por tanto optó por el tradicional ramo de flores cuando la visitó. Ese día el sol estaba radiante, pero una brisa aligeraba el calor del verano. El lugar del encuentro por años ha sido el mismo y a decir verdad ha cambiado muy poco, sólo que ahora podía sentir con mayor intensidad el aroma del pasto recién cortado en aquel parque.

 


Como siempre, él habló apresuradamente, intentando llenar el vacío que deja el silencio, con la secreta y vana esperanza de oír una respuesta, o al menos alguna reacción, alguna señal por parte de ella. Y, como siempre, ello no ocurrió, así que descorazonado se armó de valor y decidió partir para intentarlo en una futura ocasión, no sin antes dejar ese manido ramo de flores en su tumba.

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un encuentro memorable.

Chapter Two.

....la idea era masajear espalda, cuello, muslos, pero ella estaba con su lencería blanca, una pierna con la rodilla arriba y sus lindos ojos y boquita, no me resistí a acariciarle su cara y besarla... Besitos suaves pero a la vez intensos, mucha lengüita... Sus caricias en mi espalda; yo le hacía cariñito en su cuello, mentón y a medida que sus caricias eran más intensas... Besaba su cuello, sus pechos sobre la lencería y también los acariciaba con mis manos, y seguí bajando por el contorno de sus pechos, su abdomen...cintura...muslos...costillas y encima de la lencería bese su entrepierna junto con un par de lamidas, luego subo besando sus pechos, su cuello y su boca, esos besos eran cada vez más intensos. Decidí bajar con besos y caricias nuevamente, y le quitó la parte de abajo de su lenceria para degustar su rica vagina y todo alrededor... Perfectamente depilada; comienzo con movimientos de mi lengua muy, muy suaves... Luego hacia abajo y mis manos subían a sus senos. Hubo pequeños gemidos que me guiaban en intensidad y movimientos...eso era genial... Tanto que ella se descubre medianamente la parte superior se su lencería y puedo apreciar sus pezones paráditos... Continuará

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un encuentro memorable.

Chapter Three.

...Me quedo un rato mirando lo que se podía ver de sus pezones y mi lengua y labios se ponen más intensos... Me calentaba escuchar sus suaves gemidos y me tomaba de los brazos, a ratos me tomaba el pelo... Me calienta mucho eso... Me dice que estoy haciendo bien la pega jajaja. Sigo y veo que se quita el sostén y puedo contemplar sus ricos pechos, al instante subo para besarlos, chuparlos, lamerlos... Que rico... A ratos lamo y chupo los 2 pezones simultáneamente... Besos intensos y nos quedamos besándonos intensamente, mi mano baja a su entrepierna suave y húmeda y que delicia besarla entremedio de sus gemidos... Que placer más exquisito...en eso ella busca mi pene y comienza a seguir el ritmo de mi mano...y le digo que mi boxer está sobrando... Así nos quedamos completamente desnudos, besándonos con mucho lengüita, uno que otro mordisco suave, caricias mutuas yo me di el gusto de besarla, con una mano en su entrepierna y la otra con sus tetas...OMG !!! Sigo con el oral y creo que ya llevaba mucho rato que me cansé y le tocó el turno a ella...un oral suave, lento riiiico. Yo le acariciaba su pelito...

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

me empote

mayo 2021,qeria sexo, salí en bici de purísima con bellavista, al cajón del arrayan, casi 3 horas en bici y el sexo aun en mi mente,telefono,sector vip.cl y revise quien tenia disponibilidad en ese momento ,salió bruna ,coordinamos ,baje del cerro. Llegué a general flores 20 ,llegue en bici ,se rio, y me enamore ,hermosa ,perfecta y un culo deslumbrante.

el trato perfecto,fragil.me hipnotice. Las visitas se repitieron ,continuas y frecuentes m volví loco .e probado mil perfumes de mujer y ella es única para mi .y a la fecha pienso q es asi .me duele el pecho el respirar y pensar en ella ,m imagino los mil wnes q se la han culiado...eso no es impedimento de pensar y desear q este bien. Cautivo de su mirar ,su sonrisa cual fin de un comercial de pastas de dientes ,su retaguardia es fenomenal ,culo hermoso y armonioso, era mirar a medusa a sus ojos y quedar hecho piedra al ver semejante espectáculo ,ese culo revotando en mi pelvis.

moriré el día q me falles ,pero se q ese día cada vez se acerca mas ,el cual no tengo miedo q llegue ,es mas lo espero con ansias ,por que ese día al fin seré libre 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Exquisita 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Su primer beso fue el beso del adios.

Capitulo II

Era tanto el dolor del alma que estaba sintiendo Roberto, que llego al extremo de pedir ayuda medica, las sesiones con el Psiquiatra hicieron que se cuestionara muchas cosas y se culpara de otras, dejo de escuchar su musica preferida porque compartia con Paola el mismo gusto por el rock, cada vez que Metallica, Kiss o Iron Maiden sonaban en la radio, Roberto apretaba Off en el aparato marca Sharp, despues de eso por lo general terminaba acostado en su cama mirando contra la pared.

Uno de esos grises dias, Javier lo visita, el animo subio en algo, conversaron sobre muchas cosas incluso llegando a reir un poco. Antes de retirarse, Roberto pide a su amigo que Paola no sepa lo que esta viviendo ; Por favor Javier, no le digas nada.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un encuentro memorable

Chapter Four

..Mientras  acariciaba su pelo, recordaba el arduo trabajo que hice con mi ansiedad... Así que me dejé querer y disfruté mucho su oral suave...profundo. La miraba a ratos y le acariciaba su pelito y una que otra vez acaricia sus pezones... Pasando mis uñas ligeramente por su espalda....es rica la flaca... Y mi trabajo con la ansiedad estaba dando frutos; estuve mucho rato dejando que me hiciera oral... Generalmente interrumpo con un beso para no ver la luz tan luego... Debo decir que lo disfruté como nunca... Cuando pasaron varios minutos comienzo a perder la batalla y le aviso que falta poquiiito jjaaja... En eso me dice quieres que te monte?? Y yo onda ... Por favoooor.... Enfunda al mini JP y raaayos.. me desconcentré por un instante, con el preservativo puesto hicimos pussyjob, para volver a concentrarme... Y eureka!!! Por fin puedo disfrutar en todo su esplendor a mi musa favorita... Su aroma...sus movimientos...sus gemidos...sus besos acompañando el ritmo de la penetración... Qué cosa más rica los besos con gemidos... Así disfruté la vista a de sus hermosos pechos que acariciaba su linda cabellera y también mis manos y boca... Después de un rato veo la luz...

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un encuentro memorable

Chapter five

..Nos quedamos abrazados un rato y con un par de besitos, me limpio y a la ducha, vuelvo a la cama, ambos desnudos y conversamos brevemente de algunos temas. Al rato nos apapachamos y comenzamos con besitos y nos masturbamos mutuamente, en eso, beso su cuello, sus pechos, ombligo y entrepierna para quedarme ahí y hacerle un oral lento y bien salivado...me gusta acariciar sus pechos mientras le hago oral y esta vez hasta puse un dedo en su boca y sincronizamos mi lengua en su vagina con su lengua con mi dedo....percibo sus leves gemidos y unas pequeñas contorsiones....procedo a poner mis manos bajo su espalda hasta lograr levantarla un poquito para recorrer toda, toda su vagina con mi lengua... Muy muy cerquita del * ... Pero no quise seguir....de pronto sentí que estaba saliendo todo bien y le puse más empeño con mi lengua y, de pronto cruzamos miradas, ella se echa hacia atrás y veo la curva perfecta de sus senos con los pezones erizados, juego por los bordes de ellos, sincronizando los movimientos circulares de mi lengua en su vagina con mis dedos en sus pezones, los tomo como pellizcando...le gusta y lo disfruta...

  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Un encuentro memorable

Capítulo final ( temporada 1 )

...Sigo con el oral a ella un rato más y luego subo y me quedo recostado la lado de ella, nos besamos y volvimos a masturbarnos mutuamente, junto con besos con gemidos... Me calentó tanto que sentí mi pene muy erecto. Me iba a hace un oral y yo me estiré en la cama y le dije viólame... Y me dijo te monto de nuevo... Y estaba tan duro y caliente que se monta y sentí todo...todo, pero todo...fue muy rico.. muy rico...estuvimos mucho  rato dándole... A ratos con besos, a ratos sus saltones, a ratos se echaba hacia atrás y yo intentaba llevar el ritmo tomándola de las caderas o flextando mis piernas para embestidas profundas y pausadas. Luego ella estaba desatada encima mío... Ahí sentí que me violó con sus movimientos adelante-atrás y muy, muy intensos, llevábamos un buen rato.... Yo sentía todo y se lo decía...le pusimos más intensidad y comenzamos a sudar y yo no lograba acabar... Hasta qué la esperé a ella... No sé si logro acabar. Yo al rato ví la luz.... Y puedo asegurar con certeza que fue mi segundo mejor polvo...  Intensamente maravilloso

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Las cinco lucas        
        

El 2009 cuando Radiohead vino a chile, Carlos pateaba la perra porque no pudo conseguir entradas. En el baño del líguria en Manuel Montt cambiaría su suerte. Estaba esnifando tranquilamente un par de líneas de cocaina cuando el toc toc de la puerta lo interrumpe, está ocupado respondió. Otra vez golpean y una voz dice: lend me a ticket… Un poco asustado abrió la puerta y no podía creer lo que estaba viendo. Jonny Greenwood (guitarrista Radiohead) le estaba pidiendo su billete para darse un pase. Fue así como perdió cinco lucas y ganó una credencial vip para el recital

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Su primer beso fue el beso del adios.

Capitulo III

  Al no saber de su amigo durante semanas, un domingo de lluvia Paola llega a casa de Roberto, se sorprende al ver que su amigo no estaba bien, nunca antes lo vio asi. Se sientan alrededor de una mesa, ella pide que le cuente que ocurre mientras el mira al suelo pero no recibe respuesta alguna, pasan unos segundos entonces pregunta : es porque estoy con Oscar, cierto ? sigue el silencio, Roberto levanta la vista hacia cualquier parte con sus ojos tristes hasta que comienza a escupir pena y rabia : Me duele el alma saber que siempre supiste lo que siento por ti y no dijiste nada, me duele ver lo que tanto busque y nunca consegui otro lo logra en un rato, siempre tuve la esperanza que algunas vez me miraras de otra forma pero no, nunca ocurrio. Silencio nuevamente, antes que Paola diga alguna palabra Roberto toma unas pastillas recetadas por su medico y continua…

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a SectorVIP en 200 palabras

Remanso de placer

Cuenta la historia, el desolado deambular de un hombre, que dominado por sus deseos sexuales, emprende un recorrido por senderos desconocidos, cargado de incertidumbres, temores y culpas, producto de un moralista pasado.
Tras interminables días frente al monitor, en sitios como relaxchile y sexo.cl, el peregrinar da inicio en las paginas de Skkoda, increíbles ofertas, fotos de bellas mujeres..., sendas decepciones que fueron desde ófricas ratoneras, hasta abonos perdidos, con la infaltable amenaza del manejador de las chichas por contactarlas y no concretar. en pocas ocasionales, aciertos marcaban la excepción a la regla, el escenario se repetía en cuanto portal visitaba.
Desmotivado por no encontrar la mujer que le permitiera vivir momentos de muto placer encontró su primer oasis en Chimbis, el lugar menos esperado, que le permitió ver que no todo estaba perdido, convencido de que el mundo podía ofrecer algo mejor, prosiguió su búsqueda hasta encontrar el paraíso entre los brazos, piernas, bustos y labios de las musas de sectorvip, remanso paradisíaco en el cual pudo compartir el placer junto a diosas como Camila, Maria Pia, Nicol, Asley, Bastet, Arietta, Esther, July y su entrañable leona, ahora la lujuria y el deseo son tarde de su mundo.

  • Me Gusta 3
  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El vecino

Ya era la hora de tomar la medicación, aquella que prometía acabar con sus delirios de persecución según el psiquiatra de turno. ¿Cuántos había visitado ya? no lo recordaba... después del séptimo dejó de contarlos. Lo mismo le ocurría con esas píldoras y sus cajas con estrellas, cartones vacíos que se acumulaban en un mueble de la habitación, restos arqueológicos de tratamientos fallidos amontonados con el orden propio del desdén.
La píldora ya era fácil de tragar, no así la sensación permanente de estar siendo vigilado. ¿Por quién? No lo sabía. ¿Tal vez desde la cámara del laptop? Aquella que sagradamente ocultaba con un trozo de cinta adhesiva cuando no la utilizaba. ¿Será desde el celular? Probablemente, y por eso ya había optado por cubrirlo con papel de aluminio, incluso cuando estaba apagado. ¿Será el vecino del departamento de enfrente? ¿Ese que en este momento fuma un cigarrillo en su balcón, intentando aparentar naturalidad en su ademán? El es sin duda, siempre está ahí, fumando en el balcón, menospreciando su inteligencia y su capacidad de detectarlo... ahí siempre, acechando. Pero la píldora comenzaba a hacer efecto y el nerviosismo comenzó a transformarse en calma. Caminó hasta el baño para refrescar su sudorosa cara con agua helada, mientras al otro lado del espejo de dos caras sobre el lavatorio, una silueta anotaba en su libreta "20:47 hrs. Moja su rostro. No sospecha". 

  • Me Encanta 3
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Después de saludarla con un beso en la mejilla y antes de entrar a la ducha, le pregunta si su trato era de polala, hardcore o tierna. Mirándolo fijamente a los ojos le responde… Puedo ser todo lo que tú dinero alcance a pagar

  • Me Encanta 1
  • Me Confunde 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, jotape dijo:

Un encuentro memorable

Capítulo final ( temporada 1 )

...Sigo con el oral a ella un rato más y luego subo y me quedo recostado la lado de ella, nos besamos y volvimos a masturbarnos mutuamente, junto con besos con gemidos... Me calentó tanto que sentí mi pene muy erecto. Me iba a hace un oral y yo me estiré en la cama y le dije viólame... Y me dijo te monto de nuevo... Y estaba tan duro y caliente que se monta y sentí todo...todo, pero todo...fue muy rico.. muy rico...estuvimos mucho  rato dándole... A ratos con besos, a ratos sus saltones, a ratos se echaba hacia atrás y yo intentaba llevar el ritmo tomándola de las caderas o flextando mis piernas para embestidas profundas y pausadas. Luego ella estaba desatada encima mío... Ahí sentí que me violó con sus movimientos adelante-atrás y muy, muy intensos, llevábamos un buen rato.... Yo sentía todo y se lo decía...le pusimos más intensidad y comenzamos a sudar y yo no lograba acabar... Hasta qué la esperé a ella... No sé si logro acabar. Yo al rato ví la luz.... Y puedo asegurar con certeza que fue mi segundo mejor polvo...  Intensamente maravilloso

Coming soon The Second Season  "Un Encuentro Memorable"

En el próximo encuentro con @Arietta26

  • Interesante 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Plank

En el preciso instante en que comenzaba la embestida final; en esos milisegundos en que su visión se agudizaba, al punto que percibía los pliegues que las manos de ella formaban en las sábanas blancas; cuando el espacio-tiempo se tornaba espumoso, como un mar revuelto, lleno de turbulencias; en ese sagrado trance en  que una corriente invisible comenzaba a sincronizar el movimiento uniformemente acelerado de su pelvis y captaba que el pie izquierdo de ella se movía en el sentido contrario de las manillas del reloj, a la deriva en la orilla de la cama; en la fracción de suspiro; en la intersección de sus gemidos con el jadeo cortado por el asma que arrastraba de la infancia; en el momento en que aferrado a sus caderas y descandando en los dedos de los pies, mantenía el equilibrio; en el segundo preciso en que contraía los glúteos y lograba la penetración en cuatro más profunda de su vida; en ese preciso instante, ni un segundo más, ni un segundo menos, tocaban a la puerta y se escuchaba una dulce voz que decía: Tiempoooo ¡¡. 

Y la sirena de la ambulancia al pasar le recordaba que no había pagado la Isapre

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Su primer beso fue el beso del adios.

Capitulo IV

 

 No podemos seguir siendo amigos, verte con otro me hace mal, me causa daño, mas aun al recordar los momentos que vivimos, es la unica manera que puedo mejorar mi alma, no verte mas, no hay otra. Sorprendida por estas ultimas palabras, lagrimas caen por el rostro de Paola, se sintio la peor persona del mundo, comprendio que fue un error callar y dejar que todo siguiera tal cual. La chica linda pide perdon, un perdon sincero que salio del alma, entonces se levanta y camina hacia la puerta. Ya afuera la lluvia habia terminado, se miran por ultima vez y sin decir palabra alguna se abrazan mientras ambos lloran, Roberto pregunta por que, por que no amor mio ?!?!?! Paola simplemente llora y no entrega respuesta. Continuan abrazados y Roberto dice una ultima frase : a pesar que nunca ocurrio algo entre nosotros, siempre estaras en mi corazon !!! Roberto mira a Paola y con la valentia que nunca tuvo besa en la boca a su amor y se despide. Su primer beso fue el beso del adios.

Fin

  • Me Encanta 1
  • Me Entristece 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Deseo amanecer contigo

Hoy desperté primero...te abrazo y me pego mas a ti, pongo mi pierna sobre las tuyas, suavemente acaricio tu pantorrilla con mi pie, mientras mi mano se acomoda en tu cintura para jalarte un poco mas cerca mio...
Tu aun dormitas y te pones de costado dándome la espalda, con la intención de liberarte de mis abrazos...,Mi plan esta funcionando..., ahora aprovecho y me pongo detrás tuyo para hacerte cucharita...Sin quererlo, pusiste tu lindo trasero al alcance de mi pene, el que esta completamente duro y parado, luego de haber soñado contigo...
Meto mi mano bajo la polera con la que dormiste y empiezo a acariciar tus senos...mi mano baja por tu abdomen hasta llegar a tu cintura para luego subir a tu cadera, mis labios besan tus hombros y tu cuello y suavemente te jalo mas hacia mi, para sentir como mi pene se hunde en tus nalgas.
Poco a poco voy perturbando tu sueño...mi mano deja tu cadera, se mete bajo tu ropa interior hasta llegar a tu vagina, la acaricio para provocarte un poco de excitación...
vas despertando y siento tu pequeña mano tocando mi pene...quieres ver que tan excitado estoy...
Estas despierta!!!... Te recuestas en la cama mirando hacia arriba, mientras mi mano sube a tu seno derecho...veo tus ojitos y tu dulce sonrisa, te doy un beso y hago algo de presión con mi mano.... Dios que teta mas hermosa tiene mi mujer...
Mientras te beso, tu mano acaricia mi cabello y baja por mi mejilla....lentamente mis labios bajan por tu cuello...
Abres levemente las piernas... Es señal de que me quieres entre ellas...
Me acomodo y mis labios dejan tu cuello y bajan a tu abdomen....lo beso y con la lengua subo hasta tus senos, una suave succión de ellos te genera una contracción de espalda haciendo que te encorves de placer...
Tu mano aprieta mi pene y lo mueve suavemente, mi boca vuelve a bajar a tu abdomen y no se detiene hasta llegar a tu pelvis...
Tu calzon impide que pueda disfrutar de tu vagina...
Levantas un poco la cadera para facilitar que te lo quite... Pero es tal mi deseo de mamarla que solo la hago a un lado...y beso tu vulva, suave...tibia...la veo y siento que me dice "ábreme, lámeme, hazme tuya.."
Con mis dedos, separo levemente los labios de tu vagina, he introduzco mi lengua...te gusta, y sabes que sé que te gusta... Mientras disfruto de tu néctar veo tu mirada bajar del techo hacia la vista de mi cara entre tus piernas...
Quiero mas de ti...necesito mas de ti...por eso mi boca se desplaza levemente, para lamerte el clitoris una de tus manos toma mi cabeza mientras la otra esta sobre tu rodilla, empujándola hacia un lado buscando abrir mas tus piernas para que mi boca tenga un mejor acceso a tu vagina...
Ocasionalmente, mis manos aprietan tus tetas mientras mi lengua excita tu cuerpo...
Te gusta... tu cuerpo no puede ocultarlo, tu vagina esta mojada, tus pezones están parados, tu respiración exhala suaves gemido...
Tu mano busca mi pene...
Quieres sentirlo dentro tuyo, pero no quieres dejar de sentir el placer que te da mi boca y los dedos que te introduzco...

 

PD. La previa no se puede dividir en capítulos....asi que sorry... por las mas de 200 palabras....

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Evasión

Pensar en ella es dejar todo suspendido para entrar en un bosque de aromas y formas de sentir  que solo incitan querer ir a su encuentro. Es por ello y sabiendo que no le es posible volver a verla,  mira por la ventana y comienza a contar;  cinco autos rojos,  seis azules, mientras cuenta, piensa  ¿Qué color le gustaría para un auto? ¿Qué tipo de auto quisiera ella manejar? pierde la cuenta, decide  no contar autos, sino que gatos al ponerse a caminar. Visualiza uno y es una gata. La acaricia, siente  su pelaje suave, en ese instante vuelve su asi recuerdo. Opta por contar radio patrullas, pensar en la brutalidad de quienes ejercer el control alejará sus pensamientos a quien se ha vuelto fuente de dicha en momentos grises, en esos instantes solo le basta el asi recuerdo de sus encuentros o la fantasía que estos producen.

Dos radio patrullas, tres guanacos un par de zorrillos, dos perros. ¿Por qué decirle perro a un tipo canalla si ellos son tan nobles? nobles… nobleza,  retorna a sus pensamientos hasta que cae una lacrimógena y corre, entra rápidamente al metro y comienza a contar zapatillas naranjas, para evadir la represión como el asi recuerdo.

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una fantasía de miedo

Con la polola de turno, que era Parvularia jejeje... Me dijo que la dueña estaba de vacaciones y que tenía una fantasía de tener sexo con uniforme de profesora y yo ser como el director del colegio, en las salas de clases.   Bueno me apunté, obvio, con traje,  corbata y toda la weá..jajaja. Ya po se fueron todos las otras tías, era otoño, abril-mayo, por ahí... A las 7 se fueron todos....esperamos media hora y entramos a la escuela, esperamos otra media hora por si acaso, con un café y cosillas para picar, bloqueamos la cámara con una chaqueta y procedemos a dar rienda suelta a su fantasía.  Besos, toqueteo, nos desnudamos, y lo hicimos en la mesa, al rato cambiamos de pie al lado del estante,  después en el suelo.... Acabamos... Y luego ella fue al baño, yo me quedé como saboreando la experiencia y de repente siento que me acaricia el cuello y la espalda, junto con la respiración en mi nuca algo agitada...me estaba empezando a entusiasmar, cuando aparece mi polola, por la puerta....CSM , me paré en 2 tiempos y miro para atrás...nada weon... Nada!!... Y ella muy light..." Te penó la Sra Rosa?"  Chaaa

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 19-10-2023 at 9:50, nochero dijo:

Deseo amanecer contigo

Hoy desperté primero...te abrazo y me pego mas a ti, pongo mi pierna sobre las tuyas, suavemente acaricio tu pantorrilla con mi pie, mientras mi mano se acomoda en tu cintura para jalarte un poco mas cerca mio...
Tu aun dormitas y te pones de costado dándome la espalda, con la intención de liberarte de mis abrazos...,Mi plan esta funcionando..., ahora aprovecho y me pongo detrás tuyo para hacerte cucharita...Sin quererlo, pusiste tu lindo trasero al alcance de mi pene, el que esta completamente duro y parado, luego de haber soñado contigo...
Meto mi mano bajo la polera con la que dormiste y empiezo a acariciar tus senos...mi mano baja por tu abdomen hasta llegar a tu cintura para luego subir a tu cadera, mis labios besan tus hombros y tu cuello y suavemente te jalo mas hacia mi, para sentir como mi pene se hunde en tus nalgas.
Poco a poco voy perturbando tu sueño...mi mano deja tu cadera, se mete bajo tu ropa interior hasta llegar a tu vagina, la acaricio para provocarte un poco de excitación...
vas despertando y siento tu pequeña mano tocando mi pene...quieres ver que tan excitado estoy...
Estas despierta!!!... Te recuestas en la cama mirando hacia arriba, mientras mi mano sube a tu seno derecho...veo tus ojitos y tu dulce sonrisa, te doy un beso y hago algo de presión con mi mano.... Dios que teta mas hermosa tiene mi mujer...
Mientras te beso, tu mano acaricia mi cabello y baja por mi mejilla....lentamente mis labios bajan por tu cuello...
Abres levemente las piernas... Es señal de que me quieres entre ellas...
Me acomodo y mis labios dejan tu cuello y bajan a tu abdomen....lo beso y con la lengua subo hasta tus senos, una suave succión de ellos te genera una contracción de espalda haciendo que te encorves de placer...
Tu mano aprieta mi pene y lo mueve suavemente, mi boca vuelve a bajar a tu abdomen y no se detiene hasta llegar a tu pelvis...
Tu calzon impide que pueda disfrutar de tu vagina...
Levantas un poco la cadera para facilitar que te lo quite... Pero es tal mi deseo de mamarla que solo la hago a un lado...y beso tu vulva, suave...tibia...la veo y siento que me dice "ábreme, lámeme, hazme tuya.."
Con mis dedos, separo levemente los labios de tu vagina, he introduzco mi lengua...te gusta, y sabes que sé que te gusta... Mientras disfruto de tu néctar veo tu mirada bajar del techo hacia la vista de mi cara entre tus piernas...
Quiero mas de ti...necesito mas de ti...por eso mi boca se desplaza levemente, para lamerte el clitoris una de tus manos toma mi cabeza mientras la otra esta sobre tu rodilla, empujándola hacia un lado buscando abrir mas tus piernas para que mi boca tenga un mejor acceso a tu vagina...
Ocasionalmente, mis manos aprietan tus tetas mientras mi lengua excita tu cuerpo...
Te gusta... tu cuerpo no puede ocultarlo, tu vagina esta mojada, tus pezones están parados, tu respiración exhala suaves gemido...
Tu mano busca mi pene...
Quieres sentirlo dentro tuyo, pero no quieres dejar de sentir el placer que te da mi boca y los dedos que te introduzco...

 

PD. La previa no se puede dividir en capítulos....asi que sorry... por las mas de 200 palabras....

hace lo de @jotape y separa en pedacitos XD... aunque igual encuentro más interesante y valorable poder abrir y cerrar una historia completa en a lo más 200 palabras

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo él podía

Cuando se dio cuenta que tenía habilidades moldeando perritos de arcilla, decidió venderlos. Le fue tan bien que contrató a otros, les enseñó a hacer los perritos y así formó una empresa. Aun así, el hacia perritos como todos sus empleados, pero a la vez era quien vendía. Cuando tenía muchos clientes, notó que cada tantos, aparecía el "don reuniones". Le pedía perritos especiales. Así, mientras más clientes tenía, más de estos especiales aparecían. Ya no tenía tiempo entre reuniones, la empresa y hacer perritos. Muchos de esos clientes no eran agradables, pero algunos sí. Decidió agregar el valor de las reuniones al precio de los perritos. Ahora podía compartir con sus clientes. Llegó un cliente que si le agradaba, y que hacía gatitos.
A veces, este cliente pedía perritos, los compraba, se juntaban ambos, uno hacia perritos mientras el otro hacía gatitos y cuando los perritos estaban terminados, pagaba el lote.
Eran reuniones amenas, hablaban de la vida, de sus gustos e infidencias. Le gustaba estar con ese cliente. El cliente compraba perritos para tener pareja para cada gatito. Jamás pidió un perrito gratis aun cuando disfrutaban ambos hacerlos juntos, no tenía el derecho.
El dueño tenía el derecho.

  • Me Gusta 2
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No eres tú, soy yo

Cuando no sientes es difícil llamar tu atención. Si no sintieras dolor, no sabrías si te estás quemando. Si no sintieras sabores, no podrías saber si un alimento está malo. Suena como a una desventaja, pero cuando no sientes dolor, puedes rescatar a alguien de las llamas, sin importar lo que te suceda y cuando no sientes sabor, no es un sacrificio darle la mejor parte de una torta a la persona que quieras.
Lo bueno y lo malo siempre depende del contexto. No poder sufrir y no poder sentir placer puede ser una maldición o una bendición.
Cómo sería no saber si te estas quemando, pero saber muy bien qué cosas queman?, cómo sería no saber si lo que comes está en mal estado, pero tener el conocimiento para saber esto sin probar la comida?.
Aun así, esto puede traer problemas:
- No comes nada, eres un mañoso
- Eres impulsivo, te gusta ponerte en peligro
- Eres quisquilloso, nunca recibes lo que te regalan
- Es un lío ir a comer contigo
No sentir dolor ni tener gusto, es un infierno, hasta que lo explicas. Así, sólo termina siendo un infierno para el otro, si no te entiende o no te quiere

PD: este tiene 204 palabras, pero porque el contador cuenta el "-" como una palabra

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...