Saltar a contenido

SectorVIP en 200 palabras


Federal

Recommended Posts

Esto se trata de escribir pequeños cuentos o relatos que no superen las 200 palabras. Pueden ser del género que ustedes quieren. Denle rienda suelta a la imaginación o quizás historias reales las pueden hacer pasar por cuentos. Juegue 

La idea es que sean historias creadas por uno mismo, no tendría ninguna gracia aportar con algo que ya fue creado 

Si alguien se le ocurre cómo elegir algunos cuentos ganadores, aporte con alguna idea 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pablo (28) jamás había sentido tanta pena y alegría en un mismo día cómo aquel 4 de Julio del 2015. La pena sólo era comparable con lo que sintió a los 11 años cuando atropellaron su perro Caszely. Ese acontecimiento dejó una huella indeleble en el y jamás quiso tener otro perro. 
Camila (26), su polola desde hace 5 años ponía fin a esa relación, argumentando que lo había dejado de amar. Estaban en Buenos Aires. Pablo le propuso viajar para tratar de arreglar la relación, pero no resultó. Pablo me vuelvo a Chile, esto no da para más, decía la escueta nota que encontró en el velador al despertarse. Después de llorar toda la mañana bajo al bar del hotel y se tomo dos Bloody Mary para después dirigirse a ver la final de la copa America en el restaurante que había reservado para dos. Cuando Alexis Sánchez convirtió el último penal no digo nada, no expreso ninguna emoción. Al caminar de la mesa del fondo a la puerta de salida pensó en Camila y Caszely, se detuvo un instante y gritó llorando a todo pulmón ¡Somos campeones de de America CTM! 

  • Me Encanta 4
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Cuando salió no sabía si respirar, era cauto, incluso lo habitual podía ser peligroso. Nada es obvio, no podía dar por sentado que podía, aunque hay plantas, árboles, sus hojas se mueven por el aire y parecía un lugar lleno de vida. Aún seguía sin respirar. Sentía el aire en su rostro, estaba feliz de poder estirar las piernas, echaba de menos la sensación de caminar. Decidió dar un paso más adelante.
El piso se sentía blando y el se sentía algo ligero, todo parecía conocido.
Frente a el ve un lago, a no más de 20 metros, se acerca y moja sus dedos por breves segundos. Se siente diferente... en palabras burdas, el agua se sentía dura, y algo caliente, a pesar de estar tan helada.
Aún no respiraba.
Ya había pasado más de un minuto, tenía que volver, pero había pasado tanto tiempo que pensó que este era el mejor lugar posible. Cierra los ojos e inhala lo más fuerte que puede mientras dibuja una sonrisa en su rostro, a pesar de sentir que no respira. Seguido a eso, cae de espaldas, corre una lágrima por su rostro y se detiene a 2 cm de su mejilla, congelada. 

  • Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No todas las despedidas son tristes

Domingo mediodía, sonaba Metallica en la radio cuando siento que tocan la puerta.

Era mi polola de ese entonces,   Me da un rico beso y sube al baño, al rato la veo bajar por las escalas vestida de colegial con su Jumper del 2004.  Se pone a bailar sensualmente + striptease. Queda completamente desnuda, me tira contra la pared, me baja pantalón con boxer de una y me hace un oral de miedo. Yo para no acabar tan rápido le hacía cariño en su pelito y cara y con la otra mano jugaba con sus pezones.  Le dije que iba a acabar, se para lentamente dejando sus tetas a la altura de mi pene y me masturba a 2 manos hasta que acabé.  Luego, nos duchamos y nos quedamos en mi dormitorio hasta las 7 de la tarde , lo hicimos muchas veces.

Nos vestimos y le digo que la voy a dejar al terminal,  y no me deja.  Insisto y me responde bruscamente, cómo no entiendes que esto es una despedida.  Suena su teléfono y me dice adiós con un beso con mucha lengua.  Dice "adiós" con brillo en los ojos.  Yo quedé estático por unos instantes,  subo a mi dormitorio para verla por la ventana y en la esquina estaba el auto de uno de mis amigos,  se abrazan....se besan...y se van 

  • Me Gusta 3
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Historias de imprenta y angeles 

Cierto dia, en la primera imprenta que trabajé y después de almorzar voy al baño a tomar agua me agacho y noto que el baño se ilumina. Me levanto y en el espejo veo detrás de mi un niño, con túnica blanca y radiante. Me doy vuelta y ya no hay nada. Quedé con una sensación de paz que hasta hoy no logro describir. Salí del baño, paso por recepción y me preguntan si estoy bien, yo les digo que si. Es que estás pálido, me senté y sentí un sudor frío mientras comentaba lo sucedido. El dueño se percata y me lleva a su oficina y me comenta que años atrás, el antiguo dueño, por cumplir con un cliente, no asistió a la primera comunión del hijo. Después, algunos familiares fueron a la imprenta, incluído el niño. En un descuido, el niño se sube a una de las prensas y la túnica larga se enganchó en los rodillos, lo atrapó y mató. El padre, al ver lo sucedido, fue a su oficina y se pegó un tiro...Entonces, cuando llega un nuevo empleado y es bueno...se aparece, sino mueve y bota objetos. Firmé contrato indefinido ese mismo día.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

20 horas atras, Federal dijo:

Pablo (28) jamás había sentido tanta pena y alegría en un mismo día cómo aquel 4 de Julio del 2015. La pena sólo era comparable con lo que sintió a los 11 años cuando atropellaron su perro Caszely. Ese acontecimiento dejó una huella indeleble en el y jamás quiso tener otro perro. 
Camila (26), su polola desde hace 5 años ponía fin a esa relación, argumentando que lo había dejado de amar. Estaban en Buenos Aires. Pablo le propuso viajar para tratar de arreglar la relación, pero no resultó. Pablo me vuelvo a Chile, esto no da para más, decía la escueta nota que encontró en el velador al despertarse. Después de llorar toda la mañana bajo al bar del hotel y se tomo dos Bloody Mary para después dirigirse a ver la final de la copa America en el restaurante que había reservado para dos. Cuando Alexis Sánchez convirtió el último penal no digo nada, no expreso ninguna emoción. Al caminar de la mesa del fondo a la puerta de salida pensó en Camila y Caszely, se detuvo un instante y gritó llorando a todo pulmón ¡Somos campeones de de America CTM! 

Pobre perrito caszely wn, solo comparable a la tragedia del perrito que se llamaba calcetin... 

20 horas atras, foreroSV dijo:

(off topic, no tan off topic)

Dejo esta herramienta, que cuenta las palabras

https://www.charactercountonline.com/

Yo te puedo dejar esta otra herramienta, que te va a dejar contando estrellas, goloson... 😂😂😂

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El colega        

Qué va querer de postre? pregunto el garzon con un tono de voz juguetona. No lo había visto, estaba demasiado concentrado en la publicación de una chica nueva en sector vip. Volteó rápidamente el celu y le pido un tiramisú. Pago mi cuenta y me retiro raudamente del lugar. Señor olvido su boleta dijo el hombre que me atendió, hice como que no lo escuché, pero repitió la frase alzando un poco la voz. Me entrega el papel y me guiña un ojo. Camino al estacionamiento un poco confundido por lo ocurrido. Al sacar las llaves del auto cayó la boleta y me di cuenta que tenía algo escrito a mano “Colega, yo fui en la mañana con la chica, atento a la página, a la noche hago el reporte”

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Federal dijo:

El colega        

Qué va querer de postre? pregunto el garzon con un tono de voz juguetona. No lo había visto, estaba demasiado concentrado en la publicación de una chica nueva en sector vip. Volteó rápidamente el celu y le pido un tiramisú. Pago mi cuenta y me retiro raudamente del lugar. Señor olvido su boleta dijo el hombre que me atendió, hice como que no lo escuché, pero repitió la frase alzando un poco la voz. Me entrega el papel y me guiña un ojo. Camino al estacionamiento un poco confundido por lo ocurrido. Al sacar las llaves del auto cayó la boleta y me di cuenta que tenía algo escrito a mano “Colega, yo fui en la mañana con la chica, atento a la página, a la noche hago el reporte”

Jajajajaja buenísimo 🤣🤣🤣

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El visitante

En 25 minutos llega otro cliente, le dice su compañera de departamento, mientras ella acaba de despedirse de otro enamorado visitante, ay no que paja, exclama, es el weon que cada vez que escribe, inventa que nos fundimos en un orgasmo eterno y que me hace acabar 3 veces, ambas se miran incrédulas y rien complicemente. Las carcajadas se mimetizan con el sonido del citofono, al responder el llamado, solo dice, ok, que suba. Pasa solo un minuto, se escucha el timbre. Ella se levanta, inhala y prepara su personaje, al abrir la puerta, lo mira sonriente, lo abraza y lo besa como en el mejor de los sueños de aquel enamorado comensal. El combate, dura poco y nada, ella ya lo sabia, pero en el fondo, solo quiere, que para aquél romántico, esos 4 minutos, equivalgan a un orgasmo eterno, tal como leerá, en su próximo reporte. 

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 4
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Viajando a casa

Llevaba mucho tiempo sin ver el cielo, casi no recordaba como era. Esa sensación de ver el sol sin cielo lo estresaba. Su vida se había tornado monótona, un ir y venir entre distintas habitaciones. Ya no le quedaba nadie con quien hablar, todos habían partido y sólo quedaba el, y era lo más triste, porque sabía que aunque llegara a casa, el sería el último.
Le gustaba mirar por la ventana y contar puntitos. Había descubierto que cuando iba más rápido algunos se tornaban más azules y otros más rojos. 
Faltaba mucho tiempo para llegar a destino y, si seguía despierto, no iba a llegar. Antes de volver a dormir decidió ver si lograba contactar a alguien. Lo intentó por unos minutos pero fue imposible. Lo hizo sólo como excusa para no ir a dormir. Ya lo había intentado muchas veces sin éxito, pero esta era la última vez que lo haría. Se dirigió a su cuarto, y se acostó. Demoró un par de horas en dormirse, y esta vez se propuso despertar sólo cuando llegara y así configuró la alarma.
Finalmente llegó a destino, se levantó lento, con ganas de respirar aire fresco. Abrió la puerta sin pensarlo.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdadera familia siempre te cuida

 

Después de una junta de excompañeros de enseñanza media, 20 años después de salir de 4° Medio, con mi familia, esposa y los niños de ambos. 
Eran las 3 de madrugada cuando estábamos llegando a casa.  De Pronto de la guantera del auto se cae el "santito" de asi recuerdo por el fallecimiento de mi abuela, que fue hace 1 mes atrás aproximadamente.  Me detengo un poco antes de llegar a una esquina para recogerlo ya que todos venían durmiendo en el auto. Cuando lo vuelvo a guardar y pongo en marcha el auto, pasa un weón a toda velocidad saltándose la luz roja del semáforo...  fue impresionante. Igual frené de golpe y todos despertaron.  Y les conté lo del santito y que gracias a mi abuela nos salvamos de un accidente grave por lo bajo.  Yo no había bebido nada de alcohol.  Solo agua mineral y mucho café,  pues mi hijo tenía 2 años y la hija de mi señora 13.  Nos quedamos un buen rato en ese sector y unos tipos de la bencinera me ofrecieron agua y me ayudaron a estacionar en un lugar seguro.  Ufff

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Historias de lluvia

Año 2001, llevaba 1 año viviendo en mi casa en Quilicura, el trabajo estaba en La Reina, eran casi 2 horas de viaje en la mañana... Llevaba 2 semanas en la pega y llovía como llovía en esos años...intensamente. En esos años no tenía SmartPhone ni redes sociales, el teléfono celular era para hacer y recibir llamadas. La lluvia no me dejó dormir y decidí levantarme, me duché, me afeité, desayuné café con pan tostado, me puse mi traje, la corbata, abrigo y paragua, salgo a tomar micro. Mientras caminaba me llamó la atención ver nada de gente... Dije para mí..." Puta los weones de cartón ... Llueve un poco y se quedan en casa"... En fin. Llegué a la avenida principal y con suerte pasaron 2 autos... Y ya me preocupé de verdad, no veía gente.. nada. Pensé hasta que había quedado la cagá con la lluvia, debo haber estado como 15 minutos en el paradero y conté que pasaron como 5 - 6 autos... Sacó mi "ladrillo" de esos años, el clamshell de smartcom...y al ver la hora...CSM eran las 03:48 de la mañana... Me devolví y me acosté vestido jajajaja

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Su primer beso fue el beso del adios.

Capitulo I

Paola era la chica bonita, sabia bien que tenia en la palma de su mano a muchos y sacaba provecho de eso. Ahi estaba Roberto, lo consideraba su gran amigo pero era consciente que este sentia por ella mucho mas que una amistad, a pesar de nunca haberlo confesado. Ante eso, Paola prefirio callar y dejar que todo siguiera tal cual.

En una oportunidad conocieron a un nuevo grupo de amigos, hubo buena onda con ellos y comenzaron a compartir muy seguido. Dias despues, Roberto visita a su amiga quien le pide que la acompañe donde los nuevos socios. Al llegar, uno de estos amigos, Oscar, los recibe. Se saludan, conversan algo pero la situacion era extraña, un silencio incomodo, Roberto se despide y se retira.

Comenta esto a un amigo en comun, el cual responde : estan pololeando hace una semana !!! Roberto sintio el peso del mundo caer sobre sus hombros, eso lo llevo a desaparecer del ambiente debido a la pena. Solo Javier, el amigo en comun mantuvo contacto con el.

  • Me Gusta 1
  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...