Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

🤣🤣🤣🤣🤣 están trajicomicos los relatos, mi tener suerte y a mis 40algo, no tengo nada catastrófico....claro mis familiares me dicen que llevo como 11 años sin ver a un médico 🫀🫁🦠🧑‍⚕️....peeero si casi todo mi entorno están hechos pico, 🤔 seré yo el Chernóbil que se los pitea a todos 😵‍💫🤒🤕🤢🤮☠️☢️

Publicó
5 minutos atrás, Sanji kun dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣 están trajicomicos los relatos, mi tener suerte y a mis 40algo, no tengo nada catastrófico....claro mis familiares me dicen que llevo como 11 años sin ver a un médico 🫀🫁🦠🧑‍⚕️....peeero si casi todo mi entorno están hechos pico, 🤔 seré yo el Chernóbil que se los pitea a todos 😵‍💫🤒🤕🤢🤮☠️☢️

ojo XDDD... a mi la resistencia a la insulina me la pilló el urólogo por otro tema suuuuuper diferente XDDDD... a veces uno piensa que está sano pq no se chequea nomás

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

ojo XDDD... a mi la resistencia a la insulina me la pilló el urólogo por otro tema suuuuuper diferente XDDDD... a veces uno piensa que está sano pq no se chequea nomás

tengo esa wea igual que paja y tmbn operado de vesicula jaja

Publicó

También me mareo, pero cuando tengo estos episodios de bronquitis y/o cuando tengo mucha tos

También Uso lentes para ver de lejos

Y por último rinitis ( pitidos en los oidos, trabajo en imprenta mucho ruido y además de los 19 a 22 fui DJ en la discoteque 18,  que estaba precisamente en la calle dieciocho casi al llegar a Alameda ( año 1992 a 1996 )

Nada mal , considerando que estoy a 1 semana de cumplir 49 años

🤔

Publicó
1 minuto atrás, Arietta26 dijo:

Yo me mareo cuando me paro rápido jajajaj 

Puede ser el oído medio, a mí me pasa producto del pitito en el oído,  cuando todo mucho, cómo.que de destapan los oídos y me mareo,  igual que cuando subo a Coya o viajo en avión 

8 minutos atrás, jotape dijo:

También me mareo, pero cuando tengo estos episodios de bronquitis y/o cuando tengo mucha tos

También Uso lentes para ver de lejos

Y por último rinitis ( pitidos en lo

🤔

Era tinnitus no rinitis,  sorry

Publicó
14 minutos atrás, El manuela dijo:

Están harto cagaos ,yo no tengo ninguna wea todavía 

Deberías juntarte con el "guaton" de los atletas de la risa....  jajjaaja

Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Cruel , pero siempre lo ocultaré con mis calcetas 

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

Jsjs

Fue con maldad esa wea, haga su réplica con esta manga de ancianos que les duele todo

Jsjs

Jsjs

Odio esta wea que se mande 4000 veces lo mismo 😒😒😒

Por lo menos le pegas fuerte a la pelota mi rey, usted tranquilo, yo lo defiendo

3 horas atras, Arietta26 dijo:

No soy mucho de mirar penes xd soy más de metermelos a la boca 🤣🤣🤣 o al 🐸 mejor xd

Tienes que revisarlo po… si alguno viene con coliflor o algo raro 

Publicó
1 hora atras, Arietta26 dijo:

Eso se ve a simple vista xd que puto asco. Una cicatriz de circuncisión no tiene la magnitud de una verruga qla asquerosa xd 

pero puede ser que está en crecimiento la verruga y nadie se ha dado cuenta...

Menos mal soy zurdo , ni hablar de pegarle a 3 dedos jsjs

el messi chileno? un control a 6 deos 😐... fenomenal 

Publicó
1 minuto atrás, Treino dijo:

pero puede ser que está en crecimiento la verruga y nadie se ha dado cuenta...

el messi chileno? un control a 6 deos 😐... fenomenal 

Nopo la zurda es la buena 🤣🤣

La derecha es la de palo 

Publicó
14 horas atras, Arietta26 dijo:

Dolor de espalda baja, desde los 16 17 años aproximadamente,  veces es tan fuerte que me agarra una o ambas piernas y me quedo coja 😪 

También las rodillas me duelen en el invierno :( supongo que el frío me afecta. Todos los años es lo mismo xd 

A mi pasaba lo mismo jajaja es por un tema de descompensación  de ciertos musculos, la molestia en las piernas es por que al contracturarse te presiona el  ciatico, los ejercicios del gym dan otro enfoque y no apañan mucho para ese tipo de dolencias...te dejo un video de un kapo del rubro, que cada vez que puedo lo comparto....ya que me ayudo bastante a mejorar esa falencia..

Saludos..

• Interesante 3
Publicó
5 horas atras, jotape dijo:

pitidos en los oidos

Tinitus se llama y es algo que también tengo, en uno de mis oídos.

Afortunadamente no es constante y es suave a diferencia de otras personas que les vuelve complicado el día a día.

Publicó

A mí cuando emocionalmente estoy muy tenso, se activa.

Por eso trato de vivir de manera no tan estresante... ¿para qué? Para terminar con seis dedos...

sorry es broma.

Más en serio, es importante cuidarse.

Publicó
3 minutos atrás, Treino dijo:

ansiedaaad... esa wea tengo xd

Cómo  y cuándo se manifiesta esa ansiedad?

Crisis de angustia, pánico, apetito, alguna escisión o negación onda no me pasa nada y el ojo tiritando, el rostro rígido y temblores. O es de tipo Olguita marina y sus ahogos?

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...