Saltar a contenido

Listas de Conjeturas en SV..


PopArt

Recommended Posts

9 minutos atrás, Solito dijo:

Me refiero a ser más explícito,  creo que el haber subido la foto, entre otra información,  causó  mayor expectativas respecto a lo que fue el relato.

Por eso, como conjetura señalo que te tirita la pera ...

Pucha no sé a qué se refiere con ser más explícito, yo subí la foto para compartir algo lindo que viví y que mejor con una fotito sin ser egoísta ,ahora no le puedo dar en el gusto con lo del reporte po 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, jotape dijo:

Podríamos hacer una especie de catálogo de los foreros; así como

Edad, peso, estatura, color de ojos, y evaluar nivel de limpieza, nivel de los besos, Nivel del oral y nivel de aguante...

 

Me gusta tirar la talla y hueviar un rato cuando tengo tiempo, pero de ahí a saber el nivel de besos  y demás weas no me interesa para nada jajaja. Quizás a los que van a folleteras les aportaria algo esos datos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

10 minutos atrás, jotape dijo:

Podríamos hacer una especie de catálogo de los foreros; así como

Edad, peso, estatura, color de ojos, y evaluar nivel de limpieza, nivel de los besos, Nivel del oral y nivel de aguante...

 

¿Para qué? ¿Cuál es el propósito? 

¿Tiene sentido realmente...? 

 

 

Falta que diga que es un estudio serio tipo Censo de Piñera.

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Solito dijo:

¿Para qué? ¿Cuál es el propósito? 

¿Tiene sentido realmente...? 

 

 

Falta que diga que es un estudio serio tipo Censo de Piñera.

 

 

No cumple con el concepto "conjetura" ??

Todavía no entiendo el sentido de este post ??

🤔

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@jotape estás proponiendo, una suposición es como un hecho posible, que puede ser cierto o no. 

Por ejemplo que una IA modera el foro, o que @MonoconNavaja es del rubro de la salud dental, cuando sus sonrisas son por otro motivo (tiene cierto grado de ironía) pero es plausible.

¿Capiscci?

La diferencia entre proponer y señalar algo como posible, es que lo último lo señalas como si fuera cierto, como un hecho real no con un podríamos hacer...

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

16 minutos atrás, jotape dijo:

No cumple con el concepto "conjetura" ??

Todavía no entiendo el sentido de este post ??

🤔

El sentido de este post realizado por @PopArt es bastante simple: es tirar una conjetura de algo que ocurra en el mundo de SV pero no tienes pruebas pero tampoco dudas.... 

Yo tengo vaaaarias pero algunas, pero como dijo uno por ahí, algunas hay que mojarse el potito pa hacerla porque quizás que mas de alguno le va a molestar la exposiciones descritas.

Saludosssssssss.......👌

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Finneas dijo:

El sentido de este post realizado por @PopArt es bastante simple: es tirar una conjetura de algo que ocurra en el mundo de SV pero no tienes pruebas pero tampoco dudas.... 

Yo tengo vaaaarias pero algunas, pero como dijo uno por ahí, algunas hay que mojarse el potito pa hacerla porque quizás que mas de alguno le va a molestar la exposiciones descritas.

Saludosssssssss.......👌

Pero mojese el potito pues.... lo peor que le puede pasar es que alguien se ponga a llorar 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno me voy a tirar una conjetura y quizás tenga mala comprensión lectora jajaja :

creo que el @foreroSV tiene una fijación con @El manuela o ya sea amorosa, platónica ya que siempre anda pendiente de sus posteos y de su aventura amorosa con la Italia 🇮🇹🇮🇹🇮🇹, o quizás le tenga envidia porque el @El manuelaes uno de los clientes regalones de la Srta es cuestión ajajjjsjsjsjjsjsjsjs o quizás quiera hacer un trío con ellos dos, quien sabe...o quizás solo sea webeo de aburrimiento. la media película que me saque leyendo tanta wea....

saludos 😁😁😁😁😁

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Finneas dijo:

Bueno me voy a tirar una conjetura y quizás tenga mala comprensión lectora jajaja :

creo que el @foreroSV tiene una fijación con @El manuela o ya sea amorosa, platónica ya que siempre anda pendiente de sus posteos y de su aventura amorosa con la Italia 🇮🇹🇮🇹🇮🇹, o quizás le tenga envidia porque el @El manuelaes uno de los clientes regalones de la Srta es cuestión ajajjjsjsjsjjsjsjsjs o quizás quiera hacer un trío con ellos dos, quien sabe...o quizás solo sea webeo de aburrimiento. la media película que me saque leyendo tanta wea....

saludos 😁😁😁😁😁

 

 

O todas las anteriores puede ser. Todo puede ser

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

59 minutos atrás, Finneas dijo:

Bueno me voy a tirar una conjetura y quizás tenga mala comprensión lectora jajaja :

creo que el @foreroSV tiene una fijación con @El manuela o ya sea amorosa, platónica ya que siempre anda pendiente de sus posteos y de su aventura amorosa con la Italia 🇮🇹🇮🇹🇮🇹, o quizás le tenga envidia porque el @El manuelaes uno de los clientes regalones de la Srta es cuestión ajajjjsjsjsjjsjsjsjs o quizás quiera hacer un trío con ellos dos, quien sabe...o quizás solo sea webeo de aburrimiento. la media película que me saque leyendo tanta wea....

saludos 😁😁😁😁😁

 

 

IMG-4695.gif
 

🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Finneas dijo:

Bueno me voy a tirar una conjetura y quizás tenga mala comprensión lectora jajaja :

creo que el @foreroSV tiene una fijación con @El manuela o ya sea amorosa, platónica ya que siempre anda pendiente de sus posteos y de su aventura amorosa con la Italia 🇮🇹🇮🇹🇮🇹, o quizás le tenga envidia porque el @El manuelaes uno de los clientes regalones de la Srta es cuestión ajajjjsjsjsjjsjsjsjs o quizás quiera hacer un trío con ellos dos, quien sabe...o quizás solo sea webeo de aburrimiento. la media película que me saque leyendo tanta wea....

saludos 😁😁😁😁😁

 

 

Confirmo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Finneas dijo:

El sentido de este post realizado por @PopArt es bastante simple: es tirar una conjetura de algo que ocurra en el mundo de SV pero no tienes pruebas pero tampoco dudas.... 

Yo tengo vaaaarias pero algunas, pero como dijo uno por ahí, algunas hay que mojarse el potito pa hacerla porque quizás que mas de alguno le va a molestar la exposiciones descritas.

Saludosssssssss.......👌

gracias sr.. @Finneas yo habia dado todo por perdido.. xd.. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, jotape dijo:

 

Edad, peso, estatura, color de ojos, y evaluar nivel de limpieza, nivel de los besos, Nivel del oral y nivel de aguante...

 

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, Treino dijo:

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

Si usted supiera los "reportes" que se hacen entre ellas algunas veces XDDD. Todos nos retiramos del sexo de por vida...

A riesgo que no se entienda el contexto o me odien XD, que las chicas reporten a sus clientes los encuentro entretenido pero que me interese puntualmente por mi, no, como es un servicio, mientras vaya limpiecito y simpático de ahí para arriba el feedback no me preocupa.... y aunque me interese tampoco le preguntaría pq me saca del papel de cliente

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Treino dijo:

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

Si es tu regalona entonces puedes preguntarle directamente, una no es ninguna para evaluar 

  • Me Confunde 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, ElComeYCalla dijo:

Si es tu regalona entonces puedes preguntarle directamente, una no es ninguna para evaluar 

Eso, tb es algo que se puede preguntar con confianza... igual los reportes estarían entretenidos. Me gusta esa wea de ver el mundo arder

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 horas atras, Treino dijo:

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

Sr @Treino con todo respeto.. y si en vez de desvirtuar un tema y meter la cuchara en el lugar equivocado, porque no crea su propio tema?.. Le sugiero el título?:  "Que diria mi regalona si le pregunto como tiro?".. Le digo desde ya que no se me ocurriría preguntar eso.. no me gustan las mentiras piadosas xd.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Siguiendo con las conjeturas hay  cuentas que aparecen cada cierto tiempo y hacen dos cosas, comentan mal a algunas chicas para después hablar bien de otras, curiosamente en algunas oportunidades aparecen de manera coordinada o se hacen preguntas entre ellos, la finalidad dar visibilidad a chicas de determinadas agencias, incluso, creo que es una gran agencia repartida en algunos sectores de la ciudad.

Curiosamente hay unos que dicen mañana voy y reporto agregando una foto, el reporte no apareció, quizás... nunca fue (ron) a verlas. 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, Treino dijo:

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

Si, pero imagínate... van a poner: por ejemplo...

-Besa mal, y la lengua apenas la.senti

-se mueve como si la tuviera enorme y apenitas entró

- tiene las pata hediondas pero lo compensa con su sonrisa hermosa

- me hace el oral como si comiera sandía o melón...

Muchos no la verían más, por vergüenza o miedo jajaja

En cambio uno siempre ve las críticas como una opción de mejorar... siempre se puede ser mejor.

Cómo decía en "mejor Imposible" Jack Nickolson a Helen Hunt: "... tu me haces querer ser un mejor hombre..."

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, jotape dijo:

Si, pero imagínate... van a poner: por ejemplo...

-Besa mal, y la lengua apenas la.senti

-se mueve como si la tuviera enorme y apenitas entró

- tiene las pata hediondas pero lo compensa con su sonrisa hermosa

- me hace el oral como si comiera sandía o melón...

Muchos no la verían más, por vergüenza o miedo jajaja

En cambio uno siempre ve las críticas como una opción de mejorar... siempre se puede ser mejor.

Cómo decía en "mejor Imposible" Jack Nickolson a Helen Hunt: "... tu me haces querer ser un mejor hombre..."

que se tiene poca fe estimado XD... el lenguaje crea realidades... ahora diga después de mi "cada vez que me atiendo con una musa, la dejo loca"... Repítalo todos los días justo después de levantarse, y antes de acostarse

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Treino dijo:

Desvirtuando el tema como siempre me salta la duda, a ninguno le interesa saber de parte de su regalona como es que son en el acto? Porque a mi si 😶

Yo intente hacer un experimento de reporte, consulte a 5 chicas a las cuales visite, les pedi enviarme el reporte por wsp, una me lo envio, 2 me dijeron que no y 2 ni mencionaron el tema, la idea era, que si llegaban al menos 3, subia esos reportes sin revelar sus identidades, a menos que ellas no tubieran inconvenientes, mi conclusio, los reportes son importantes para que nosotros tengamos informacion, para ellas, hacernos un reporte no tiene ningun valor

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...