Saltar a contenido

Listas de Conjeturas en SV..


PopArt

Recommended Posts

 

Tengo una obsesión, algo patológico, con las listas. Las disfruto. Me entretiene la lista del supermercado e ir haciendo el check o sencillamente rayando mí lista de cosas por hacer en un día. Las listas que no se rayan me irritan. Algo enfermizo. 

Propongo que hagamos una lista de conjeturas, de cosas que parece que son, que podrían ser pero que no está demostrado que sean o que pudieran llegar a ser, algo hipotético o fruto de la inventiva de los creativos de este foro. Con levedad por favor, con respeto y buen humors, de eso se trata.

Tiro las 2 primeras..

1)    Don @FranCrettino está casi listo con su libro que ha ido escribiendo con paciencia de chino, tirando preguntas al foro, que algunos no han tardado en responder. Así ha ido llenando capítulos. Las últimas versaban sobre las ganancias de las chicas y no faltaron los teóricos que le aportaron con varios párrafos al literato.
2)    Ha ofrecido el libro en varias editoriales. Se conjetura que se lo han rayado entero.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, PopArt dijo:

el asi que aparece de la nada cada vez que uno escribe la palabra asi asi recuerdo es un invento de @Berlín . Es para mantener la crispación en el foro.

asi asi recuerdo

Te soy sincero?. No entendí absolutamente nada del tema 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Solo para acalarar la definicion...

1. La Tierra es plana (si hay algun tierraplanista en el foro, revatirá que esto sea una conjetura).

2. @nochero, no cacha la volaá, es un saco de hueas (claramente no es una conjetura)

3. Las malas practicas son definidas por las agencias

@PopArt, si el ejemplo anterior se ajusta a tu definicion... "No entiendo el objetivo"

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Federal dijo:

No tengo pruebas, pero tampoco dudas que @jotape quiere batir el récord (no se cual será) de temas creados en el año por un forero 

Pucha...es que me aburro en la casa,  solo....aislado... con licencia médica.... el martes vuelvo a la pega

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo lo que entendí es escribir una supuesta historia de alguien de acá sea cierta o no jsjs obviamente con respeto como siempre jsjsjs

1. Al esperado reporte de @El manuela, le falto contundencia, el nivel de erotismo estuvo muy por debajo de lo esperado, se especula que hubo censura....

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo no lo llamaría censura 

osea, quiero pensar que fue autocensura o que la experiencia fue tan apabullante que no podía describirse (lo cual creo muy verosímil), todo menos que te dio "paja" contarlo... te tengo fe...

1 hora atras, PopArt dijo:

Bueno.. asi empiezan a aparecer las conjeturas...No se preocupen los que no entienden.. es de nicho.... muy rebuscado.. como mis soliloquios..no ofense.. 

RIP Tema 

jajaja, solo esta en UTI,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, nochero dijo:

osea, quiero pensar que fue autocensura o que la experiencia fue tan apabullante que no podía describirse (lo cual creo muy verosímil), todo menos que te dio "paja" contarlo... te tengo fe...


 

si hubiera sabido lo que pasaba después mejor no lo hubiera subido 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, El manuela dijo:

 

Pero si ya lo conté po 

 

Me refiero a ser más explícito,  creo que el haber subido la foto, entre otra información,  causó  mayor expectativas respecto a lo que fue el relato.

Por eso, como conjetura señalo que te tirita la pera ...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...