Saltar a contenido

Cuanto gana un forero en promedio al mes?


userx

Recommended Posts

Gano lo suficiente como para pedir sushi no solamente a fin de mes 😂😂😂, pero sumando y restando entre los bitcoins que tengo y los insert coins que me pego, llego a fin de mes con números azules y puedo ahorrar 7 digitos. 

20 horas atras, Arietta26 dijo:

Ctm 🤣🤣🤣🤣 me haces tanto reír xd 

La sonrisa vertical

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No dire cuánto gano si no después me pedirán aumento de sueldo 

Una trabajadora que tengo por ahí 

solo que me alcanza para vivir , culiar y ahorrar , ya qué hay otras entradas de dinero que se van derecho a la cuenta y no las toco por que es necesario jsjs

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

26 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Gano lo suficiente como para pedir sushi no solamente a fin de mes 😂😂😂, pero sumando y restando entre los bitcoins que tengo y los insert coins que me pego, llego a fin de mes con números azules y puedo ahorrar 7 digitos. 

La sonrisa vertical

yo pido sushi todos los lunes, pq sale a mitad de precio XDDDDDDDDDDD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, Arietta26 dijo:

También  quiero el dato

Le voy a llevar vecina, ahora me percate lo cerca que estas de mi oficina @Arietta26y@Arietta26y me bajó como una ansiedad, asi como unas ganas de que me visite en mi oficina para una reunión de trabajo ya que se me hizo  tan dificil fugarme en la vuelta dieciochera

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

28 minutos atrás, sehcelsertle dijo:

Le voy a llevar vecina, ahora me percate lo cerca que estas de mi oficina @Arietta26y@Arietta26y me bajó como una ansiedad, asi como unas ganas de que me visite en mi oficina para una reunión de trabajo ya que se me hizo  tan dificil fugarme en la vuelta dieciochera

Jajajjja pero que degenerado 😳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno yo tengo un negocio una botilleria y como ha estado un poco lento estos meses de invierno tengo un tarrito para la venta de cigarrillos sueltos en 2 semanas hago como 60 lucas esas las dejos para ir estokear....😊 gracias al vicio de algunos... tengo para ir a ponerle. 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Yo no tengo un gran sueldo, pero separó como no ingresos $. 200.000 al mes pa ir a ponerlo, y como hace un rato no voy debido a que las últimas veces han sido puros guatazo, en el chanchito ya tengo como 600 lukas, qué a partir de esta semana, buscaré pero ya no teen, sino que datos calados.  En mi carpeta tengo varias, qué antes pasaba de largo por el valor, pero prefiero ir a la segura. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mi pega es estable y el sueldo es suficiente pa ir a ponerla sin ratonear con los precios. Creo que sin problema podria echarme 500lukas al mes y aún asi ahorrar, pero no me gasto eso. Voy cuando ya estoy más caliente que rodamiento de tanque en el caso que no me haya salido ningún entierro. Y esa situación afortunadamente no pasa a cada rato.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...