Saltar a contenido

Chilenas lado A


elputosantiago

Recommended Posts

Depende de la edad y que tan discreto uno sea. Hay un tema con la vergüenza y el deber ser como lo esperado muy marcado en mujeres de cierta edad. Eso a diferencia de chicas más jóvenes. El contexto sociocultural hoy en día es otro y permite, desde mi opinión, una mayor posibilidad de expresión y libertad respecto a sus cuerpos. Uno de los beneficios de los movimientos feministas.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Al menos por mi experiencia, son terrible calientes, sólo que con falta de iniciativa por el "qué dirán" o "qué pensarán de mi"... entonces cuando uno propone, la cochiná que sea, apañan a todas y se esfuma ese miedo... Siempre he pensado que toda mina es caliente, sólo que hay que descubrirlas (claro, algunas se descubren fácil, otras más difícil)

Respecto a lo de la religión, creo que es más mito XD... yo soy de familia religiosa... tuve parejas religiosas a cagar... y la maldad en la mente estaba o hacía falta por igual en todos lados, sólo que con las que tienen pinta de no hacer nada, impactan más cuando salen con sus maldades

Respecto al feminismo, no cacho, las minas de mi edad no suelen estar metidas en esos movimientos que se van aweonando cada vez más con el tiempo

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Respecto al feminismo, no cacho, las minas de mi edad no suelen estar metidas en esos movimientos

Quizá las mujeres con quienes tú te relacionas no están tan vinculadas al feminismo, o no han tomado conciencia respecto a que pueden hacer muchas de sus prácticas cotidianas como estudiar, trabajar, exigir respeto entre otros aspectos que parecen básicos para uno que es hombre o para ellas que asumen la realidad actual como si hubiera sido siempre así.

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

Respecto al feminismo, no cacho, las minas de mi edad no suelen estar metidas en esos movimientos que se van aweonando cada vez más con el tiempo

No creo que por no estar de acuerdo con ellas, la opción sea descalificar tan groseramente un pensar distinto, otro, que tiene una historia y hay que saber leer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

25 minutos atrás, Italia20 dijo:

yo tengo una prima, sureña y cristiana de mi edad😆, y si, no quiebra un plato delante de sus papás pero se dan vuelta y afírmate cabrito, creo que te succionan hasta el alma XD

Llévala al depa po 😈

Pa ver si es cierto 🤣🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Solito dijo:

Quizá las mujeres con quienes tú te relacionas no están tan vinculadas al feminismo, o no han tomado conciencia respecto a que pueden hacer muchas de sus prácticas cotidianas como estudiar, trabajar, exigir respeto entre otros aspectos que parecen básicos para uno que es hombre o para ellas que asumen la realidad actual como si hubiera sido siempre así.

Solito no tienen que tomar conciencia... eso lo pueden hacer... no es tema. No fue siempre así, pero ahora sí y hace rato.

3 minutos atrás, Solito dijo:

No creo que por no estar de acuerdo con ellas, la opción sea descalificar tan groseramente un pensar distinto, otro, que tiene una historia y hay que saber leer.

Eso es lo bello de opinar, que a la idea la atacas como quieres... no digo que las feministas sean de alguna manera. Ataqué justamente al movimiento, no a las personas, ahí no entra a jugar el concepto respeto. Y sinceramente el movimiento cada vez es más un chiste. Quizá le pareció fuerte la palabra "aweonando" o quizá no entendió que a las ideas o ideales no se les puede ofender, y a quien se respeta es a las personas.... no a los pensamientos. Y, para mí, el feminismo ACTUAL, es una burla a lo que inicialmente buscaba

Usted podrá decirme "eso que piensas es bastante aweonando" y no hay problema, eso no me hace wn así que no podría ofenderme

Espero te tomes a bien el comentario, pq ahí hubo un error 

Y, que el movimiento tenga historia no lo legitimiza. La esclavitud tb tiene historia y algo, po mucha lucha que tenga detrás, siempre va a caer en subjetividades e interpretaciones sociales y no existe movimiento alguno que sea verdad absoluta....

Soy Anti feminista XD... declarado...  independiente de como parta el movimiento y si estoy k no de acuerdo con sus inicios... iuk, caca

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

no tienen que tomar conciencia... eso lo pueden hacer... no es tema. No fue siempre así, pero ahora sí y hace rato.

Eso es así producto de la lucha feminista de antaño. Negar eso o darlo por hecho como si nada, no es reconocer el trabajo y sacrificio de muchas mujeres.

9 minutos atrás, foreroSV dijo:

a quien se respeta es a las personas.... no a los pensamientos

Si el pensamiento y opinión de una persona es irresponsable, un pensamiento que atenta hacia principios como la justicia, entre otros, acaso ¿sigue siendo respetable o se le respeta y valora menos?

Probablemente será valorada de una manera distinta,  a pesar que no se explicite aquello. Yo al menos trato de señalar claramente mis diferencias y hay ideas que me han hecho respetar en menor medida o inclusive despreciar a cierto tipo de personas, una fue candidato a la presidencia hace poco y otro quiere serlo después del 4 de septiembre del año pasado. (un senador por la quinta región)

17 minutos atrás, foreroSV dijo:

que el movimiento tenga historia no lo legitimiza. La esclavitud tb tiene historia y algo, po mucha lucha que tenga detrás, siempre va a caer en subjetividades e interpretaciones sociales

Yo no menciono legitimidad

Hay aspectos de la historia, que dan cuenta de un poder empleado sobre otros, uno de ellos es la esclavitud. El feminismo, los movimientos raciales, entre otros, dan cuenta de esa lucha por reclamar y exigir sus propios derechos. Simple.

Buscan un reconocimiento y cambios en prácticas,  algunas tienen vinculación con lo jurídico, con normas y formas nuevas de establecer tipos de relaciones.

El abuso de poder ha existido y seguirá existiendo, aquello no lo válida.

Y no hay un feminismo, no es exclusivo y propio de las mujeres, pues, reconocer y compartir parte de las demandas de los feminismos, es un acto político que no es exclusivo ni excluyente.

No comprender eso sería una gran torpeza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

yo tengo una prima, sureña y cristiana de mi edad😆, y si, no quiebra un plato delante de sus papás pero se dan vuelta y afírmate cabrito, creo que te succionan hasta el alma XD

no quiebra platos, pero los huevos..... afirmate cabrito

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La chilena  (PROMEDIO)   es  conocida en el mundo ,por ser un poco enojona y luchona produ to o por culpa del hombre ausente de la crianza en la cual el modelo de la madre-padre es eso;con sobrepeso y nula estetica  generalizada  , muy baja y tremendamente vengativa.

En el lado B las chicas pre-pago  representan un porcentaje muy bajo (7%) de lo mejor de la chilena bonita., es decir sobre el promedio.

Como promedio el resto la chilena es 90% malísima y es requetesabido ,solo sobre algunas naciones latinoamericanas (Perú,Boliv,Nicaragua etc)

Sin embargo la cuiquería imigrante tienen u standard distinto (5% población nacional) , con un 70 % de belleza y entre las 20 mas hermosas del orbe.

Creo que con la mezcla venezolana,colombiana etc , va a ser espectacular y la vamos a hacer de oro.

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

52 minutos atrás, Micropene dijo:

La chilena  (PROMEDIO)   es  conocida en el mundo ,por ser un poco enojona y luchona produ to o por culpa del hombre ausente de la crianza en la cual el modelo de la madre-padre es eso;con sobrepeso y nula estetica  generalizada  , muy baja y tremendamente vengativa.

En el lado B las chicas pre-pago  representan un porcentaje muy bajo (7%) de lo mejor de la chilena bonita., es decir sobre el promedio.

Como promedio el resto la chilena es 90% malísima y es requetesabido ,solo sobre algunas naciones latinoamericanas (Perú,Boliv,Nicaragua etc)

Sin embargo la cuiquería imigrante tienen u standard distinto (5% población nacional) , con un 70 % de belleza y entre las 20 mas hermosas del orbe.

Creo que con la mezcla venezolana,colombiana etc , va a ser espectacular y la vamos a hacer de oro.

Sr. @Micropene usted se peina con las estadísticas xd. Por casualidad trabaja en el INE? o en la ONU?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Solito que romántico eso. Si, que hayan logrado cosas y mucho denlo actual sea gracias al movimiento, no quiere decir que debo respetar el movimiento porque CAMBIÓ. El movimiento que logró algo es infinitamente diferente a la ideología actual. Y que haya nacido de una forma respetable no lo hace respetable en el presente. Era buena idea, y se transformó en un chiste, lamentable, pero bueboz NO SE VIVE DEL PASADO.

5 horas atras, PopArt dijo:

Sr. @Micropene usted se peina con las estadísticas xd. Por casualidad trabaja en el INE? o en la ONU?

Si trabaja en el INE se ha transformado en mi enemigo público XD. A las empresas de I+D las obligan a contestar encuestas que llevan semanas contestar y molestan más que los telefonistas de Movistar ofreciendo planes XDDD.

@Micropene dejaste como el forro a la chilena XD... y, estoy en desacuerdo con algo. No me gusta para nada la estética venezolana/colombiana. Me gusta más la chilena... es más, muchas de las guapuras máximas de esos países, les rechazaría una cachita gratis.

Te faltó mencionar algo importante que es lo que compete al tema. Tus estadísticas que dicen respecto a lo calientes?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, foreroSV dijo:

. El movimiento que logró algo es infinitamente diferente a la ideología actual

¿Ideología? Cuál es la ideología del feminismo. Además reducir a el feminismo es un error, hay corrientes divergentes incluso entre sí, dentro del feminismo, ergo, hay feminismos. 

Sobre el respeto, no es en alusión a qué tú @foreroSVlas respetes en particular, sino al comentario de que las ideas no son respetables a diferencia de las personas. 

@Micropeneinteresante como reduce a las mujeres chilenas a una clasificación por lo menos burda. No considera contextos, simplemente analiza una sumatoria de individuales ya parcializadas en datos estadísticos.

La calentura y la edad depende de la subjetividad, es decir, la relación con su entorno social, la interpretación que tiene del como la construcción de identidad que realiza de sí misma. En ello influyen varios factores, la música y el contenido de las letras, la generación actual creció escuchando  reguetón, su relación y comprensión del cuerpo y su sexualidad como afectividad es otra, distinta a generaciones anteriores y eso es parte, también y no exclusivo, de los movimientos feministas a pesar que a @foreroSV le moleste aquello y no sea capaz de visualizarlo.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

@foreroSV le moleste aquello y no sea capaz de visualizarlo.

 

Pero Solito, si lo visualizo, opino distinto. Mire, que opine distinto a ti y que opine que el feminismo es asqueroso, no quiere decir que me molesten alguno de sus logros o que no visualice algo.... simplemente, concluyo distintas cosas a ti. Es lo bello de opinar, ni tu ni yo estamos en lo correcto, pero aun así elegimos hacia donde decantarnos... usted es más humano, más blandito,  y tiene muy internalizadas cosas de lo que es bueno o que es malo según las convenciones típicas... yo suelo deshumanizar, soy durito y mi definición de bueno o malo es totalmente ajena a la convención social... podemos entender las mismas cosas pero vamos a concluir cosas diferentes.... te amo.... no te quiero corregir ni imponer mi opinión... es sólo que con los argumentos que me puedas dar (supongo) no va a cambiar y voy a seguir pensando que el feminismo, LOS FEMINISMOS, son una tontería. Más no los que los apoyan...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, elputosantiago dijo:

Tan gurú que para eso pregunté, tanta paja lo dejo tonto

Más tonto es el que cree en un nick jsjs

además tú creaste el tema y sólo preguntaste , también dices qué hay comentarios que no dicen nada , todo dice algo 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...