Publicó 14 Sep 20232 a. VIP Hay opiniones y también desvirtuaciones del tema. Respecto a tener una certeza sobre una mujer en un contexto u otro, es poco objetivo y señalar solo por la experiencia implica un sesgo sobre aquello que no conozco. Por eso uno, de manera responsable puede inferir algunas ideas y es lo que he podido expresar. Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio, pensar como aplicar tipo de instrumento con variedad de preguntas que permitan dar cuenta o acercarnos a la premisa que usted señala como pregunta.
Publicó 14 Sep 20232 a. Autor El manuela el filosofo: "todo dice algo" 🙄 1 minute ago, Solito said: Si quiere algo más contundente y certero es cosa de realizar un estudio, Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura 💩
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP Todo comunica es uno de los cinco axiomas de la comunicación humana. @El manuela al respecto respondió, no sé si aludiendo a ese axioma o no estimado @elputosantiago
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP 5 minutos atrás, elputosantiago dijo: El manuela el filosofo: "todo dice algo" 🙄 Ok, pero más que eso es que mandan unas biblias que hablan pura 💩 No hay que ser filosofo para darse cuenta que eres un saco de weas que menosprecia los comentarios de los demás , con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre tonto , pichi caca , insultos qls
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP Perdón, pero cuál era la pregunta? Me perdí 🫠 1 hora atras, El manuela dijo: , con tu cometario lleno de soberbia , anda acostumbrándote nomas a que te desvirtúen los temas acá suele pasar siempre Con o sin soberbia, te desvirtuamos tu tema, solo contáctanos al 555-555-desvirtúa, atención las 24hrs del día, los 7 días de la semana ( atención dependerá de flujo de temas que debamos desvirtuar, puede que lo atienda un agente u otro)
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP @elputosantiago oye pero si al principio varios te contestamos el tema... es cosa de retomar sin pelear Siga el debate nomás y sea feliz. Tampoco espere seriedad acá XD... no se puede, el requisito de ser forero es estar piteado
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP 2 horas atras, foreroSV dijo: . Tampoco espere seriedad acá XD... no se puede, el requisito de ser forero es estar piteado Algunos están sobre calificados
Publicó 14 Sep 20232 a. VIP 9 minutos atrás, Treino dijo: Algunos están sobre calificados Imagínate que se creen gato y usan gorrito
Publicó 17 Sep 20232 a. VIP On 9/12/2023 at 11:59 PM, Italia20 said: yo tengo una prima, sureña y cristiana de mi edad😆, y si, no quiebra un plato delante de sus papás pero se dan vuelta y afírmate cabrito, creo que te succionan hasta el alma XD yXDy si sumas a la prima a tu team ? Digo yo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.