Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: @Beautiful20
  • Edad: parece de 19.  
  • Estatura: 1.72 con tacos bastante alta se ve! 
  • Precio: 50.000 la hr 
  • Nacionalidad: chilena 
  • Ubicación: las condes. 
  • Lugar: Departamento./ independiente. 
  • Conserje: si, anuncia y toma datos y subes. 
  • Comunicacion: siempre contesta es ella y super amorosa. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 cuerpo voluptuoso rico. piel blanquita, cabello claro castaño claro. 
  • Rostro: 6 Queria dejar el caguin TIENE UN AIRE A LA LULI CUANDO JOVEN DIRIA QUE ES MUY PARECIDA LA CAGO. 
  • % Photoshop: es ella y mejor en persona. 
  • Trato: 6 La chica es nueva, se nota que esta debutando estaba media nerviosa pero super jugada y con mucha disposición.  
  • Besos: 7 me dio con lenguita buenos puntos a favor. 
  • Tetas: 5, 8 lindos senos pequeños paraditos son bonitos. 
  • Cola: 7 Tremenda raja. en 4 la disfrute. 
  • Pussy: 7 Rosadita depilada. 
  • Anal: no pregunte. 
  • Oral: 7 c/C sin el es adicional asi que para la otra si o si su mamon sin gorro y con su alca jajajaja. 
  • Meneo: 7 ojo es potente te va a hacer acabar rápido. 
  • Sonido: 7 naturales.
  • Ambiente: 7 todo ok. Limpia la habitación, amplia, la toalla no tenia mal olor estaba limpia.
  • Precio v/s Calidad: 6 

Promedio Final: servicio encantado, cuerpo tambien, y bueno el ambiente todo la raja. 
 
Tu historia: 

Sinceridad ante todo, me llamo la atención vi sus fotos mmmm no son muy llamativas, ella es una maravilla, creo que quizás un juego de fotos diferente le ayuden a llamar mas la atención.

Vamos a lo que importa el servicio, bueno llegue al lugar y estaba una chica de cabello corto y crespo y me encanto que me recibió RECIEN BAÑADA, linda mirada y risueña, alta estilizada es curvilínea pero voluptuosa un cuerpo armonioso, estaba muy nerviosa se ria y me contagio jajajja ya con eso me gano, fui a la ducha le pague, hacia frio y me tenia la habitación temperada, se lo agradezco ya que Moria de frio y por andar culiando uno cruza comunas y comunas jajaj,  llego de la ducha pone musica una de su estilo, para la proxima prefiero culiar con rock, bueno su previa conversamos un rato es estudiante universitaria muy coqueta se comenzó a colocar la chica y en mi mente ya me gustaste en que momento me la chupa o me besa.

Me acerque a ella y se dejo llevar fue muy sumisa eso me gusto, comenzamos con besos luego recorrí su cuerpo, y baje y le lami toda su vagina sabrosa, la deje con las piernas tiritando donde acabo en mi boca, luego puse el condon y la penetre estaba muy jugosa, lo disfruto lo senti y lo escuchaba en sus gemidos, luego de darle como cajon que no cierra la hice chuparme para acabar pero recorde que no le habia dado en 4 asi que jajajja cambio y a follarla en 4 se sentia como aprieta la vagina eso es un plus, la chica aprieta la vagina cuando acaba y ufff csm hermano se siente como la cabeza de tu pene no da mas.

 

Excelente experiencia, para ser nueva solo se deja llevar y lo disfruta. 

La recomiendo. y si se parece a la luli jajajaj que rico pensar que te culeas a la luli. 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve el placer de conocer a la chiquilla, por $50.000 valor normal.

Es bonita de rostro es un encanto muy preciosa, piel super culona y piernas gruesas, senos pequeños pero paraditos de una niña teen, es muy caliente es lógico anda con las hormonas alteradas porque me besaba como si no había mañana eso me prendió bastante.

La recomiendo: Si y mejor aun ahora que bajo el precio a $40.000. 

image.jpeg

Me gusta bastante esta foto de la chica! 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...