Saltar a contenido

Kamikaze Masajes Sin Filtro


Recommended Posts

Hace tiempo tenía ganas de incursionar en el mundo de los masajes (contra toda recomendación que me dieron ustedes, sabios contrertulios) y a continuación les dejo tabla de mi mala experiencia.

General

  • Nombre: Lorena (creo) Abajo explico +
  • Edad: 21
  • Estatura: 1,60 sin tacos. 
  • Precio: 60 el full
  • Nacionalidad: Perú
  • Ubicación: metro los leones, provi. 
  • Lugar: depto independiente. 
  • Conserje: No aplica 
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: fluida y muy prometedora (aquí va el enganche)

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5. Chiquitita y contextura delgada. Diría que pocket.
  • Rostro: 6.0
  • % Photoshop: real. 
  • Tetas: 6, 4 pequeñas. 
  • Cola: 6,0 acorde a su físico
  • Pussy: 5 apretadita, pero no la pude disfrutar

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 3,5. Un robot
  • Besos: 0,0 la mina mirando hacia la pared todo el tiempo, no hubo interacción
  • Anal: n/a
  • Oral: 4,0 c/c, no tenía ganas de hacerlo, duró 5 minutos y desde el principio preguntando si pasabamos a la penetración
  • Meneo: 5 fome, sin ganas
  • Sonido: 1,0 sin sonido
  • Ambiente: 6,0 pieza estándar con un poco de olor a humedad
     

Precio v/s Calidad: 4,0 no lo recomiendo

Tu historia

Hace mucho tiempo venía consultando que tal era el servicio de masajes y muchos de ustedes me dijeron que no lo recomendaban. A pesar de toda recomendación, hace como 1 mes tenía el cuerpo cansado y dije, ya, este es el momento perfecto para un masaje, vamos a cachar si son tan malos como dicen jaja. Por cercanía, di con Masajes sin Filtro y me puse a buscar reportes, sin embargo, no encontré muchos así que espero que el mío pueda ayudar a más de algún indeciso y poder devolverle la mano a los buenos usuarios de este portal que de más de un guatazo me han salvado. Era un jueves por la tarde, me contacté por Wsp por la agencia me responden que me van a tratar como rey, que son los mejores servicios bla bla bla, y me dicen que hay 4 minitas disponibles. Me dirijo al lugar, entro a una pieza y me recibe una chica peruana, de buena contextura tipo pocket y rostro agradable (no me dijo su nombre, pero al ver las fotos asumo que es Lorena). Me dice que es la única chica disponible (primera alerta de agencia trucha) y como la encontré piola, dije ya po, me explica el servicio, se suponía que era 1 hora de masaje + cachita y como andaba con la maldad, dije ya po vamos por el full, y le pagué altiro (error mío, nunca pagar antes de...). Me fui a la ducha, vuelvo a la pieza y empezamos con la segunda alerta de guatazo. La mina salió 5 veces de la pieza a buscar agua, a buscar un parlante, a buscar los condones, a buscar el cable del parlante y mil weas más que se le ocurrió. A pesar de todo, seguí ahí con la mejor actitud. Después de 10 minutos perdidos, parte la atención con un "'masaje" y lo pongo entre comillas porque lo único que hizo fue sobarme la espalda con aceite por 15 minutos. Durante esos 15 minutos, me preguntó 4 veces si pasabamos al oral. A la cuarta, ya medio chato, le dije ya, pasemos a lo otro. Procede a poner condón, me hace el oral más fome de mi vida y a los dos minutos de nuevo empieza con las preguntas "me subo?, pasamos a lo otro?" finalmente fue tan insistente, que decidí chantarselo. Se lo puse en 4, arriba del sillón, parados y de verdad sentí que me estaba culiando a un robot, la última gota que rebalsó el vaso fue cuando la puse arriba mío sobre la camilla y estuvo todo el rato con la cara hacia al lado mirando la pared. De verdad sentí que esa mina estaba contra toda su voluntad ahí y que hacia la pega por obligación. Finalmente, la puse en 4 pa no verle la cara, metí sexta y me fui cortado para salir de ahí luego. 

Pésima experiencia, la atención en total no superó los 35 minutos y ni el masaje, ni el oral, ni la penetración califican para una buena nota. Espero salvar a más de alguno de un guatazo.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@Priestla única manera de salir de su inquietud era visitando un centro. Lamento que su experiencia en el mundo de los masajes fuera tan mala.

Como recomendación si hay una sola chica disponible aclarar las inquietudes antes de, pues uno asume cosas que no necesariamente hoy en día incluye el servicio, como besos,  algo que uno puede pensar que es algo básico, no todas lo entienden de esa manera.

Ahora hay distintos centros de masajes, si busca masajes de verdad tiene que ir a un spa directamente o bien aún queda uno que otro dato, que no se puede compartir por acá ya que no se publican en esta página.

De los centros actuales en un tema de consultas  señale los que a mí juicio vale la pena visitar y con ese mismo dinero usted sale con una sonrisa de oreja a oreja.

Ánimo y para la próxima vez, el adicional se paga concluido el servicio. Y lo bueno que tienen los centros es el desfile.

El valor de la atención base muchos centros piden pagarla de manera anticipada cuando uno va por primera vez.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Que mala experiencia colega.... yo tenia un dato bueno de masajes lastima que la mina se retiro, se llamaba Karina masajes atendía en huérfanos, la mina era simpática, rica y te atendía como rey sabía hacer masajes después terminaba con una pajita y sexo oral, mientras te pajeaba te daba besitos y uno la podía tocar.... enterita, tenía adicionales pero yo con eso quedaba relajado y feliz.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Si verdad que mala!! Yo fui una vez a ese centro; ese día si habían varias chicas; me atendí creo estar seguro que fue Mía y la atención fue buena. Me gustan los masajes pero tengo claro que se caracterizan por muchos adicionales; y la atención no es igual a una Scort en términos de tipo de servicio; cuando en realidad quiero tirar voy directo a una Scort; los masajes me gustan cuando encuentro una chica que los sepa hacer y por una rontera jjaj y es que de los pocos lugares que quedan en que te presentan varias chicas para escoger. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...