Saltar a contenido

El Goloso

Miembros
  • Publicaciones

    11
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por El Goloso

  1. Fue un lujo por completo estar con la señorita @Inna21 le debo su reporte.
  2. Un 7 la mina buenas tetas, buen culo buena pal catre y super cariñosa jugada me siento super satisfecho! le dejare su tabla apenas tenga mas tiempo.
  3. Hoy la conocí, un 7 la chica, super caliente hot, nada que decir, llegue cagao de frio la chica tenia la habitación con calefacción cagao de la risa culiamos es super agradable. y folla rico lo chupa rico, apenas pueda le dejare su reporte, físicamente estupenda. Yo diría que tiene unos 23 o 24 años. Por esto me motive y llegue a la minita y no me arrepiento.
  4. ya csm tengo en la mira a @Isis21 - @July24 - @Engel26 isis se me hace muy preciosa y lo de su vagina uff me la ire a devorar. july por su cuerpazo voluptuoso y sus ojitos que quiero conocer. Engel por que se le un culo y unas tetas pero dentro de eso quiero que me haga una rica profunda con esos labios.
  5. dicen las malas lenguas que su sexo oral es profundó y de la muerte iré solo por eso
  6. Antojado de poder coincidir con @Isis21 se ve tremenda
  7. Como un gran consumidor de @Flo18 se que le debo su reporte pero quiero recomendarla a los que nos gustan de donde agarrar y voluptuosa pero dentro de todo es muy apasionada.
  8. Hola a todos los calientes como yo, espero ser un gran aporte tanto en mis favoritas como en las que nadie les a dejado nada. soy cliente de esta pagina del 2018 y ya es tiempo de ser un aporte. e visitado muchas paginas pero esta asumo que me a dejado bastante feliz! Feliz de ser un consumidor de este portal.
×
×
  • Create New...