Publicó Jue a las 08:255 da GeneralNombre: @Capri3453Edad: 27 añosEstatura: 1.60Precio: 70.000 (y un adicional)Nacionalidad: chilenaUbicación: providenciaConserje: siTeléfono: +56920197919comunicación: Fluida contesta todo el día, pensó que la estaba weando tiene genio corto pero se entiende solo que uno también habla a muchas y se le va lo que pregunta y yo borro nomas el chat si no la conozco, ahora que ya la conozco la tengo guardada. Físico de la mina: Contextura: Mediana, con muchas curvas cuerpo de guitarra.Rostro: bastante atractiva se le ve en la cara que es caliente la cago uno la ve y se enamora de esa mirada.% Photoshop: borra tatuajes y deja sus mejores poses, típico.Tetas: medianas para chica, ricas no era lo que buscaba la verdad pero se deja chupar.Cola: su fuerte tiene buenas caderas y un culo enorme que en cuatro te robota al culiarla.Pussy: rica depilada. Le gusta. Notas Servicio: Trato: super bien la mina buena onda, chistosa risueña, para la hora que era lo pasamos bastante bien, y ella un encanto me repito esta en mi lista de madrugada cuando estay con la tula para chato pero caliente wn esta mina es la mejor opción.Besos: reales buenos besos.Anal: hace me tente pero a la según cita se lo meteré hasta el fondo en 4 no paraba de verlo.Oral: s/c adicional 20 mil, honestamente cuando entre por esa puerta de ese departamento yo dije tenia que llevar mas plata, por que la mina le vei la cara y ah como explico la cara de caliente que tiene de que te lo come como loca, y asi fue era la mamada que necesitaba hermano.Meneo: ricos se mueve ricooo.Sonido: gemidos naturales ricos, se sentía que lo disfrutaba.Ambiente: 7 depto ql bonito amplio, encachado dio gusto ir a la habitación era grande todo limpio puntos para eso, he ido de madrugada a culiar a otros lugares y no wn no sabes donde te estay metiendo, asi que en este caso también putos para su nidito de amor Capri, limpio y olía muy agradable. (parezco maricon con el comentario pero esto es algo que me importa si pagare 90 lucas lo mínimo que espero una wea decente) y aquí estuvo increíble.Precio v/s Calidad: vale la pena cada peso. Tu historia:Caliente, modo a. m., pasado de la 1 a. m., vi varias minas. Le hablé a 2 seguras, no me mearon. Ya busqué y no sé, wn, vi muchos posteos de Capri y dije: “Ya, es una señal”, y mi pene lo agradece.Le hablé y contestó, y me dice: “Amor, siempre me hablas. Si viene, me confirma”. Y puede ser que le haya hablado 2 veces quizás, pero no recuerdo, y dije: “Chucha, ya me están retando, wn”. Pero le dije: “Confirmo. Si quieres, te dejo abono”, pero ella no quiso y dije: “Ya, voy”.Llego al lugar, repiola. Ya he ido a ese edificio por 2 favoritas, no al mismo depto., otros, pero dije: “Ya, bkn”. El lugar era grande y bonito. La mina se veía rica, miradita coqueta, o yo, el ql caliente, quería puro culiar.Me llevó a la pieza. Tiene un pasillo que te lleva a Narnia para ir al baño, wn. Pico, eso es bueno por si te querís tirar un peo antes, wn, no sé. Yo quiero pensar que no se escuchó.Ya, le pagué. Tiene la máquina de tarjeta, genial. Y a la ducha. Salgo y, honestamente, no hablamos mucho, pero nos llevamos bien. Hubo química. Es chistosa la mina, tira la talla, rompe el hielo de una. Y nos besuqueamos como locos, y le apunté.Es entera caliente la weona. Me hizo cagar, no me quería soltar. Ella tenía muchas ganas, se le notaba. No sé qué wea, es una mina caliente. Me dejó loco. (volveré pronto por tu ano).
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.