Saltar a contenido

aventuras de ayer y hoy

Miembros
  • Publicaciones

    14
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por aventuras de ayer y hoy

  1. Me motivo el colega era todo lo que necesitaba leer!
  2. algo de esta musa? Si ya fue alguien, no estén comiendo callados.
  3. si los peos vaginales aceptables, pero uno de verdd cambian las cosas. pero bueno.
  4. General Nombre: Diosa @Arya20 Edad: 20 años aprox. Estatura: 1.70 alta Precio: 60 la hora normal, pregunten bien todo. Nacionalidad: no le pregunte pero acento caribeño. Ubicación: Providencia Los leones. Lugar: Depto sola. Conserje: si y pide carnet. Comunicacion: bastante rápida y bien amorosa. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 un cuerpo muy rico, curvilíneo, es delgada, piel trigueña. Rostro: 7 muy hermosa y atractiva, labios gruesos. Linda mirada. % Photoshop: 0 por que ni tatuajes tiene la mina solo borra su carita. Trato: 6 Fue un trato muy agradable tierna jugada. Besos: 5 le pido disculpas a la señorita fui después de almuerzo y ensalada a la chilena y la cague, nos dimos solo topones me hago responsable de mi higiene y aliento a cebolla. Tetas: 7 no son grandes, medio quizás pequeñas pero son muy lindas pezón medio, durito rico, senos en forma de gota pero paradas. Naturales. Cola: 7 tremendo forro aquí el culo es su fuerte. Pussy: 7 depilada rica pero no le hice oral se la observe en 4. Anal: nota + comentario: no pregunte, pero su ano se cerraba y se abría cuando la estaba penentrando en 4. Oral: 6 fue con condón sin el es adicional fue sutil y delicada y luego con mas intensidad. No dejo un 7 por que volveré por ese adicional. Meneo: 6 no deje que se moviera mucho, le di como caja en 4 y el misionero. Sonido: 6 Gemidos piolitas. Ambiente: 7 el lugar impeque. Precio v/s Calidad: 6, 6 le dejo Promedio Final: La musa pasa la prueba. Tu historia: dejare mas detalles en la segunda visita la verdad, me quede con ganas de sentir su lengua en mi pene, sin gorrito. Lo pase bien y si volvería.
  5. No etiquetare a la chica es mas sigue en esta pagina, pero solo por respeto, yo le estaba haciendo sexo oral y se le salió un peo a la mina. Ideas para que no ocurran estas weas: Digan dame unos minutos vuelvo y se tiran el peo pero no se aguanten si estas cosas van a pasar! Lo peor que me gustaba mucho la mina y eso me mato las pasiones.
  6. x2, igual le he hablado varias veces. @Inna21 tiene una lista en espera recuerde a los nuevos. pero creo que a nadie a agendado.
  7. Esta foto es de una modelo se paso, conocí a @Esther19 le debo su reporte es una minita increíble y super jugada y muy bonita, la recomiendo 100% aparte que carnecita chilena ufff papa pedazo de culo y atención! Esta foto yo la mandaría a enmarcar csm.
  8. Yo fui en la madrugada el domingo ósea no me quejo me dio la atención que necesitaba y fue agradable, iba super carreteando la mina si es independiente estaba sola en el lugar es piola no me tuve que anunciar ni nada, es la de las fotos y por 40 lucas piola. carretiado*
  9. General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> si tal cual. ¿Qué buscabas en la chica? --> Ejemplo: que fuera tierna y bien puta. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> me queda retirado de mi pega pero la cacha valio la pena.. ¿Te costó comunicarte? -->la verdad no. A favor Físico: Demasiado Bonita, Piel suave, cuerpo delgado, cola perfecta, pussy rosadita, ENAMORADO. Atención: Buen mamon, se mueve muy rico, sentí buena conexión . Comunicación: si hablamos de los 2 un poco. En contra Físico: nada. Atención: nada. Comunicación: nada. Oportunidad de Mejora nada solo que quede empotado un amor de persona la chica. Tu historia en la segunda visita volveré.
  10. General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? -->Si es la misma de las fotos. ¿Qué buscabas en la chica? --> Ejemplo: Que fuera de piel, pero es un poco atarantada le falta ser mas delicada, pero lo pase bien. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> me equivoque de edificio fui al del frente bastante aweonao.. ¿Te costó comunicarte? --> no la verdad no. A favor Físico: Termino físico es medio no es delgada no es gorda, tiene su culo bien puesto y sus pechos igual, tiene algo de pancita lo normal para alguien que no hace ejercicio entrecomillas, lo que mas me gusto fue que tenga arto culo y mucha teta. . Atención: un 5,7 siento que le falta aprender mas solamente, después se entrego un poco le gusta chuparla eso es bueno y fue relajada si al menos con la hora no miro el cel y la música podría poner una música mas de ambienté, algo mas piola ya que el reggeton me tiene medio chato pero dentro de lo que me la folle la hice cagar realmente me entro la maldad con la minita. Comunicación: mmmm no hablamos mucho le dedique a darle. En contra Físico: no por el momento la mina es natural y esta ok en eso me gustan naturales. Atención: que sea mas de piel, mas entregada y que se fije en la musica de ambiente creo que es una wea super importante uno se va a relajar a pasarlo rico y el reggeton a mi me tiene podrido. Comunicación: no hablamos mucho la verdad es que en una se veía muy piola muy tranquila como material dispuesto para reculiarla y lo hice y creo que le gusto.. Oportunidad de Mejora lo dije arriba. Tu historia Volveria porque me quedo una pose pendiente que hacer y dejare todo detallado y ver si mejoro un poco. solo un poco los detalles que dije por que si la pase rico si me la refolle y nada que decir en eso
  11. le debía el reporte hace un mes aprox. General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? --> Es la mismísima de las fotos. fina delgada bastante fina, piel hermosa. y lindos ojos. ¿Qué buscabas en la chica? --> Ejemplo: cariñosa atenta y muy risueña de piel agradable. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? --> mmm nada la verdad todo bien. ¿Te costó comunicarte? --> un poco solamente que hable y no contesto el mismo día, luego ya después le volví hablar y si contesto.. A favor Físico: Demasiado Bonita, Lindos ojos, Piel suave, cuerpo delgado, cola perfecta, pussy rosadita, lo dejare tal cual por que asi fue para mi verla. Atención: Buenos movimientos en la acción del misionero o ella arriba, en cuatro todo bien se ve muy no se exótica. Comunicación: si tiene bastante de que hablar la bombardeé en preguntas es linda su forma de expresar me gusto. En contra Físico: 7,0 delegada fina . Atención: Se deja llevar full en la cita. Comunicación: No es relojera, es relajada atenta es muy agradable la flaquita. Oportunidad de Mejora Que lo chupe un poco mas profundo, mas babeado es delicada pa chuparlo. quiero verla con esos rulitos de las fotos la próxima vez. Tu historia No se no se si quiero aportar algo de mi encuentro quizás en la segunda cita con ella por que si vuelvo.
  12. Me presento, no soy nuevo, ya e visitado a varias minas tengo algunos guatazos que reportar creo pero aun lo estoy pensando y muchos encuentro ricos que e tenido.
×
×
  • Create New...