Saltar a contenido

Manfredo

Miembros
  • Publicaciones

    9
  • Debutó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manfredo

  1. Nunca entendí. Al final el famoso reporte sí lo hizo una chica? Y cómo lo asociaron a @Garric si nunca lo menciona?? Asumo q para las chicas esto es pega y dejar satisfecho al cliente forma parte, sea el tipo más desagradable ( físicamente hablando) para ellas. Pero mientras haya cordialidad y buena onda todo se mantiene en el marco del negocio.
  2. Muchas gracias colegas Ahí dejé mi primer reporte Saludos!
  3. Hola a todos, me acabo de registrar y tengo un par de preguntas que quizá ustedes en su experiencia manejan. La primera es sobre preservativos. La verdad en mi lado A nunca ha sido tema, ya que he tenido relaciones estables. Pero para estas faenas me gustaría llevar yo mis condones, entonces cual marca consideran que es la mejor???? Lo que me interesa es la seguridad (q no se rompa) antes q la sensibilidad. La segunda es sobre el oral sin condón. Leí aquí un tema dedicado a eso, pero al final no es concluyente. Sin duda el oral es mejor s/c, pero me preocupa pegarme alguna infección. Mi duda es sobre si en este item es arriesgarse no más y a lo que salga o a quienes se lo hacen s/c (la gran mayoría por los reportes) es porque tienen seguridad de no pegarse nada??? Sorry si es tema repetido, pero será de gran ayuda. Saludos y les reportaré cómo me fue.
  4. Hola a todos, me acabo de registrar y como el colega en su momento, también será mi primera vez con una escort, por lo que tengo un par de preguntas que quizá ustedes en su experiencia manejan. La primera es sobre preservativos. La verdad en mi lado A nunca ha sido tema, ya que he tenido relaciones estables. Pero para estas faenas me gustaría llevar yo mis condones, entonces cual marca consideran que es la mejor???? Lo que me interesa es la seguridad (q no se rompa) antes q la sensibilidad. La segunda es sobre el oral sin condón. Leí aquí un tema dedicado a eso, pero al final no es concluyente. Sin duda el oral es mejor s/c, pero me preocupa pegarme alguna infección. Mi duda es sobre si en este item es arriesgarse no más y a lo que salga o a quienes se lo hacen s/c (la gran mayoría por los reportes) es porque tienen seguridad de no pegarse nada??? Sorry si es tema repetido, pero será de gran ayuda. Saludos y les reportaré cómo me fue.
  5. Saludos a todos. Mi nombre es Manfredo y espero aportar a la comunidad con experiencias en este mundo nuevo para mí. pucha no quería poner este emoticón pero no sé borrarlo jaja filo saludos!
×
×
  • Create New...