Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acabo de registrar y tengo un par de preguntas que quizá ustedes en su experiencia manejan.

La primera es sobre preservativos. La verdad en mi lado A nunca ha sido tema, ya que he tenido relaciones estables. Pero para estas faenas me gustaría llevar yo mis condones, entonces cual marca consideran que es la mejor???? Lo que me interesa es la seguridad (q no se rompa) antes q la sensibilidad.

La segunda es sobre el oral sin condón. Leí aquí un tema dedicado a eso, pero al final no es concluyente. Sin duda el oral es mejor s/c, pero me preocupa pegarme alguna infección. Mi duda es sobre si en este item es arriesgarse no más y a lo que salga o a quienes se lo hacen s/c (la gran mayoría por los reportes) es porque tienen seguridad de no pegarse nada??? Sorry si es tema repetido, pero será de gran ayuda. 

Saludos y les reportaré cómo me fue.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Riesgos siempre abran, en el lado A o B. Es importante ser conocedor de los riesgo responsable , para prevenir, buena higiene, cuidar tu salud y no tener miedos a los chequeo preventivos, incluidos las ETS. 

Las escort en todo el mundo abaratan los costos operacionales, rara vez (excepto las agencia buenas) encontraras preservativos de marca conocida en alguna agencia o mina independiente.

si usted no es cagado consigo mismo, lleve sus condones los que te queden cómodos, cada uno conoce su herramienta, pero de Durex hacia arriba es buena. 

sobre el sexo oral, vaya probando, no se ponga metas muy altas, para la primera cita, tal vez usted no sepa ni como va reaccionar. saque una conclusión recién en la sección numero 10, todo es prueba y error.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En Groupon siempre hay ofertas de condones y te llegan a la casa. Recomiendo los Skyn. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18-01-2020 a las 0:38, Manfredo dijo:

 

Creo que no hay enfermedad incurable (salvo el herpes) que se contagie por cunnilingus/felación/irrumación, porque del VIH no hay suficientes pruebas para aceptar o rechazar la hipótesis. Pero el riesgo siempre está de agarrarte, no sé, gonorrea o sífilis. Además, si tienes alguna pareja (no importando la formalidad o los acuerdos que tengan) no sea gil y protéjase para todas las prácticas sexuales porque es común ver gente urgida porque se agarraron algo y los podrían pillar... porque los pillen, no porque le peguen algo a su +1.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chuta, yo jamás he tenido problema con los condon es de agencia, nunca he llevado los míos... Solo la primera vez pq no sabia que tenían una dotación infinita. 

Le recomiendo llevar igual, lo deja mas tranquilo, al menos mientras vaya descubriendo los que usan en los lugares que vaya a frecuentar. 

Respecto al oral, en todo hay riesgo, primero le recomiendo estar siempre limpio y exigirlo también a la chica que vaya a conocer. No le dé vuelta a este pensamiento que en algunosnsenvuelve obsesivo. Hágase exámenes seguido y disfrute. Como le preocupa, prefiera el oral con condon hasta que vaya aprendiendo como verificar la higiene en el servicio para que pueda relajarse más. De todas maneras, creo que el oral sin condon es un riesgo bastante aceptable... Muchos de los problemas que se pueden contagiar por este medio (muchos, no todos) son evidentes teniendo ojo

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mí se me han roto varias veces y salido otras tantas, con los que nunca he tenido problema son los Lifestyles ultra sensibles, de todas maneras debes ir probando buenas marcas, hasta que encuentres el que mejor te acomode.

Con respecto al oral s/c, independiente de los riesgos, nunca me he preocupado al respecto, soy fanático de la americana y jamás me ha pasado nada.

Consejo básico.                                              siempre orinar después del encuentro, esto mantiene las vías urinarias limpias libres de irritaciones y sin obstrucciones que nos causarán dolores posteriores.     Con esto evitamos pasarnos N rollos sobre contagios.

Saludos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 18-01-2020 a las 8:24, Garric dijo:

 

Buen punto el de orinar, despues del sexo. Tanto para el hombre y la mujer. Es bueno para evitar varios contagios.

Lo fome es que si llega el corona virus a Chile, cagamos con seguir Estokando, los congios virales son brigidos.☠👻

 

  • Thanks 1

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A cruzar los dedos pa que no llegue, tengo planeado dejar una semana de mis vacaciones solo para escoteriar 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


  • Explorando recientemente   0 miembros

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

×
×
  • Crear nuevo...