Saltar a contenido

Viene de Reporte de un forero de SV


Garric

Recommended Posts

Queridos colegas abro este tema, porque el original fue cerrado por el adm. por interno le solicité abrirlo pero debe estar ocupado y como soy el principal afectado, tengo que dar mi opinión. En repetidas ocasiones y en diferentes topics, he expresado mi opinión, de que los foreros no debemos dejarnos manipular y y ser lo más auténticos posibles en el foro como una forma de ayudarnos entre nosotros.

A continuación copió parte del párrafo de mi última participación de hace unos días en el foro, para que entienda cabalmente mi punto de vista, lo escribí en el tema me gasté plata que no debía gastar

Si bien nunca me he gastado plata destinada a otras cosas, ahora la estoy pensando,, sacrificar una semana de vacaciones con el costo que se incluye por una semana de escorteo..

Para para mí está más claro que el agua, claramente alguien quiere que me cambié de agencia y deje a mis regalonas,, pero no caeré en esa manipulación, si bien algunos detalles del supuesto reporte son genéricos y calzan para el  90% de los foreros tal como los de Homero Simpson, en mi caso no es así ,,,mis regalonas saben muy bien que duró lo que quiero y que muchas veces estoy dos horas solamente para tener dos contactos, pene promedio entre 15 y 17 cm el 95% de los chilenos, toallas todas saben que llevo mis útiles de aseo incluida mi toalla, por lo demás soy de gustos simples en el sexo y jamás un comentario mío a molestado a ninguna, que supuestamente me saco el condón para acabar en americana jaja, para mí la americana va desde un principio casi nunca después dé, más bien nunca, solamente con el comentario de mi supuesto poto, fue muy generosa, no es que tenga poco y con bellos, sino más bien hiper caído, es mi punto más bajo me llega casi a las rodillas jajaja,,, yo feo??? Jajaja viejo y todo soy lo más parecido a Brad Pitt que puedan encontrar en Chile jajaja, chileno promedio común jajaja,, soy de rasgos anglosajones, siempre me he sentido como un poroto en  paila marina, ya que me crié en barrios populares..

Tranquilas mis regalonas, falta poco para que las visite en forma tupida y pareja durante mis vacaciones.

Donpo,,, lo datearon mal,,,se notó demaciado la manipulación a la que te prestaste.

PD.

igual entretenida la wea,, si me hacen un reporte real soy cuero de chancho, me cago de la risa.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que lo mejor es cerrar el tema. Dar vuelta la página,,, siempre habrán motivaciones para funar a alguien. Lo concreto es que se produjo un conflicto de intereses entre 2 personas, y no es nada más que eso, ya me había olvidado de este tema y no vale la pena darle más oxígeno. 

Creo que cuanto más se explica más se complica,,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

colega, no tienes porque justificarte lugo de lo que dijo ¿lateen?. El/Ella estaba picada por alguna wea e hizo ese reporte. Se nota que la niña era cabra chica ya que segun ella nos abrio los ojos con el tema de cuando las chicas fingen en la atencion...como si el 90% de los foreros no supiera eso. Todo lo que dijo fue generico y poco objwtivo porque se notaba la rabia.

Garric no deberias urgirte por el tema ya que aqui nadie te conoce en verdad, es solo un foro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

No era necesaria la justificación XD... Todo quedó en nada y lo van a seguir atendiendo igual, bien o mal... Aunque en mi corazón, siempre serás el foro del reporte XD

Y entre foreros no hay egos si somos todos unos fantasmas... 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, foreroSV dijo:

 

Qué lata que hablen de justificación,,te respondí tu mensaje por interno, haz la consulta a la persona que te indiqué y después nos cuentas si el reporte es real o no, en cuanto a mi apariencia física.

Está claro que la persona que reportó no me conoce.

Saludos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, foreroSV dijo:

No me mal entiendas, me refiero que no era algo para tomarse en serio 

Si fuera real el reporte, me cago de la risa, pero como es falso y solo quieren obtener ventajas económicas ,,,da bronca ...

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Bueno, fuera de la humorada, me consta que el reporte no fue real... Y ojala para la próxima al menos muestre su apodo en el foro como nosotros el nuestro. La chica que reportamos sabe quienes somos. Lo mínimo es saber quien nos va a reportar

Por un momento pensé que una chica había abierto su mente a reportar, ahora veo solo una mala intención

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@johnSnow. Jajajaja wena,,chiquitita pero juguetona ,,,,Amo a Homero, sobre todo por su capacidad de ser fiel a Marge, yo trato y no puedo...

@Gesantio,,,yo soy de dos visitas minimo para tener más confianza..y no hago casting ,,,de cierto nivel para arriba, la atención es lo que prima y hasta ahora el nivel de belleza acá es bastante bueno...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Por lo menos, el reporte de la mina no provoco 50 suicidios, estan todos vivos los de la primera linea de Sv.

Igual el reporte sirvio como reflexion, para los que viven empotados y pasados de rollos con las chicas. Esto es pega un juego femenino de engaños, que ellas nos hacen creer que a veces somos mejores que Rocco, al final todo es teatro a veces muy bien hecho.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Nunca entendí. Al final el famoso reporte sí lo hizo una chica? 🤔 

Y cómo lo asociaron a @Garric si nunca lo menciona?? 🤔

Asumo q para las chicas esto es pega y dejar satisfecho al cliente forma parte, sea el tipo más desagradable ( físicamente hablando) para ellas. Pero mientras haya cordialidad y buena onda todo se mantiene en el marco del negocio.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El reporte está en... la sección de reportes (¡vaya sorpresa!). Si lo escribió una chica sólo Berlin lo sabe.

Y las conclusiones que saquen de un reporte falso no son concluyentes, pero si les gustan las pajas mentales sigan hablando.

 

Oye, eso del 95% me suena más al 45%.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

El reporte indicaba explícitamente al forero al cual estaba relacionado. Se modificó dado que la persona que lo escribió no indicó qué chica supuestamente era. Al revisar la herramienta de usuarios se confirmó que la cuenta "lateen" ha usado otras cuentas en la página lo cual le quita veracidad e incluso cuestiono si realmente fue una mujer. Es más, no hubo ningún otro comentario por parte de la misma, por lo que asumo que fue una mala broma nomás.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Para mí quedó claro que la persona qué hizo el reporte no me conocía ni de lejos,,y sus intenciones también me quedaron claras,,,

Pero independiente de eso, igual es entretenido el tema de los reportes hacia nosotros ,,,yo antes no estaba de acuerdo, pero ahora le encuentro su brillo,,,o si las chicas no tienen tiempo, podríamos auto reportarnos y ellas solo poner nota al reporte en si, con alguna pequeña observación,,,weas que se me ocurren jajajja

Obviamente ,,,nombrando a las chicas que nos conocen,,,para que solo ellas opinen.,,,

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimado, dejemos que frague este tema, poner paños de agua fría es lo mejor,,, cuando pasan eventos como estos siempre, siempre hay pro y contras y siempre las partes mas pierde. Que lo que se gana. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 04-02-2020 a las 0:32, Garric dijo:

Donpo,,, lo datearon mal,,,se notó demaciado la manipulación a la que te prestaste.

Lo q no me queda claro es q tengo q ver yo aquí, si al igual q todos me creí la historia y hasta me había gustado la idea. Por otra parte no se porq dice q se lo hicieron por ventajas económicas (q ganan con esto aparte de reírse un rato) para mi q fue al azar, nos podría haber tocado a cualquiera, mas aun con lo q dice usted q ni de lejos lo conocen.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tal vez sea bueno invertir en tecnología para que la página entregue información certera y fidedigna.

El reporte es real, y elegí a ese forero por ser el más educado de todos los que atendí, lo que me hizo pensar que lo tomaría a bien pero tuvo una reacción con comentarios de niño chico, al parecer a ustedes no les gusta que nosotras los evaluemos de forma realista porque les hiere el ego (o prefieren que hagamos comentarios fantaseosos como los de ustedes para ganar más y más clientes) la idea era darle un poquito de verdad a este mundo que está lleno de mentiras, pero es preferible que sigan con sus relatos de macho alfa, total son ustedes los que pagan por una mentira.

Pido disculpa a los que se sintieron ofendidos, esto no volverá a ocurrir, y gracias a TODES los que apoyaron la iniciativa con respeto y lograron entender que era para tener la visión de todas las caras de la moneda.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Invitado
This topic is now closed to further replies.
  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...