Saltar a contenido

LifeGuard18

Miembros
  • Publicaciones

    65
  • Debutó

  • Última visita

2 Seguidores

Quien vio mi perfil?

1.184 visitas al perfil

Historial de LifeGuard18

Contributor

Contributor (5/14)

  • Reacting Well
  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Dedicated

Insignias recientes

28

Reputación

  1. Sector asquerosisimo, digno de pelicula de Tarantino, pero habia que intentarlo. Agradecido compas
  2. Estimados, buenas tardes Queria consultar si alguien tiene un dato en Independencia? Cercania de Metro Hospitales que sea BBB y seguro jajaja Trabajo en este sector y se que es peligroso pero demás alguien tiene un datito que sea Joven menor de 30 añitos y "bajita" mido 1.70 yo xd me da lo mismo que sea extranjera, solo pido que sea un buen dato. Agradecido gente.
  3. Se dejó hacer oral la hora entera? Ando en busqueda de una musa que me la chupe e irme dos veces dentro de la hora. Por el mismo precio obviamente. Saludos colega
  4. Un portonazo en el hocico con toda la perso buen filtro hizo jajajaja Como dijo el colega físico: "...no importa la longitud del vector sino la fuerza que se le aplique..." Que tenga buena incursion mi estimado.
  5. Para los colegas o la misma @Romi26. Habrá algun inconveniente en ir para los que tenemos la herramienta tamaño promedio tirao pa mas chica? Lo digo por tremendo culazo que se gasta al tenerla en 4 por ejemplo. Saludos!!!
  6. Yo en Pandemia usé una página bien buena y confiable http://www.webcamerlatinas.com Una vez terminó la pandemia o se podia salir ya no la usé más hasta hace 2 semanas que salí chato de la pega.
  7. https://youtu.be/WDaNJW_jEBo?si=YmGdaMXD0G2Vhyv6 Mariah Carey tiene una voz en mi lado A usualmente uso el Jazz y el Rap.
  8. Alguien la ha visitado últimamente? Iré este finde lo mas probable pero ya voy con con una expectativa mas o menos por ésto.
  9. Hasta el momento, de todas las que he ido, solo encuentro hermosísimas a Josefina y Samy de ex Vitacura. No puedo discutirlo.
  10. No asi recuerdo quien preguntó pero Nah, solo fui a MasHappy en cleta y a Olivia. Desde el sector sur de stgo a Provi serán sus 45 minutos (24Km). Sirve como calentamiento jajajaja
  11. De MasHappy recomiendo a Sara brou
  12. Algo de @Analuna19? Decían en los reportes que era bellisima y justo hoy iba a ir a verla
×
×
  • Create New...