jack sparrow Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov En mi experiencia el mejor mejor oral que he probado en SV ha sido el de @octavia Sv no se si habra alguna chica que se iguale Citar
anonimus Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Hasta el momento y en mi experiencia no hay quien iguale el oral de @Lujuria22 le pone empeño, me hizo ver el cielo con esa boquita Citar
Resistance69 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Entre @Nahomy22 @Aime21 @Octavia todos wenos orales pero cada uno diferente. El de Octavia es brigido, salvaje. El de Aime es delicado pero rico y el Nahomy termino medio. Citar
lamdstroke Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Hasta ahora @Eva29 cuando te empieza a mirar mientras lo chupa uuuufff, uno de sus mejores perfiles 1 1 Citar
Eva29 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov 3 horas atras, lamdstroke dijo: Hasta ahora @Eva29 cuando te empieza a mirar mientras lo chupa uuuufff, uno de sus mejores perfiles Uuuu me sonrojó Citar
LifeGuard18 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov @Olivia21 Uno de los más hardcore y más largos. Iba solo por el oral a veces jajaja Citar
El señor de la Querencia Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Que pregunta más difícil Los mejores orales: 1_Fer (Leyenda ídola). 2_ Fiorella (leyenda vigente) 3_ Kriss 4_ Gala (leyenda) 5_ Megan la argentina 1.80mts 6_ Arietta de sv 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.