Publicó 11 Oct 202511 Oct Nombre: @Sarahi2378 Edad: 22Estatura: 1.60m es chiquita.Precio: el publicado mas Americana real.Nacionalidad: Colombiana.Ubicación: Metro Santa Lucia.Lugar: Departamento.Conserje: no.Teléfono: el publicado.Comunicacion: super Fluida y rapida. Notas servicio: (de 1 a 7)Contextura: suave, curvy, no tan alta.Rostro: es bonita.% Photoshop: 0Trato: 7 muy amable.Besos: 7 super ricos con lengua.Tetas: 7 normalesCola: 7 grande.Pussy: 7 rica.Anal: nota + comentario: no hubo.Oral: 7 sin preservativo bastante bueno muy profundo.Meneo: 7 rico rico.Sonido: 7 realesAmbiente: 7 muy limpio.Precio v/s Calidad: 7 esta acorde a lo que ofrece, vale la pena cada peso.Promedio Final: un 7 la verdad.Tu historia: hoy contacto a Julieta súper rapido y fluido, llego es una galeria en metro Santa Lucia, me saluda bien cariñosa, pago el servicio, me ducho y a la acción fue un oral muy rico profundo, lu chupa muy rico, luego de su buen Facefuck eyaculé toda mi leche dentro de su boca, se lo tragó todo en el acto me lo seguia chupando y luego me enseña que no quedaba rastros de mis hijos en su boquita, muy rico el servicio. Muy recomendada la señorita Julieta.
Publicó 14 May14 May Nombre= @Sarahi2378Lo copio de mi otra cuenta en otro portal ya que se repite aca.Edad = JovenCosto= 60KNacionalidad = ColombiaUbicación= Metro U de Chile, uno de los lugares conocidos piolas.Lugar= DeptoTipo= Independiente con una amiga. Conserje= Anota pero piolaHorarios= No se, yo fuí tipo 17:00 hrs creoComunicacion: Rápida y fluída. Notas servicio: (Escala del 1 al 7) Nivel de Empotamiento= yo creo que 6 por el tiempo que nos conocemosEstatura = al ojo 1,65Contextura = 6.8 hay de donde agarrar por todos lados sin verla como gorda, es una colombiana bien puestaCara = 7. Bonita. Morenita.Nivel de Photoshop= 0%. Tal cual las fotos. Incluso más rica en persona creo yo.Trato: Amable, atenta, conversadora.Besos = No opino porque no acostumbro a besar mucho.Tetas = 6.7. Grandecitos dentro de todo y chupeteables.Abdomen = Piola, de mina un taaaanto rellenita pero ricaCulo = 7.0. Bien grande, duro y abundante. Es natural y es redondo. O sea, es prácticamente perfecto. Pussy = 7.0, depilada, sin olores, creo que permite oral,Mamón = 1000000. Siempre voy a esto y nunca decepciona, se lo deja en la boca y puedes acabar en la boca. Para los que les gustan que les hagan oral, es de todo el target, no le pone color con nada. Se atraganta con la wea y se lo pasa por la cara, la lengua y todo eso.Movimientos pélvicos = 7.0 De las veces que culiamos. Le puso 10/10, buenos movimientospelvicosCalidad de sonido= 7.0. Me los creí.Anal = No apliquéAmbiente = 6.8. Pieza limpia, amplia y bien iluminada. Atención= 7.0 Atiende bien. Obviamente si uno llega buena disposicion, nada que decir. Conversa su ratito pero ella misma pide el segundo roundRelación precio calidad = 7.0. Lo vale totalmente.Promedio Final = 6.8nos conocemos hace rato así que puede haber un porcentaje de empote, pero es de las que no me decepciona.Saludos!
Publicó 18 Jun18 Jun Nombre= @Sarahi2378Les dejo mi reporte de aprox un mes atrás de esta rica mujerEdad = JovenCosto= 60KNacionalidad = ColombiaUbicación= Metro U de Chile, lugar conocidoLugar= DeptoTipo= Independiente con una amiga. Conserje= Pide CI Anota pero piola y deja subir luego de confirmación. Lo típicoHorarios= Full time creo, yo fui tipo 17:00 HrsComunicacion: Rápida y concreta, le agradeci este punto porque venia llegando a Stgo desde región y no siempre son certeras las llegadas, sobre todo en hora punta Notas servicio: (Escala del 1 al 7) Nivel de Empotamiento= ya no aplica esto para miEstatura = aprox 1,65Contextura = 6.3 Buena forma, sin ser gorda hay de donde agarrar de todo sin aburrirte, mucha curva. Me gusta esta contexturaCara = 6.0. Es atractiva y morenita, pero soy objetivo con esto. Un 7 para mi es quedarme embobadoNivel de Photoshop= 10%. Mismas curvas de las fotos pero tienen un poco de luces y quizás algo más por ahí.Trato: 6.2 Amable, atenta, conversadora.Besos = 5.5 En un principio hubieron pero se perdieron con el tiempo. Me gusta besar y ser besado, exigente con este punto.Tetas = 6.7. Grandecitas y apretables, jugué harto ahí.Abdomen = No esta marcada pero tiene sus curvas, muy piola este puntoCulo = 6.8. Me gusto su trasero, representa muy bien su país. Es apretadito y ella sabe usarloPussy = 6,0 Con bello, me gusta bien peladita esa parte. No bajeMamón = 6.8 Muy bueno, lo chupa de manera exquisita todo lo que quieras. Quería que con la boca me lo comiera como con hambre y lo hizo con creces. Además se adapta a lo que vaya sugiriendo con cero color y además incluía ese día la americana y se mandó dos de antología.Movimientos pélvicos = 6.5 Le puso bueno cuando le pedí subirCalidad de sonido= 6.5. PiolasAnal = No apliquéAmbiente = 6.0. Pieza piola con cama de dos plazas, baño afuera de la pieza pero como estaba sola en el depa no importó. La nota es porque podría poner un enjuague bucal y toallas desechables. Tengo mi kit de aseo, pero siempre suma ver un enjuague y desodorante.Atención= 7.0 Atiende bien, cero relojera y muy complaciente. Es simpática y agradable, en el segundo round ella lo pidió. Acabé dos veces en su boca y cero color. Otro punto importante es que fue flexible con el inicio del servicio, llegue 15 min antes y me hizo pasar respetando la hora del servicio, suma mucho punto eso ya que no siempre pasa. Relación precio calidad = 7.0. Precio y calidad está muy bienPromedio Final = 6.5 al ojimetroVolvería? No lo creo, no suelo repetir salvo algunas excepciones. Nada que ver con ella, tema mio La tenía en la sexlist hace rato. Voy llegando a Santiago luego de unos días en el sur y le hable sobre su disponibilidad, coordinamos una hora aproximada la cual se podría mover según mi llegada (hora taco de stgo). Llego al edificio y le comento que llego 15 min y ella cero color me hace subir.Entro y veo a una morenaza de harta curva en un vestido apretado rojito parecido al de las fotos de su publicación, me lleva a la pieza y yo viendo sendo culazo que me iba a comer, le pido dar una vuelta para verla completita.Tramites de rigor: cancelo, me ducho, lavo mis dientes y a la acción. Comenzó con besos piolas y poca lenguita por ahi para luego bajar y se manda sendo mamón. A esa altura solo quedaba ponerse comodo con una buena almohada y con una mano cuidando su pelito para que ella hiciera sin preocupaciones, le pido sugerencias y ella acata todo sin problemas. Termino en americana y ella siguió sus buenos segundos para mas placer...🤤El entretiempo estuvo piola, nos tapamos un poco porque hacia frio y regaloneamos un poco, hablando del sur del chilito y sus demases. Me empieza a tocar y solita comienza el segundo mamonComenzamos con oral, pero rápidamente pedí condón para ponerla en 4. Senda postal que no me iba a ir sin tenerla así. Le di un buen rato hasta que hago misionero y luego ella se sube. Termino en americana idem cachita n°1. Me ducho y sigo mi camino a casa muy deslechadoFue buena mi visita, solo debe mejorar los besos que me gustan con más pasión y que sean durante y posterior al servicio. En mi caso no hubo mucho y eso fue la parte más baja del servicioSaludos y vayan con confianza si son del target del oral de calidad
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.